• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Cyma Cymaflex de la piel de rana

Estado
Hilo cerrado
LuisG

LuisG

Tropicalizado
Sin verificar
Aquí está el reloj que acompaña la correa de piel de rana del otro hilo, que es lo que más llama la atención de la pareja...;-)

Normalmente, los Cymas que suelo ver son siempre nacar/dorado, este me ha gustado por su color plata en combinación com el acero. Dentro lleva un 484-2, según he podido averiguar un interesante movimiento con hasta 46 horas de reserva de marcha... Los dos numeros que lleva, el 12 y el 6, están rebajados en v, lo cual les proporciona un efecto de reflejo de luz curioso,aunque en las fotos no se vea mucho.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Es muy bonito, me gusta.
 
Hola Lluís.....la verdad es que la captura es muy buena, se le ve
en un estado magnifico. Y en su interior el precioso calibre 484.2,
del cual tambien tengo otro y del que tuve que restaurar la esfera
por que estaba muy mal.
Aquí te dejo una foto, no muy buena , por cierto.

Tony
 
Excelente modelo con otro calibre que tiene su història :ok:: A ver si recupero el post.

El talón de aquiles de este calibre el tren de rodajes del rochete. Cuídalo :clap:

Saludos,

Toni
 
Interesante modelo. me gusta mucho, tiene un aire muy solemne, que lo disfrutes mucho.:ok::
Un saludo de Claudio de Argentina.-
 
Hola. veo que le falta una pequeña limpieza al rededor del plexi, lo cual no le resta belleza al conjunto,
porque me gustan mucho.....por separado, y juntos.
Qué cosa da ver esa máquina......FELICIDADES.
Un saludo.
 
Precioso.
Enhorabuena por el resultado, y por el reloj.
saludos.
 
Muy bonito 484, robusto donde los haya :ok:::ok:::ok::

Cyma es una de las marcas de vintage que más me gustan; calidad y sencillez a buen precio.

Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie