• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una de cauny

Estado
Hilo cerrado
ayuc

ayuc

Habitual
Sin verificar
Hola a todos, os presento mi colección de cauny una marca que EHMO sin tener el reconocimiento de otras como omega longines certina etc, a mi me parece que hacia relojes de mucha calidad.

Que opinais.

Saludos.


lostimage.jpg


 
Última edición por un moderador:
bellos todos, que envidia..., me gusta el dial texturado del segundo de la izquierda, en realidad los tres primeros de la izquierda me llaman bastante la atencion, sin desmerecer los otros que tambien estan de pelos, felicitaciones, una marca que como dices hacia muy buenos relojes, saludos.-
 
aunque la foto no se aprecia bien parecen piezas de buena calidad .

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Muy buenas.
Bonitos. El que más me hace babear y ponerme rojo de envidia es el de la alarma. Los tres primeros solo me hacen babear.
Bromas aparte, bonitos y llevables. Enhorabuena por haberte hecho con ellos y gracias por enseñarnoslos.
Un abrazo.
 
Me hacen gracia los tres de la derecha con la marca a la altura de las once, el negro me encanta, y el del dial texturado tambien pero si me tendría que quedar con uno sería con el alarm, muy bonito. Colega tienes una buena representación de la marca, enhorabuena!, en cuanto pueda te enseño alguno que tengo por ahí, un saludo!.
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0521.jpg
    DSC_0521.jpg
    104,1 KB · Visitas: 45
  • DSC_1516.jpg
    DSC_1516.jpg
    45 KB · Visitas: 41
Ando poco fino ultimamente, se me escaparon esas dos fotos y encima una de ellas no es de un Cauny, por lo menos el otro si:pardon:.
 
Muy bonito ese crono, yo deje escapar la oportunidad de conseguir uno parecido a ese, una temporada que estuve viviendo en portugal ::bash::pero ya no se puede hacer nada, solo esperar a que aparezca otro.

El dogma también esta muy guapu, es parecido a uno que tengo.

Saludos.
 
Lamentablemente el crono no funciona muy bien, de hecho no funciona nada, pero el relojito da la hora muy bien
DSC_2980-1.jpg
. Aquí te enseño otro que encontré hace poco y que no funciona nada de nada, quizá solo necesite una limpieza pero tengo mas que llevar al relojero y este tiene que esperar su turno, no es nada especial pero tiene la curiosidad que lleva los pasadores fijos, es este...
DSC_2978-1.jpg
. Y aquí este otro que ademas de estar esteticamete bien atambien da la hora bastante exacto, me parece un reloj muy elegante, aquí esta..
DSC_2981-1.jpg
, buenos relojes los Cauny. Saludos!
 
Mi primer reloj, el que me regalaron por mi primera comunión fue un Cauny (aún lo conservo). Eso hace que siempre que aparece un Cauny lo mire con un cariño especial. Enhorabuena compañero tienes una colección espectacular.
 
  • #10
Una marca con una buena maquina y unas esferas muy originales y trabajadas, particularmente es una marca que me gusta ybtengo varios modelos, entre ellos varios cronos
 
  • #11
Pues a mi el segundo me parece interesante, con una pulida del plexy creo que mejoraria bastante, el tercero esta impresinante, coincido contigo son relojes muy precisos para su antiguedad.

Saludos.
 
  • #12
Pues animate y cuelga unas fotitos.....:drool:

Saludos.
 
  • #13
Relojes preciosos yo e visto unos cauny grandes preciosos 40cm pero era un precio algo alto me comprare uno seguro.
 
  • #14
Bellos ayuc, el quinto con la singularidad de la marca desplazada me parece excepcional. Gracias por mostrarlos.
 
  • #15
Hola yo también tengo un cauny diver que puede tener mas de 30 años y después de muchos años sin uso lo encontré en un cajón, hoy lo tengo en la playa, por supuesto no lo baño. Espero subir fotos para que lo veáis. Saludos
 
  • #16
Hola compañero,preciosos todos pero el crono y el NOS azul:drool:
Enhorabuena y un fuerte abrazo
Héctor
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie