• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cyma Cymaflex

  • Iniciador del hilo lanjaron
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lanjaron

lanjaron

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes a todos/as:

En esta ocasión presento una de mis últimas adquisiciones, esta vez de la mano de un amable forero que, además, me ha autorizado a utilizar sus fotografías.

Adquirí el reloj a sabiendas de que no funcionaba, pero gracias al buen hacer de un amigo relojero, y aun a riesgo de adelantar acontecimientos, se dispuso de la pieza que se suponía dañada para, en menos de 48 horas, tener el reloj plenamente funcional (resultó ser el volante).

Para mi se trata de una pieza excepcional por varias razones... en primer lugar, monta una maquinaria 786 de generosas dimensiones, lo que da como resultado un reloj de (sin contar corona), 40,5mm aprox. Se ha constatado que la marcha se encuentra en +20sg/día, suponiendo que con el paso del tiempo tras su engrase, pueda llegar a una mayor exactitud. La esfera denota un buen envejecer, por lo que no ha sido objeto de restauración. El plexi ha sido cambiado.

Como siempre y abusando de la confianza y entender de la buena gente del foro, agradecería cualquier comentario adicional que me permita conocer algo más de este reloj en cuestión, y si el moderador lo considera oportuno, se sirva incorporarlo a la letra "C" de la recopilación.

Sin más demora, ahí van las fotografías:
Alpina_326.jpg

( fuente http://www.ranfft.de/cgi-bin/bidfun-db.cgi?10&ranfft&&2uswk&Cyma_786 )
 
Buf, ya estaba sudando tinta china... me equivoqué de subforo y no sabía cómo borrarlo.

Gracias a quien lo haya movido a Vintages :worshippy:
 
Amigo Lanjaron, Al hilo "C" de hoy, tienes que incorporarlo Tú mismo, añadiendo una respuesta y adjuntando un par de fotos, por ejemplo la 1ª y la 4ª, asi te queda este hilo para las respuestas.

El reloj esta precioso y su maquina tambien, a disfrutarlo ahora que ya esta en plena forma.

Un saludo
 
Bonito reloj compañero!........Saludos!
 
Un reloj vintage bien bonito
 
Precioso!:drool::drool:


llevatelo a la kedada del 30,que quiero vermelo puesto en la muñeca,chacho!:flirt:
 
chulo el reloj tengo uno igual en verdad que son bonitos
 
Felicidades por este bonito reloj.
 
  • #10
Felicidades esta muy bien conservado, yo tambien tengo un par de Cymas recuperados y hasta ahora van muy bien, seguro que te dara muchas alegrias.
Un saludo.
 
  • #11
Una de mis marcas preferidas , que lo disfrutes
 
  • #12
Excelente Cyma , disfrutalo mucho :ok::
 
  • #13
acabo de cvambiar esta semana uno practicamente igual que ese por un crono de carga manual y un omega seamaster
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie