• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La dama de botxo ya esta en 7000 y esta calladita....

  • Iniciador del hilo vomrotw
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vomrotw

vomrotw

Club del Vintage
Sin verificar
Pues fíjense nuestra forera Nivada Adicta , ya se monto en lo 7000, mensajes y no ha dicho nada......FELICITACIONES
 
Discretita que es ella..;-). A ver si lo celebra con un hilo de sus Nivadas
 
vaya cifra... a por 7k mas!!! Enhorabuena!
 
Madre mía 7000, muchísimas felicidades y que nos sigas acompañándonos durante muchos mas
 
Pero YA siete mil transportista, o como se diga?
Parafraseando a Les Luthiers:
Escribe de un modo compulsivo, como si no pudiera dejar de escribir.
Y nosotros nos preguntamos, ¿No podría dejar de escribir?
Abde, no me hagas mucho caso. :D
Gracias por los mensajes, ya sean 7000 o sean 7132. Me es indiferente la redondez del número. Lo que no me es indiferente son tus mensajes.
Gracias por estar aquí.
Gracias por la frescura, por los aportes, por la cercanía con que escribes.
Simplemente gracias!
 
Madre mía cómo corre... Y siempre para adelante y sin decir una mala palabra. Sabiendo de sus gustos musicales, le dedicaré este video a la veloz correcaminos...
 
Buen día "abde"; parece que fue ayer que comenzó dando sus primeros pasitos...
Un abrazo y gracias por participar con esa amabilidad y dar un ejemplo con su esfuerzo en esta profesión tan compleja.
Un saludo, Luis desde Argentina
 
Al chamo ya encontraré la manera de matarlo :flirt: Pensándolo bien, es una excusa como otra cualquiera para pegarme un viaje a Isla Margarita ::dnz::

A los demás, muchas gracias por la música (me encantan los Aerosmith :ok::) y por vuestras palabras, pero sobre todo por vuestra paciencia conmigo :friends: No la derrochéis, que os seguirá haciendo falta varios miles más :laughing1:
 
Pues Zorionak !!!
Y a por otros 7000...
 
  • #10
Vaya, vaya con la rubia. 7000 del ala, Mari Puri.
Siempre que leo la expresión de "la dama del Botxo" me hace mucha gracia y te imagino así:


s3.jpg


De buen rollo y con cariño, no nos confundamos oiga :Cheers:
Felicidades por tus 7000 años, muy bien llevados.
 
  • #11
Compañera, a este paso vas a rellenar de relojitos de punta a punta el encabezado de tus post... Y en vez de Legión de Honor te vas a convertir en toda una generala de todo un ejercito...;-)

Gracias por tus "parrafadas" y tus forrofotos... Tus aportes y ánimos para con tod@s :clap::clap::clap::clap:

Espero presentación del secreto a voces que llevas hoy....:popcorn::popcorn:
 
  • #12
Querida Abde " paisana " un placer felicitarte los 7.000 y nosotros que los disfrutamos.
Seguiremos disfrutando muchos más.
 
  • #13
Cuando las cosas se hacen con cariño, dedicación y sabiduría, salen las obras de arte
Y al alcance de que pocos esta el poder hacerlo, pero nuestra querida Dama es un de ellos

Felicitaciones
 
  • #14
Madre mía 7000....y no sobra ni una palabra de todo lo dicho en esos 7000. 7000 gracias por todos tus comentarios y el buen rollo que transmites :friends::friends::worshippy:
 
  • #15
Halaaaa!, siete mil y parece que fue ayer cuando la conocimos jajaja. Que estupendo tenerte aquí y tenerte tan cerca, y que ganas de volver a tomarme un cafetito contigo, espero que pronto!. Un abrazo!
 
  • #16
No, si ya lo avisaba yo hace pocos días: "cuidado que está al caer". Y cayó. Si es que no podía ser de otra manera .......

¡Que gusto leerte, quiya!. Ni quiero imaginarme el que tiene que ser escucharte en vivo y en directo, que se dice.
 
  • #17
enhorabuena Abde por tu constante y permanente presencia en este foro. Se te agradecen tus participaciones.
 
  • #18
Muchísimas Felicidades y a por otros 7000
 
  • #19
La dama del botxo es UNICA y nos lo demuestra en cada uno de sus comentarios, siempre certeros, simpaticos, llenos de amistad y buen humor.....y encima con unos relojes espectaculares a pesar de sus borrofotos, que han creado escuela [emoji57] [emoji57] [emoji57] [emoji57]
Gracias princesa por ser así y por estar aquí. Quiero leerte al menos otros 7000.
 
  • #20
Vaya, vaya con la rubia. 7000 del ala, Mari Puri.
Siempre que leo la expresión de "la dama del Botxo" me hace mucha gracia y te imagino así:


Ver el archivos adjunto 388840

De buen rollo y con cariño, no nos confundamos oiga :Cheers:
Felicidades por tus 7000 años, muy bien llevados.
Parecida, sin tirabuzones y una sonrisaaaa [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33]
 
  • #21
Enhorabuena y que sean muchos miles más y que los leamos, pues cada uno es un placer.

:clap:
 
  • #22
Querida Abde, la señora del Botxo y de RE , es un placer y un provilegio para todos contar con tu presencia en este espacio , tus intervenciones son un claro ejemplo de compañerismo y amistad hacia todos los miembros .

Sin ti este espacio no seria lo mismo ,con los mejores deseos para que sumes muchos más .

Un besote muy fuerte :friends:
 
  • #23
Grande, grande, grande

Nada más que añadir (ni falta que hace)

En Movimiento
 
  • #24
FELICIDADES, un placer siempre leerte y que sigan aumentando.
Un abrazo.
 
  • #25
No me había dado ni cuenta de la de mensajes que llevabas....7000...madre mía...muchas felicidades por tu participación y tus palabras amables para todos/as...:clap::clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie