• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cyma trilex 416 k

  • Iniciador del hilo vomrotw
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vomrotw

vomrotw

Club del Vintage
Sin verificar
Saludos a todos mis buenos amigos, hoy les presento esta pieza de reciente ingreso, la cual fue inevitable haberme resistido a su encanto particular, al tenerla ta en mano me tentó la idea de hacer toda la investigación pertinente, pero recordé que kali fernando ya había hecho un extraordinario trabajo https://relojes-especiales.com/threads/cyma-triplex.194851/
entonces que decir que ya no estaba dicho, pero si expresar que es una bella pieza y salvando las posibles distancias seria valido decir que es el pie pan cyma.(alvaro perdona el atrevimiento)


CYMA TRIPLEX 556 K a.jpg
CYMA TRIPLEX 556 K b.jpg
CYMA TRIPLEX 556 K c .jpg
CYMA TRIPLEX 556 K d .jpg
CYMA TRIPLEX 556 K e .jpg
CYMA TRIPLEX 556 K f.jpg
 
Última edición por un moderador:
Las que faltan...
CYMA TRIPLEX 556 K g.jpgCYMA TRIPLEX 556 K h.jpgCYMA TRIPLEX 556 K I.jpg
 
Amigo que belleza de pieza y en un estado fabuloso! Sin ofender a los conocedores la rueda dorada que sobresale de la maquina se me asemeja al calibre de cuerda 1225 de rolex, muy hermoso de ver. Gracias por compartirlas.
 
Hola Vomrotw:


Muy bonito ese Cyma Triplex y en gran estado sin lugar a dudas. Además de un buenísmo calibre Cyma .

Por otra parte me llamó agradablemente la atención la terminación de la punta de la aguja de los segundos

lostimage.jpg




y respecto a que sea el Piepan de los Cyma , a mi me parece más bien un apple pie como este ,
lostimage.jpg
yummy !!!

lostimage.jpg





Saludos

Kingmatic
 
gracias chamo , son de esas piezas irresistibles....
 
jajajajajaj, tu siempre con la respuesta acertada REY AZTECA....
 
Hola Williams, todo el reloj en un estado buenisimo, tanto de cuadrante
como del precioso y cuidado calibre que monta, cosa habitual de esta
magnifica marca, a la cual le tengo un aprecio muy especial.

Un abrazo,

Tony
 
Tony yo se que te gustan tanto como a mi......
 
Precioso, encantado de contemplarlo Williams, asi hago tiempo hasta que empiece el gurgol, un saludo
 
  • #10
Hermosa pieza Williams,tan lindo por fuera como por dentro...en un estado mas que envidiable...un abrazo amigo...
 
  • #11
gracias reca con un gin tonic se ve mejor jajaajajaj
 
  • #12
gracias pampero, ahi esta para nuestro disfrute.....
 
  • #13
Muy lindo Cyma, se lo ve en un estado espectacular! la esfera fue restaurada en algún momento??
Saludos!
 
  • #14
creo que no ha sodo restaurada......
 
  • #15
Hola mi querido Williams,

Todo un acierto amigo. Me gusta todo de él. El calibre es precioso y el conjunto de dial,agujas y caja, no le va a la zaga. Un reloj precioso que me alegro que haya caído en tus redes.

Un abrazo.

Juan
 
  • #16
gracias miles mi buen amigo y recordado Juan, ya te lei que el balompie te carga trasnochado, vente para margarita y renuevate jajajajajajaj.......
 
  • #17
Hola Williams, felicitaciones. Muy hermoso ejemplar en muy buen estado de conservación.
Me encanta la combiación de su esfera con los hermosos números, agujas y segundera como apunta Carlos.
Un fuerte abrazo.
 
  • #18
Realmente suscribo las palabras dichas por el maestro nicolau...precioso. Enhorabuena williams
 
  • #19
Precioso Willians, y en un extraordinario estado de conservación. El detalle de Los números arábigos en dorado me encanta. Un saludo.
 
  • #20
Gracias maestro realmente es de muy buen ver......
 
  • #21
gracias a el le va esta cancion....
 
  • #22
gracias antonio que gusto leerte nuevamente
 
  • #23
A mí me gustó mucho este bicho :)
qué decir del movimiento en muy buenas condiciones, al parecer.

Chatones en las piedras del rodaje, cotes de geneve, rueda corona y rochete achaflanadas...
detalles de calidad.

Son relojes que se pasan por alto muchas veces,
pero su fiabilidad y armonía de formas es evidente.

Mis felicitaciones, Williams :D
Un abrazo
Alvaro
 
  • #24
gracias chamo , este bicho se las trae jajajajajjajaj....
 
  • #25
Saludos. Sencillo, sobrio, elegante, bien conservado, lucidor, en fin, una pieza que no pasará desapercibida donde quiera que lo lleves. Disfrútalo y cuídalo mucho. Vale la pena otros tantos años de bella pieza
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie