• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cyma watersport cymaflex

Estado
Hilo cerrado
lego

lego

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes a todos, os escribo para presentaros otro nuevo reloj que ha llegado por suerte a mis manos, se trata de un cyma watersport con caja de oro de 18k. El reloj creo que era de un hermano de mi abuelo y se encontraba en una caja de gasas metalica, por increible que parezca, el movimiento es de cuerda y aunque lo he visto y parece no estar en mal estado, no puedo precisaros cual es. Eso si he de comentaros que le hace falta una restauracion del dial y un buen repaso de la maquinaria, por eso me gustaria saber que opinais, lo restauro? Por cierto sabeis donde puedo encontrar algo de información sobre el mismo?
Un saludo y gracias
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg



Sent from my iPad using Tapatalk -
lostlink.jpg
 
La caja es una preciosidad creo quw en mi humilde opinion mereca la pena un saludo
 
Buen día lego; al Cyma hay que arreglar un poco la caja - sacarle las rayas y hacerle una revisión.
Por favor, no le modifique el cuadrante. Que el relojero lo limpie suavemente...
...y nada más - porque es bellísimo!!!
Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
Buenas Noches compañero,

Precioso Cyma, bella caja y mostrador. Un poco tocado, como dice D.Luis si consigues limpiarlo un poco te quedará de cine.

Un saludo.

Juan
 
un toquesito por ahi y otro por halla y listo
 
Ve preparando la billetera que se avecina otra restauración!! :Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie