• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cymaflex 586k

  • Iniciador del hilo yorlan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
yorlan

yorlan

Milpostista
Sin verificar
Saludos a todos.

Por consejo del compañero ARABOY y despues de hacerle un cambio de correa [emoji28] espero que con esta ya no quede como cristo con dos pistolas, he decidido presentar este abuelito que guardo con mucho cariño.
Le puse una correa tipo rally que la verdad me gustan mucho y que en mi entorno son poco vistas por no decir nulas
497b9634b7ce6f24623b9ee283200f4e.jpg

lostimage.jpg


Tiene un tamaño de 37mm muy cómodo de llevar y aunque esta hecho en oro de 18k que no es que sea mi material favorito no pude evitar caer en el encanto de su esfera texturizada
cd0f1cb936133ca5a9bc57c18ff829b9.jpg


Porta un calibre 586k que hasta ahora marcha muy bien y tiene un número de maquina bastante bajo, Un plus que no esperaba al adquirirlo

Esta es la única foto que tengo del calibre ya que no me gusta abrirlo mucho [emoji16]
96f764b7455a75ff255964b018755de8.jpg


Por último una foto de la esfera con una mejor luz natural.
5a27d4bfe3bb4f2be3dd0a2dc0eda5e0.jpg


Gracias por llegar hasta aquí, espero fuera de su agrado
 
Última edición:
Cómo no va a ser de nuestro agrado una cosa tan bonita con ese corazón:clap:

¡Enhorabuena! Tu Cyma, además de un portentoso corazón, tiene una hermosa caja con bonitas asas y una preciosa e impecable esfera. Ahora que lo has vestido bonito con algo a su medida ya luce como le corresponde ¡¡Fantástico!!

Gracias por pasarte a compartirlo por este rinconcito vintagero y que lo disfrutes mucho:Cheers:
 
El reloj precioso con una de los calibres mejor valorados por aquí. Lo del número de máquina bajo como plus... pues nunca había pensado en ello ni como bueno ni como malo.
 
que decir de los Cyma. Preciosos todos. Yorlan, aquí hay un leve error de número del calibre. "Porta un calibre 584k" . Quedamos un día y te muestro los mios.
 
Precioso y estupendamente conservado, como bien dice Cesc es un 586k, en el título del hilo está correcto; todo un icono por este rincón. Ese dial texturado es una maravilla. Que lo disfrutes, un reloj así es un placer lucirlo
 
Última edición:
Precioso, sin lugar a dudas. Y bueno. Y grande en su época. Lo del número bajo no sé que decirte, es de la segunda época de los 586K, los primeros llevaban la numeración de calibre en la platina, bajo el volante.

Disfrútalo a tope que tienes una joya en las manos y, de oro, más todavía.
 
Muy bonito,es un gran calibre, disfrútalo
 
que decir de los Cyma. Preciosos todos. Yorlan, aquí hay un leve error de número del calibre. "Porta un calibre 584k" . Quedamos un día y te muestro los mios.
Gracias por el dato compi Se me había pasado el error, acabo de hacer la corrección [emoji106]
 
Precioso, sin lugar a dudas. Y bueno. Y grande en su época. Lo del número bajo no sé que decirte, es de la segunda época de los 586K, los primeros llevaban la numeración de calibre en la platina, bajo el volante.

Disfrútalo a tope que tienes una joya en las manos y, de oro, más todavía.
Digamos que ese es un pequeño fetiche que tengo con este pues en al estar buscando uno siempre me encontraba con número bastante altos y en cuanto vi este me pareció bastante diferente.
 
  • #10
que decir de los Cyma. Preciosos todos. Yorlan, aquí hay un leve error de número del calibre. "Porta un calibre 584k" . Quedamos un día y te muestro los mios.
Y en cuento a quedar para mi será todo un gusto verlos y seguir recibiendo consejos de ti, aun no olvido lo mucho que me ayudaron tus consejos con el Zenith
 
  • #11
Un gran reloj sin duda!!, lo de que sea de oro no tiene importancia, no podía ser perfecto :D. En serio, enhorabuena por tan magnífico reloj!!:clap:
 
  • #12
No te culpo por no resistirte , esas esferas texturizadas también son mi deblidad y si le sumamos ese gran calibre , bienvenido sea . Que lo disfrutes .
 
  • #13
Precioso, compañero !!!!

En ese estado y con esa correa....:drool::drool::drool:.... Menudo joyón...

No te digo que lo disfrutes porque ya se ve que estás enamoraíto perdío de él... Gracias por mostrarlo y ponernos los dientes largos...:ok::
 
  • #14
Una Joya la que nos presentas, compañero. Excelente estado, esa esfera hipnotiza y un calibre
 
  • #15
Y un calibre reconocido y apreciado.
Enhorabuena.
(Perdón pero escribo desde el móvil y me "derrapa" el dedo).

Saludos.
 
  • #16
Precioso con esa esfera y
esa caja tan especiales....y un poderoso y preciso corazón.
De ve estupendo en la muñeca con esa correa.
 
  • #17
Muy bonito con unos de los mejores calibres de cyma.
 
  • #18
Gracias por los comentarios, con cada uno de ellos me gusta más el [emoji790]
 
  • #19
:clap::clap:, precioso!!!, buena elección de la correa, ahora sí luce como debe...

bueno, creo que podría lucir mejor :ops: ; me explico, personalmente no me gusta ver los relojes con las correas apretujadas entre las asas, por el hecho de que estas últimas sean más anchas que el espacio entre aquellas; lo que yo hago, es que rebajo la anchura de la correa en la parte por donde entra el perno, la limo con una lima fina para uñas, con paciencia y cuidado, voy checando que entre y quede bien, si tengo que limar un poquito más, pues a darle y así hasta que queda bien. Pero bueno eso solo es una sugerencia.

Nuevamente felicidades yorlan y gracias por mostrarlo.
 
  • #20
Un reloj estupendo que con la nueva correa ha quedado realmente bonito. A disfrutarlo
 
  • #22
Un reloj muy guapo, en condiciones y de una marca/ calibre (586k) del que ando buscando la pieza apropiada para mi caja de vintages de cuerda manual ¡A disfrutarlo!
 
  • #23
Buen día leo; como me gusta ser transparente y no utilizar el privado quiero decirle que estoy liquidando mi casa de fornituras (repuestos de relojes) y algunos relojes y herramientas usadas.

Entre las cosas que tengo hay varios relojes en oferta. Uno de ellos es casualmente un CYMA 586K sin uso. Ideal para comenzar bien.
Es un reloj en un brillante estado y muy difíciles de conseguir. Este reloj quedó en una relojería al cerrar esta y no llegó nunca a venderse!!!
Lo compré hace mas de 1 año y quedó guardado en mi caja fuerte. Como estoy empezando a liquidar todo...
...al leer - veo que tiene interés en uno igual al que tengo en venta. Me puede enviar un privado y conversamos. Creo que el precio será muy aproximado a su presupuesto y así comienza su "colección" con un reloj NOS!!!
¿no cree que sería un lindo debut?

Le aclaro que yo no hago envíos y dependeríamos de algún amigo o familiar suyo - que se encargue del traslado a Barcelona.
Un saludo, Luis desde Argentina
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie