• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De caza menor por Sevilla

  • Iniciador del hilo godsmonkey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
godsmonkey

godsmonkey

Milpostista
Sin verificar
Muy buenas a todos.

Pues resulta que la semana que viene voy a tomarme unos días libres y, como ya se sabe que "la cabra tira para el monte", me voy a mi querida tierra natal, Sevilla, a pasar unos días con amigos y familiares.

Como se que algunos de los foreros tenéis la suerte de vivir allí :D, me gustaría que me recomendárais algunos sitios o mercadillos a los que ir para pillar alguna piececita vintage o, por lo menos, para echar un rato agradable contemplándolas. Se que está el famoso mercadillo del jueves, y tambien se que los domingos hay un mercadillo en el "Charco la Pava", pero no estoy seguro de si son apropiados para el tema del vintage.

Se agradecen las sugerencias. Saludos :Cheers:.
 
Última edición:
Tanto en uno como el otro podrás ver algo. El jueves está ahora mejor organizado. Ten cuidado en el charco ya que ultimamente hay muchos amigos de lo ajeno. Puedes ir también a la plaza del cabildo el domingo por la mañana, yo estuve la semana pasada y vi piezas interesantes. Saludos. Luis M.
 
Muchas gracias.

Saludos :Cheers:
 
El Cabildo es el que recomiendo a primerísimas horas de la mañana. Desde las 11:00 las mejores piezas no están a no ser que preguntes por ahí y seas del "círculo" ...

Buena caza.

Saludos.
 
En el Charco la Pava dudo que puedas encontrar algo interesante, pero si deseas aprender idiomas (árabe, rumano..) es el lugar idóneo, algo podrias encontrar en el Jueves, al final viniendo de Feria hacia el Centro pero te piden por un Dogma vintage los 100 euros sin pestañear y no se bajan del burro y en el Cabildo... ya te lo han dicho, si no eres del circulo y vas de turista esporádico pues olvídate.

Pena de la antigua Alameda de Hercules, churro de la actual gracias a nuestros politicastros. Muchos hemos emigrado a Benlamádena o al Algarve.

Saludos
 
Última edición:
Tienes razón, en la alameda era otra cosa. Aunque yo he encontrado cosas curiosas en el charco, últimamente no voy porque lo veo un desastre. El mercadillo de Portugal del que hablamos la última vez que nos vimos es el de Vila Real de Sto, Antonio, que se celebra el segundo sábado del mes y de vuelta puedes comprar quesos, bacalao y verduras en Castro Marim, lo que es casi más interesante o por lo menos consuela si no has visto nada.
Un abrazo.
Luis M.
 
Y si no es indiscreción, de que "corte" son las piezas que se pueden ver en El Cabildo o El Jueves ???
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie