• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Datacion de un vintage

  • Iniciador del hilo danubio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
danubio

danubio

Milpostista
Sin verificar
¿Desde que año se considera vintage un reloj?, si yo tengo uno del año 1980, ¿Es vintage o no?.
 
¿Desde que año se considera vintage un reloj?, si yo tengo uno del año 1980, ¿Es vintage o no?.

para mi no es todavía vintage, quizás una decada más le de esa categoría pero ahora está en tierra de nadie.
 
Entonces, ¿Mas o menos de que año tiene que ser?
 
yo considero que como minimo 30 años
 
La misma pregunta me he hecho. Entre los más "recientes" tengo unos cuantos automáticos quizá finales de los 70´s muy funkies , y otros que compré en principios de los 80´s (entre otros uno de los primeros Swatch, firmado 1983 obviamente de cuarzo). ¿Los primeros caen en la categoría de vintage, pero al Swatch le hace un poco para llegar a a ser un adulto en plenitud (eufemismo de anciano)?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie