• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cyma conquistador

  • Iniciador del hilo vomrotw
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vomrotw

vomrotw

Club del Vintage
Sin verificar
SALUDOS, HOY LES PRESENTO ESTA PIEZA , MUY DE MI GUSTO SETENTOSO LA CUAL VIENE EQUIPADA CON UN MOVIMIENTO ETA 2780 DATADO PARA 1968-70, CREO QUE FUE EN PLENA CRISIS DEL CUARZO Y UNA MANERA DE MANTENERSE EN EL MERCADO FUE ESTABLECIENDO ALIANZAS Y ESTE PARECE SER EL CASO.
cymaconquistadora.jpg


cymaconquistadorejpg.jpg

cymaconquistadorc.jpg

cymaconquistadord.jpg

cymaconquistadorfjpg.jpg

cymaconquistadorgjpg.jpg

cymaconquistadorhjpg.jpg

cymaconquistadorijpg.jpg
 
Última edición:
Hola Williams, que bonito reloj, un diseño bien setentero, su díal rompe con la reglas, si mi padre viviera, te diría: "cuadros no salen con bolas" (círculos), pero a mi me encanta...... :yhoo::

Tocas unos temas que siempre me ha inquietado, "la Crisis del cuarzo y las alianzas", no se que fue más malo si la cura o la enfermedad, pero amen, aún podemos disfrutar de buenas piezas sin menoscabo de su desempeño y lugar en la historia.

Un abrazo para ti, los tuyos y todos los Isleños.....:friends:
 
Gracias mi hermano NEOGRANADINO, LAS CRISIS PARECEN DAR SALIDA A LA CREATIVIDAD, ASÍ QUE CUADROS Y CÍRCULOS BIENVENIDOS JAJAJAJAJAJ
 
Un Conquistador en Margarita

Buen día mis amigos ..!
Hermano Williams:
Na´tan bella!!!:drool:
Me lo habías mencionado, pero no lo imaginaba tan bonito.
Está precioso, luce super robusto, debe pesar lo suyo, y la maquinaria reluciente, para 60 años más.

Me apresuro a hacer fotos de un contemporáneo del tuyo, para montarlas aquí mismo, aunque me quito el sombrero ante esta esfera a cuadros, artística y elegante.

Preparo las fotos y las traigo en seguida ...

Un abrazo ... :friends:
 
Última edición:
Una buena pieza Dº Williams, la esfera es cautivadora, :) y el calibre no se queda atras :)....vamos se nota que es un conquistador nato. Saludos
 
Gracias hermano, coterráneo si tiene lo suyo este conquistador jajajaaj
 
Gracias antonio, de un tiempo para aca he descubierto una faceta de mi gusto por las piezas de los 70tas y esta es muy dominante conceptual mente hablando.
 
Cyma década 70

Hola Williams.
Aquí las imágenes que te ofrecí más temprano.
Asumo que éste porta el mismo calibre que el tuyo. Muy setentero, de ángulos muy pronunciados y terminado con 20 micrones de oro entre brillante y satinado.

Un abrazo ... :friends:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


:bye:
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
HOLA WILLIAMS: QUE RELOJ HERMOSO QUE NOS PRESENTAS AMIGO¡¡¡¡¡¡ :clap: EN SUCONJUNTO TODA UNA BELLEZA,EL DIAL COMBINADO A CUADROS ,SUS DELICADAS AGUJAS CALADAS,EL MOVIMIENTO SUPER CONFIABLE(DONDE SE APRECIA EN EL ROTOR LA CALADURA PARA SU BALANCEO).
REALMENTE UN CONQUISTADOR EN LA "EPOCA DEL CUARZO".
DISFRUTALO ESTIMADO AMIGO¡¡¡¡¡¡ :ok::
Un AFECTUOSO ABRAZO.
 
  • #10
Amigo Williams el conquistador no es el reloj Cyma , lo eres tú con estos estupendos modelos que nos muestras , las esferas azuladas son mi perdición.

Felicidades amigo y que no pare la buena racha
 
  • #11
¿Otrooooo?, setentero y Conquistador Williams en perfecto estado de revista. Cautivador dial azul ajedrezado como hace poco lei al maestro Nicolau.

Un abrazo
Fernando
 
  • #12
Bello hermano coterraneo , pero este es CYMA completo y no como el mio que es una fusión de la marca, .....me encanta........
 
  • #13
Gracias SERGIO, creo que ese seria el concepto del nombre , tratar de CONQUISTAR un lugar en la época del cuarzo.........
 
  • #14
Jajajajajaj, miquel..............imaginame con espada y yelmo y al llegar a una joyería decirle "tomo estas piezas vintages , en el nombre del foro de relojes especiales " jajajajajajaja
 
  • #15
Hola Wiliams.
Precioso reloj, al igual que el fortis que he visto antes.
Te adjunto otro que es primo hermano que tengo desde hace poco.
lostimage.jpg

Saludos. Luis M.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #16
Gracias magister...............
 
  • #17
Que bella pieza pana, es como facetada la caja?
 
  • #18
Muy bonito vom y Muy SETENTOSO,un abrazo
 
  • #19
Gracias tanque.............
 
  • #20
Hola amigo Williams! Muy bonito este Conquistador que ha conquistado tu corazón de "vintager"!!
Me gusta particularmente la esfera azul, un color que me apetece muy especialmente en los relojes (además del color negro por supuesto!).
La caja bien setentera, y bien robusta en verdad.
Gracias por compartir, y veo que estas siempre muy activo con tus incorporaciones!
Un muy cordial saludo, Tonin.
 
  • #21
Es un clasico...yo tuve uno nos pero ,,,donde estara la criatura enhorabuena
 
  • #22
Preciosos ejemplares de una gran marca.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie