• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Damas y caballeros: Milus Automatic

  • Iniciador del hilo leonardoch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
leonardoch

leonardoch

Forer@ Senior
Sin verificar
Despues de mucho tiempo sin postear, vuelvo para presentarles a mi regalo de cumpleaños:
Un Milus Automatic NOS. Creo que tiene una AS 2066 de 25 jewels, malla maciza de acero y cristal de plexi. Me encanta...y queria compartirlo con ustedes. Aca van unas fotos:

lostimage.jpg





lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Felices fiestas para todos! :ok::
 
Preciosos reloj. Se nota que te gusta.:ok:: Te deseo que disfrutes de el;-)

Felices fiesta a ti tambien.

Un saludo.
 
mmmm.... Excelente ejemplar!
Disfrutalo estas fiestas,

Salu2
 
Hermoso vintage de los 70, en estado excelente, Milus tiene relojes muy interesantes y de alta calidad.
Un saludo cordial y felicitaciones.
 
excelente estado para el reloj! y la caja,super setentera! bonito reloj y por supuesto,felicidades por el cumpleaños!;-)
 
:ok::magnifico

pa la galeria que va con tu permiso.
 
Si, justamente quise postearlo porque no habia visto en este foro algo similar.
Obviamente que se queda conmigo para pasar navidad y año nuevo :D
aca va otra foto para que se le vea mejor la cara:

lostimage.jpg
 
Última edición:
Un reloj precioso, me encanta ese verde oliva que suelen llevar muchos relojes de esa epoca.
 
Muy lindo vintage, y el verde le queda de maravilla. gracias por compartirlo.
¡FELIZ NAVIDAD!
Salu2.-
 
  • #10
Ostras vaya esfera mimetazada para militares ;-) Milus es de esas marcas que son poco conocidas pero que tenian unos relojes con muy buenos acabados. Disfrutalo mucho.

Un abrazo,

Toni
 
  • #11
Soberbio, a disfrutarlo toca. Feliz navidad
 
  • #12
Me gusta mucho y sobre todo NOS. Feliz Navidad.
Cordiales saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie