• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Datacion aproximada

  • Iniciador del hilo 5sports1963
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
5sports1963

5sports1963

De la casa
Sin verificar
Un Saludo a todos los " vintageros" de por aquí; veréis ,hace poquito q me ha caído un Edox automatico " King star " y aunque se ve bien la numeración de la tapa a pesar de los rayones y demás castigos q lleva el reloj , investigando por internet no he obtenido éxito para ajustar lo mas posible el año de " nacimiento" ,asi " grosso modo" pudiera ser q la " añada" estuviese entre 1967 - 1968 o incluso 1970, bueno,pues si alguien me da pistas de adonde acudir ,agradecido:),hasta la próxima !
 
Hombre,como valer valer, a mi si q me vale,si no pongo fotos no es por q no quiera ; es por q no puedo:yes:.....................
 
Sin fotos tanto del reloj como del calibre, va a ser bastante complicado ayudarte

Saludos
 
Pues nada, si no puedes tu...
 
Es un Vintage. Saludos.:ok::.
 
Bueno pues entonces nada ; perdonad y seguire investigando,no pretendía molestar,hasta luego & gracias:).....
 
Como no acudas aquí...

lostlink.jpg
 
Bienvenido a vintage, no molestas, encantados de poder ayudarte, pero sin ver fotos de la maquinaria y del reloj es imposible......se convierte en una adivinanza.
Esperamos que puedas poner unas fotos, verás que pronto hay compañeros que te ayudarán a saber de ese King Star.
Bueno pues entonces nada ; perdonad y seguire investigando,no pretendía molestar,hasta luego & gracias:).....
 
  • #10
Bienvenido a vintage, no molestas, encantados de poder ayudarte, pero sin ver fotos de la maquinaria y del reloj es imposible......se convierte en una adivinanza.
Esperamos que puedas poner unas fotos, verás que pronto hay compañeros que te ayudarán a saber de ese King Star.

Eso es,

+1
 
  • #11
Gracias ,ya he conseguido algo mirando el enlace q ha puesto el forero Zappp,sigo en la " inves" :clap:.....................
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie