• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CYMA vuestra opinion

  • Iniciador del hilo tinlag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

tinlag

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola quiero comprar este Cyma y antes de aventurarme quiero vuestra opinion
 

Archivos adjuntos

  • reloj 1.jpg
    reloj 1.jpg
    30,1 KB · Visitas: 186
  • reloj 3.jpg
    reloj 3.jpg
    15,6 KB · Visitas: 150
  • reloj 5.jpg
    reloj 5.jpg
    26,6 KB · Visitas: 146
Hola paisano,tiene muy buena pinta,todo es según lo que te cueste,pero el aspecto es muy bueno.
Saludos desde La Bañeza
Héctor
 
Hola compañero, a mi personalmente me gusta mucho, es casi
idéntico al mio, pero sin caja de oro.
Es muy posible que lleve montado un calibre R.484.2 - es precioso.
Mira en esenciales, hay un hilo monográfico de esta gran marca.
En cuanto al precio, no te podemos decir nada, es norma del foro (Hay un hilo).
Ya nos dirás como te ha ido.
Un saludo,
Tony
 
Personalmente a mi me encanta los Cymaflex y este se lo ve en muy buen estado listo para el uso :flirt:
Saludos.
 
aun no me he decidido, no se si puedo decir lo que piden por el???
 
bella pieza compárala..................
 
HOLA TINLAG: SI TE CONFORMA EL PRECIO,NO LO DUDES NI UN INSTANTE,ES UNA GRAN MARCA.
Un ABRAZO
 
aun no me he decidido, no se si puedo decir lo que piden por el???

Si no fuera de oro, solo chapado, te pedirían de 100 a 200 euros según el estado en que se encontrara. Lo que pagues de más corresponde al vil metal.

Decirte que los Cyma de esa época solían ser muy generosos, de medidas muy actuales, y que se ven muy bien en la muñeca.

Yo estoy encantado con el mío.
 
Tiene muy buena pinta
 
  • #10
Buen Día amigos; corría la década del 60 y en mi humilde tallercito de relojero y con 19 años - comenzé a recibír cientos de relojes Election calibre 805 para colocarlos en las cajas de oro que hacía un cajista amigo. Esto fue hasta los finales de los años 70 - donde se fueron incorporando relojes de marca GP - Omega y Longines.

El Electión siempre le llevó ventaja al resto - por su costo - calidad.

Recuerdo que nadie reclamaba sus cajas y su corona original de acero. Mi trabajo con la caja de oro era su adaptación - armado y la colocación del plexi y la corona enchapada color rojo haciendo juego con la caja de oro.

Muchos decían que la fábrica de relojes Electión - estaba en un edificio en la zona baja de Bs.As. - era un edificación que los días sábados a la noche se dedicaba al boxeo. Recuerdo haber ído muchas noches a ver boxear a mi ídolo "Nicolino Loche"!!!
Por este motivo y otros - yo conocía la verdad del Luna Park y Electión.
Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
  • #11
me piden 300€ por el
 
  • #12
Buen día amigos y pido disculpa; me equivoqué de hilo. Estaba seguro - que este era el hilo de Electión.
Gracias. Luis desde Argentina
 
  • #13
Excelentes y en su día grandes relojes a precios competitivos un saludo
 
  • #14
que me decis de lo que me piden por el??
 
  • #15
Hombre al precio que está el oro no me parece caro,pero eso es muy personal.
Saludos
 
  • #16
que me decis de lo que me piden por el??

Si el reloj va bien, el precio es excelente.

Reparar el muelle real, limpiar y engrasar el movimiento y, además, restaurar el mío, bañando la caja y rehaciendo la esfera ya costó 200.
Si te gusta, adelante con él. El precio es bueno.
 
Última edición:
  • #17
gracias por vuestros consejos al final me decidí por este cyma, en las fotos solo veis un poquito, cuando me llego me sorprendió a mi mismo de lo bonito que es
 
  • #18
Hola Tinlag, excepcional pieza has adquirido :), es un reloj elegante y atemporal y seguro que llevará un calibre a la altura del mostrador.. buena compra.
 
  • #19
hay fotos del calibre y comentarios del mismo en este mismo foro en "algunos de mis vintages"
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie