• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cyma reverso

  • Iniciador del hilo ayuc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ayuc

ayuc

Habitual
Sin verificar
Hola a todos, hoy fue uno de esos días en los que aparecen cosas interesantes en el rastro dominical, yo me traje este bonito Cyma, que aunque tiene la tija rota funciona a la perfección (aprovecho por si alguien tuviera una y me la vendiese...:D le estaría eternamente agradecido).

Si este os gusta esperar a ver el de Pinon.......:worshippy:

Un saludo.



DSCN2893.jpg


DSCN2892.jpg


DSCN2891.jpg


DSCN2890.jpg
 
Madre mía, pues cómo será el de pinon 8o No conocía este modelo reverso de Cyma y no me ha gustado; me ha encantado :clap:

¡Enhorabuena! Espero que tengas suerte con la tija y que lo disfrutes mucho
 
No tenía idea de que existía, me encanta:clap: suerte con la reparación
 
Precioso Cyma yo tampoco lo conocía, espero que tengas suerte con la tija. Estoy deseando ver también el de pinon :drool:
 
Qué pasada, nunca había visto ninguno.


Enviado desde Vigo (España)
 
Que preciosidad de Cyma [emoji33] [emoji33] , no conocia ese modelo, pocas marcas han hecho reversos.
Enhorabuena por esa buenisima pieza.
Te deseo suerte en la busqueda de la tija, se merece una Urgentemente.
Sabes que calibre lleva?
 
Buen día ayuc; la suerte está con usted. Este reloj Reverso fue el que utilizó Jaeger LeCoultre los primeros años -circa 1931.

Es una máquina Tavannes cal. 064 y flia. Salieron en modelos de caballeros y de dama(mas pequeño) con la marca Reverso.
Es una pieza rara y su precio es alto. El lunes miraré en la caseta de tiges Ronda. Debo tener algunas máquinas de esta flia.
Sí la llego a tener - recuerde a ver sí tiene algún amigo o flia. en Bs.As. así la viene a retirar a mi local - taller.
Un saludo, Luis desde Argentina
 
  • #10
Eres un exagerado Ayuc, tu reloj es mas precioso que el mio, cierto que marché contento del rastro pero me parece mas interesante el Cyma que mi anónimo, bueno creo que los dos salimos de allí dando palmas con las orejas:clap:
 
  • #11
ayuc te ha tocado la loteria dominguera rastro-relojeril. Enhorabuena amigo. A ver que sale cuando lo abras.
 
  • #12
Si Jesús, lleva esa misma maquina, en un estado excelente, pena de la tija, a ver si aparece.

Un saludo.
 
  • #13
Si como bien dice Jesus es un movimiento lisica, que creo es un cyma 064.
Un saludo.
 
  • #14
Madre que envidia más insana me acaba de entrar.
Con tija o sin ella es un gran hallazgo. Caza mayor en toda regla.
Ojalá jamás encuentres la tija y si por una desdichada casualidad lo hicieras no nos muestres el resultado, por favor te lo pido.
Me retiro a reflexionar [emoji25]

Cruzando el río Mara
 
  • #15
Gracias Don Luis, si la tiene lo tendré en cuenta.

Un saludo.
 
  • #16
Creo que es una de esas piezas que aparecen una vez en la vida , para ser honesto tengo que agradecérselo al compi Marian que fue el que la descubrió ( te debo una )y al final me lo quedé yo.

Un saludo.
 
  • #17
Es una pieza rara, es más la caja es idéntica a la de jaeger, disfrutalo con salud, por cierto no creo que sea difícil encontrar una tija, un saludo
 
  • #18
Que buena pieza, que bonita y que escasa....Digna de museo.
Suerte a disfrutar esa maravilla.
 
  • #19
Si Jesús, lleva esa misma maquina, en un estado excelente, pena de la tija, a ver si aparece.

Un saludo.

Estaba con la duda si en realidad hablaban de un reverso, mi inglés es malo y de ahí que pusiese el link :)


Enviado desde Vigo (España)
 
  • #20
Buen día amigos; tuve uno igual y me lo compraron unos alemanes. Elos vienen hace varios años a comprarme relojes y fornituras. Este lunes concurrieron a mi local - taller y me compraron varias máquinas chronógrafos y distintas cajas originales de Omega - Longines y GP.

El jueves regresó uno de ellos al taller y me compró varias máquinas Tavannes cal. 064 para unas cajas reverso que están construyendo allá.
Además me obsequiaron 2 pasajes para ir al Sur argentino (uno se ellos ytabaja y es oficial ( creo que es Capitán) y tiene 2 pasajes gratuito por año que la empresa les otorga. Me entusiasmé mucho por que va a las Islas Malvinas y a los fiordos chilenos.

Mañana voy a mirar las máquinas de este calibre que me quedaron y sino veré en la caja de tiges de Ronda??

Tengo las fechas de fábrica en que Le Coultre comenzó con esta producción en sus primeros años. Estos fueron calibres Tavannes y sí encuentro la ficha - se las voy a colocar aquí.
Un saludo, Luis desde Argentina
 
  • #21
Mi enhorabuena por este reloj . . :ok::
Una pieza de colección sin duda alguna , Cyma reverso , maravilloso.
 
  • #22
Bárbaro, genial, magistral, único, excepcional, curiosísimo, precioso, elegante, atractivo...
Sírvase tomar el adjetivo que más le plazca.
Has encontrado una aguja en el pajar del chatarrero. Sólo nos falta que nos digas que te ha salido al precio de una sidrina.
 
  • #23
Gracias rafagil por los elogios, la verdad todavía no me lo creo, sobre el precio mejor no te lo digo me da vergüenza.............. ::blush::

Un saludo.
 
  • #24
Gracias rafagil por los elogios, la verdad todavía no me lo creo, sobre el precio mejor no te lo digo me da vergüenza.............. ::blush::

Un saludo.
Que sí, dilo y alívianos un poco el pesar.

Cruzando el río Mara
 
  • #25
Que sí, dilo y alívianos un poco el pesar.

Cruzando el río Mara

Sí, sí dilo, por favor. Deseo fervientemente que se salga por mucho de mis limitados presupuestos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie