• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De caza en Colombia

  • Iniciador del hilo Jladavid
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Jladavid

Novat@
Sin verificar
Hola a todos!
Yo soy nuevo en el foro y me presenté como es debido en la zona de presentaciones. Muy contento de compartir con ustedes. En la presentación hice una pequeña consulta pero quizás no llego a muchos de ustedes.
En este momento estoy de vacaciones en familia en Bogotá y a la búsqueda de direcciones para la cacería de relojes antiguos aca en la ciudad.
Les agradeceria toda información que me puedan brindar.
Por ahora he pasado por las pulgas de San Alejo en el centro y descubrí un lindo almacen en el centro de chía!
Adonde más podría ir?

(Hoy con Seiko 5.... Encontrado en pulgas en Shanghái)

Ps. Aquellos de viaje en Shanghái China... Les puedo facilitar direcciones
e03e003191644043c62574d9fd617019.jpg
 
Hola a todos!
Yo soy nuevo en el foro y me presenté como es debido en la zona de presentaciones

Ahí has estado bien avisando, que si no, ya sabes lo que va a pasar... Bienvenido al rincón.

El Seiko realmente bonito, supongo que de los setenta. A ambos lados del índice de las 6 tienes el calibre y la caja marcados en esfera. Yo desde el móvil no veo na de na, pero con eso puedes indagar bastantes cosas.

Supongo que en China habrá mercadillos con precios bastante interesantes. Vemos a ayuc y pinon ahí en breve.
 
Bienvenido Jladavid :bye: Por desgracia, últimamente nos visitan poco los compañeros colombianos :( El único que asoma de vez en cuando aún es CLOCKGER (https://relojes-especiales.com/members/77024/). Prueba a enviarle un mensaje privado; es un compañero atentísimo, que seguro que te orientará si lo lee :yes:

Por cierto, me encantan la esfera y el calendario kanji de ese impecable Seiko 5 :ok::
 
Bienvenido Jladavid :bye: Por desgracia, últimamente nos visitan poco los compañeros colombianos :( El único que asoma de vez en cuando aún es CLOCKGER (https://relojes-especiales.com/members/77024/). Prueba a enviarle un mensaje privado; es un compañero atentísimo, que seguro que te orientará si lo lee :yes:

Por cierto, me encantan la esfera y el calendario kanji de ese impecable Seiko 5 :ok::
Mil gracias por la respuesta Adderramanll... Voy a contactar al colega a ver que sale.
Y si estoy muy contento con el reloj. Lo conseguí hace un par de meses en un mercadillo en Shanghái. Yo conozco los medios para encontrar datos sobre su nacimiento.... Salvo que para serte sincero descubrí que es un pequeño Franken... La caja no corresponde al tablero. La caja debería ser mas redonda. Sin embargo prefiero esta versión.... Las lineas rectas de la caja hacen eco a la cuadrícula del tablero... Y el pulso metálico de origen retoma los cuadrados igualmente. Una buena configuración a mi parecer.
Le hice una revisión antes de venir a Colombia y anda maravillosamente.
Dejo la foto de lo que deberia ser (al parecer)
6d238d2d4cdf730b5296c39619283848.jpg
 
Hola David, bienvenido...
Te voy a revelar un viejo truco, que casi siempre da resultado positivo.

Cuando vayas de cacería, lleva un Vintage sin correa en el bolsillo, en una bolsita de tela o plástico que lo resguarde...
Algo más o menos así...

CIMG3354.jpg



Cuando llegues a alguna venta de relojes, no importa que no hayas visto nada interesante en la exhibición, pregunta por una correa bonita para tu reloj, y se lo muestras. Deja que lo tenga en sus manos, si es el propietario del establecimiento mejor que mejor-

En la inmensa mayoría de los casos, y de manera instantánea, comenzarán a salir piezas escondidas en gavetas y cajones, muchas veces auténticos tesoros olvidados.
A mi me ha dado resultados excelentes.

Suerte en tu búsqueda amigo, y si te acercas por Venezuela te puedo dar algún otro dato de interés.
:bye:
 
@aristides muchas gracias por tu mensaje y tus consejos. La verdad no había pensado en eso y me encanta la idea! Vamos a ver como la pongo en práctica poco a poco!
Tengo algún par aca que servirían perfecto para eso!
Desafortunadamente no hay planes de ir a Venezuela en el momento pero espero algún dia poder hacerlo!
Si veo algo interesante por estos lados estaré contándoles a todos!
 
Suerte con la caza y la estrategia de Arístides, en este foro cada día se aprenden cosas nuevas.

Tengo pendiente un viaje a China ( mi hija nació allí) aún sin fecha y tal vez aproveche tu amable ofrecimiento para visitar esos mercadillos. Mi anterior visita a Shanghái fue la de mercados de falsificaciónes , la próxima será la de mercados auténticos. Espero estar para entonces más suelto con mi chino.
谢谢 我的朋友!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie