• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

D. Luis - Feliz Cumpleaños

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
Muchas Felicidades D. Luis, que pase un excelente día con familia y Amigos. Un cordial saludo.
 
Me sumo a la felicitación y le deseo un buen día en compañía de familia y amigos.

Cruzando el río Mara
 
Don Luis, Mis mejores deseos no sólo para hoy sino para todos los días. Que pase un Feliz día de cumpleaños maestro.
 
Muchas felicidades, te deseo que puedas celebrar este dia por muchos años.

Un saludo.
 
Un honor felicitar al gran maestro ... :worshippy:
Gracias por compartir su tiempo aquí con nosotros y enseñarnos día tras día.
Muchas felicidades !!!
 
Don Luís, me uno a la felicitación general por su cumpleaños y que este verano le pueda yo conocer y saludar.
 
Estimado maestro Luis, "yom judelet sameaj". qué pase un feliz dia de cumpleaños con sus seres más queridos, con los mejores deseos para que este nuevo año le colme de salud , alegrias y satisfacciones

Y qué cumpla muchos más .

lostimage.jpg


[FONT=Helvetica Neue, Helvetica, Arial, san-serif]U[/FONT]n fuerte abrazo de su amigo de Barcelona

Miquel
 
Muchísimas Felicidades D. Luis!!!! También le deseo que tenga un gran día, y un gran año :)
Y que podamos seguir aprendiendo con sus intervenciones. :Cheers:
 
Felicidades Don Luis. Otro año más.
Saludos.
 
  • #10
:Cheers:Feliz día D. Luis y feliz año en el que espero seguir aprendiendo de sus enseñanzas relojeras y de su particular visión de la vida. Saludos.:ok::.
 
Última edición:
  • #11
Muchas felicidades D. Luis,
le deseo un buen día y que lo disfrute como Ud. se merece.

Un saludo,
Javier.
 
  • #12
Me sumo a las felicitaciones....muchas felicidades y que lo disfrute en compañia de sus seres queridos. SalU2
 
  • #13
¡Muchísimas felicidades Luis! Es un auténtico lujo disfrutar de sus conocimientos y de su generosidad. Le deseo que pase un precioso día y que lo disfrute con sus seres más queridos. Le mando a través de Seren un cariñoso abrazo.
 
  • #14
Felicidades en este día tan especial para usted, un abrazo!
 
  • #15
Me adhiero a esa felicitación colectiva D. Luis y un abrazo
 
  • #16
Pues me uno yo tambien, Muchas Felicidades D.Luis, y que el año que viene lo podamos felicitar, que pase un buen Dia en compañia de todos sus seres queridos.
 
  • #17
Hola:
Me sumo a las sinceras felicitaciones dedicadas al verdadero maestro del Foro. Muchas felicidades, don Luis, y, sobre todo, muchos 'pelucos'. Saludos
 
  • #18
Día grande!! ¡¡Muchísimas felicidades D. Luis!! Disfrútelo con los amigos y familia y espero con entusiasmo poder re-celebrarlo cuando nos venga a visitar.
Un fuerte abrazo
Albert
 
  • #19
Felicidades D. Luis, que tenga un gran día en compañia de su familia y amigos.

Un abrazo ¡¡¡
 
  • #20
Que pase un gran día de cumpleaños en compañía de toda su familia
y amistades.

Un cordial saludo,

Tony
 
  • #21
Nos unimos a la felicitación.
Un saludo.
 
  • #22
Buen día y buen año para todos. Gracias por todos los augurios que me desean y 1 millón de gracias. Espero seguir con ustedes.
Luis desde Argentina
 
  • #23
Muchisimas Felicidades maestro. Un fuerte abrazo.
 
  • #24
Muchas felicidades, Don Luis, que tenga un día precioso, en compañía de sus amigos y familia. un fuerte abrazo
 
  • #25
¡ Feliz cumpleaños!....y que cumpla muchos más
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie