• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cyma restaurado

  • Iniciador del hilo jackwolf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jackwolf

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola:

Pues nada, que hoy me han dado un cyma al que tengo muchísimo cariño recien restaurado (esfera, cristal, limpieza etc) y me he quedado encantado con el resultado :clap:.

Espero que os guste
 
Jackwolf..............tu Cyma ha quedado fantastico.........ese tipo de esferas son las que me matan.
Te felicito
Saludos, Suerte
 
Sin palabras....:drool::drool::drool::drool::drool:


un saludo.
 
Ya puedes estar contento. Tienes un reloj de clase; de los que hoy en dia hay que pagar mucho dinero para tener calidades semejantes.
 
¡Que bonitooo!. Te ha quedado precioso de verdad.
Disfrutalo con salud la tira de años.:ok::
 
Magnífico. La esfera es preciosa y las asas son elegantísimas. Me consta además que el movimiento es de lo más solvente que se ha hecho.Enhorabuena.
Paco.
 
Un reloj elegante sin duda,
por cierto desconozco quien a llevado a cabo tal obra de arte, pero es un maestro!

Un cordial saludo. Carlos
 
muy bonito, disfrutalo.
Saludos
 
te ha quedado precioso. Lo que vas a presumir con ese reloj.....:ok::
 
  • #10
Hola:
enhorabuena te ha quedado un reloj precioso
 
  • #11
Ha quedado estupendo; me atraen mucho los cyma y éste es de los que más.
 
  • #12
Precioso! y de un tamaño digno para tu muñeca!:clap::clap:
 
  • #13
Te felicito, muy bonito y las asas le dan un "toque" especial. A disfrutar ese reloj !
 
  • #15
Felicitaciones

Felicitaciones, un detalle de exclusividad y buen gusto lucir ese reloj tan bello. Vívelo, la satisfacción es inmensa.
 
  • #16
Sin duda magnífico, desconozco el estado original, el estado actual no puede ser mejor. Te agradecería que nos dieras información del calibre y si pones foto ni te cuento. Veo que es Cymaflex, yo tengo uno y me estoy pensando la restauración de la esfera el mío monta el mítico calibre Cyma (Cymaflex) 586K. Que lo disfrutes al máximo.
 
  • #17
Precioso. Yo tengo uno muy muy semejante. Me imagino que utiliza un calibre Cymaflex 586, no?
 
  • #18
Asi es, lleva el cymaflex 586. Estoy encantado de que os haya gustado.:clap::clap::clap:
 
  • #19
Precioso reloj. Ya quisieran tener muchos actuales una estampa tan bonita y a la vez tan simple como esa esfera. Un reloj precioso. Disfrutalo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie