• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Datar omega

  • Iniciador del hilo lentulo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lentulo

lentulo

Habitual
Sin verificar
Buenos dias....supongo q sin abrirlo sera complicado pero queria preguntar si por casualidad sabrias por curiosidad de cdo puede ser este omega q adquiri en el foro....por si vale de algo en la parte posterior poner TOOL 107 y WATERPROOF...muchas gracias de antemano 1498638710927612539786.jpg
 
Para datar un Omega hay que verlo por dentro.
 
Me lo imaginaba...gracias
 
Es caja monoblock, no le trastes si no entiendes del asunto…
 
Buenos días.

Si lo compraste en el foro, no tienes ninguna información proporcionada por el vendedor?
 
¡Qué chulo! Es como los Dynamic cuadrondos pero marcado Geneve:clap: Como te han dicho, la caja es monobloc, así que se abre por el cristal. Yo diría que es de los 70 y probablemente lleve una estupenda 565 en su interior.

Precioso azul :ok::
 
Recuerda haberlo llevado al relojero a revision pero no de datarlo....yo no lo abro ni loco....era por saber...sino cdo lo lleve a revision lo datare...gracias
 
Parece algo como esto:
lostlink.jpg


3025.080.jpg
 
Si señor...muy parecido...de los años 70...tiene mas años q yo el reloj ja ja ja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie