• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Cymaflex recién adoptado

  • Iniciador del hilo argus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
argus

argus

De la casa
Contribuidor de RE
Sin verificar
Hola amigos,

Acabo de comprar este Cyma, en estado todo de origen, con su pátina incluida, que no molesta para nada, incluso me gusta.
Su calibre, 586K , que muchos de vosotros conocéis mejor que yo, trabaja a la perfección . Sus 37.5 mm de caja lo hacen muy ponible y cómodo.

Tenía ganas de uno de estos, así que ya lo conseguí con un relojero que tiene mucho antiguo stock que en sus ratos libres va poniendo al día. Espero que os guste.

Un saludo
20181205_134549.jpg20181205_134455.jpg20181205_134440.jpg20181205_134406.jpg20181205_134248.jpg20181205_134258.jpg20181205_134101.jpg20181205_134331.jpg
 
Uff! Se me olvidó la foto del calibre
20181205_120911.jpg
 
Precioso. Un reloj sencillo y clásico.

Que lo disfrutes.
 
Precioso por fuera y por dentro y en excelente estado, enhorabuena!
 
Me encanta !!!!!

Por dentro y por fuera.....

PD:_ Dónde está ese relojero, que voy y entro a saco....:flirt:
 
hola argus, muy agradable este CYMA, como casi todos. Buen calibre.
 
Yo me lo ponia delreves, y veía la hora en el movil. Precioso reloj
 
Precioso. Muy buena adquisición.
El movimiento es muy bonito
 
  • #10
Pues un relojazo con calibre tremendo, no te puedo contar nada que no sepas. El reloj tiene una esfera realmente preciosa.
 
  • #11
Un reloj, Cyma, un calibre 586 K, que no debería faltar en ninguna colejuntación relojeril!!. Se le ve perfecto y esa pátina acentúa su atractivo, enhorabuena!!!!:yes:
 
  • #12
Una marca de las que me atraen, con una carita preciosa y llena de encanto y un corazón espectacular por esencia y condición ¡¡Relojazo!! :clap:

Lo he visto en el hilo diario y me ha encantado, pero visto con detalle me gusta muchísimo más :drool:

Enhorabuena por la incorporcaión y gracias por compartirla. Que la disfrutemos mucho en tu muñeca :Cheers:
 
  • #13
QUE MAS SE PUEDE DECIR DE UN CYMA CON CALIBRE 586K QUE NO SE HAYA DICHO,EN PARTICULAR ESTE ES HERMOSO EN TODO SU CONJUNTO.
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
  • #14
Enhorabuena por el Cyma, a disfrutarlo compañero.
 
  • #15
Tengo uno igual, pero que necesita revisión pues anda galopando......que lo disfrutes:) mucho
 
  • #16
Precioso reloj, con muy bonita pátina y un tamaño grandecito. Me encantan los Cymas. Enhorabuena y que lo disfrutes. S2.
 
  • #17
Precioso ejemplar CYMA, un reloj que esta dotado por una de las mejores máquinas fabricadas , no se la valora en su justa medida pero en su dia fué la admiración de los fabricantes de alta gama, un movimiento de reloj que merece mayor y mejor reconocimiento por precisión ,calidad y acabados .

Enhorabuena , disfrutalo con salud
 
  • #18
Es un reloj que nunca te defraudara.un saludo
 
  • #19
Me encantan estos relojes tan sencillitos y con su patina para darles caracter.
Saludos.
 
  • #21
Hola compañero.
Precioso reloj tanto por dentro como por fuera y esa patina le sienta genial extraordinario movimiento este calibre 586K de Cyma .
Como poseedor desde hace poco de uno te diré que solo te traerá alegría y es un reloj que no defrauda ni debe faltar en toda colección de Vintages que se precie.
Un cordial saludo y a disfrutarlo mucho.:clap:
 
  • #22
No puede faltar un Cyma en una colección que se precie, bonito ejemplar te agenciaste, disfrútalo.

Te dejo uno foto de uno de los míos.
t6biiD9.jpg


Y fíjate si salieron buenos que hoy en día se elaboran relojes basados en este calibre.


Raul-Pages-Soberly-Onyx-03.jpg


Salud :ok::
 
  • #23
No puede faltar un Cyma en una colección que se precie, bonito ejemplar te agenciaste, disfrútalo.

Te dejo uno foto de uno de los míos.
t6biiD9.jpg


Y fíjate si salieron buenos que hoy en día se elaboran relojes basados en este calibre.


Raul-Pages-Soberly-Onyx-03.jpg


Salud :ok::

Maeztro.........yo seré un picaflowers......tu reloj....como todos los tuyos .......es una
presiocidad.....pero me apuesto un plato de jamón (der wüeno) y un plato de lomo
(der mejor todavía) a que la correa es de plástico o similar. (Juego con ventaja por que tengo una xacta). Si me equivoco.....me jodo:laughing1:

Mátame si quieres......pero mátame con bacalao.........:yhoo::

Un abrazote :friends:
 
  • #24
Ahí va otra foto
Screenshot_2018-11-16-19-29-59-1-1-1.jpg
 
  • #25
Precioso, la esfera es chulisima!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie