• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CYMA , un clásico del vintage

Estado
Hilo cerrado
mazel

mazel

Club del Vintage
Sin verificar
Buenas tardes amigos, tengo el honor de haceros partícipes de mi alegria al mostraros este clásico CYMA de remonte manual en estado NOS.

La calidad en la fotografía hace que no se pueda captar toda la belleza y luminosidad de la generosa esfera con los bellos indices horarios y qué imprime en todo su conjunto una luz propia de la mejor plata 925,

Dotado por su bello calibre, un clásico que trasmite generosamente su exactitud , a la espera de un engrase y limpieza de las pequeñas manchas que dejó el tiempo en la caja.

La correa metálica de gran calidad en acero 316 tambien vintage no es original de la firma pero luce muy bien con él por lo que no me he planteado cambiarla por una clásica en piel .


Espero que sea de vuestro agrado

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Hola, me encanta ese Cyma, es finisimo, no se te ocurra cambiarle la correa..Salu2
 
Muy bonito Miguel una gran marca y el calibre todo calidad a la altura de los más grandes. Le queda muy bien esa milanesa. Que lo disfrutes.

Te acompaño con el mio que casualmente también calza una milnesa.


lostimage.jpg


Saludos

Fernando
 
Precioso y ese armis lo hace diferente, yo tambien se lo dejaria
 
Y esta suerte de los NOS....¿DONDE ESTÁ?
¡ yo quiero uno !
felicidades por este reloj.
saludos
 
Hola Miquel, Enhorabuena por esta nueva adquisición, es todo un lujazo, y la milanesa
le queda de cine. En mi parco entender como bien se comenta por aqui, en sus tiempos
gloriosos fue una gran marca.
Tengo uno muy parecido de esfera, con el mismo calibre.
Que lo disfrutes mucho.
Salut i peles, company.

Tony
 
Miquel que precioso reloj Cyma que presentas con unas estupendas fotos, la correa Milasa luce tanto como la que tengo yo en mi Omega Constellation vintage que tu conoces.
Un fuerte abrazo y a disfrutarlo, por cierto, estoy viendo al Barça y de momento hat trick de Leo Messi, un jugadorazo como el reloj que muestras....., jejeje.
 
Precioso, y ese armis le sienta estupendo. Que lo disfrutes !!
 
Un precioso reloj FELICIDADES.

Cada vez me gustan mas este tipo de relojes, pero soy tan novato que no se donde he de mirar para encontrar alguno.

Por ahora solo tengo el cyma heredado de mi abuelo.

Saludos
 
  • #10
Miquel, que bella e inigualable pieza te ha llegado, tu sabes que CYMA es las marcas preferidas de muchos en donde me incluyo, la maquina todavía debe oler a nuevo jajajajajaj felicitaciones
 
Última edición:
  • #11
Enhorabuena Mazel por tú nuevo Cyma-Cymaflex, creo que a todos los que coleccionamos Vintag no nos puede faltar en nuestra coleccion un Cima con un buen calibre como este . El proximo que yó mande ha restaurar lo tengo bastante claro, es mi Cima C.586K ,creoque la esfera se merece una buena limpieza.
 
  • #12
HOLA MIGUEL: Todo un clasico Vintage,con una malla milanesa que le queda muy bonita.En breve voy a mostrar un Navystar calibre 484en estado NOS.
QUE LO DISFRUTES AMIGO.
Un ABRAZO
 
  • #13
Felicidades D. Miquel, precioso y en excelente estado este mítico Cyma que posee uno de mis movimientos favoritos por sus magnificas prestaciones. Un saludo
 
  • #14
Precioso y ese armis lo hace diferente, yo tambien se lo dejaria

Muchas gracias por el comentario amigo leonidass, me alegra que sea de tu agrado

Recibe un cordial saludo
 
  • #15
Hola, me encanta ese Cyma, es finisimo, no se te ocurra cambiarle la correa..Salu2

Gracias por el comentario amigo XTR , me alegra que sea de tu agrado este bello CYMA , seguiré tu buen consejo .

Saludos cordiales
 
  • #16
Muy bonito Miguel una gran marca y el calibre todo calidad a la altura de los más grandes. Le queda muy bien esa milanesa. Que lo disfrutes.

Te acompaño con el mio que casualmente también calza una milnesa.

lostimage.jpg


Saludos
Fernando

Amigo Fernando, siempre es un honor recibir tus comentarios y en este caso, acompañando con tu bello ejemplar.

Un abrazo

Miquel
 
  • #17
Y esta suerte de los NOS....¿DONDE ESTÁ?
¡ yo quiero uno !
felicidades por este reloj.
saludos


Amigo Atanos, gracias por el comentario, esta suerte de los NOS está en los mercados tradicionales pero no se ha de buscar, es ella la que te/nos encuentra , otras veces se escapa y va a parar a otros amigos coleccionistas .

Saludos amigo
 
  • #18
Hola Miquel, Enhorabuena por esta nueva adquisición, es todo un lujazo, y la milanesa
le queda de cine. En mi parco entender como bien se comenta por aqui, en sus tiempos
gloriosos fue una gran marca.
Tengo uno muy parecido de esfera, con el mismo calibre.
Que lo disfrutes mucho.
Salut i peles, company.

Tony

Amic del baix empordà , me alegra que te guste este CYMA , aprecio mucho tus siempre amables comentarios y como no puede ser de otra manera , ya lo llevo puesto .

Una abraçada company

Miquel
 
  • #19
Miquel que precioso reloj Cyma que presentas con unas estupendas fotos, la correa Milasa luce tanto como la que tengo yo en mi Omega Constellation vintage que tu conoces.
Un fuerte abrazo y a disfrutarlo, por cierto, estoy viendo al Barça y de momento hat trick de Leo Messi, un jugadorazo como el reloj que muestras....., jejeje.

Amic Santi , gracias por tu amable comentario , pero como bien dices tienes la gran suerte de tener una de las mejores máquinas que jamás fabricó Omega , un hermoso Constellation que luce muy bien en tu muñeca y qué seguro le sentaria muy bien a la estrella qué más luce en el firmamento, una estrella tambien llamada Leonel Messi .

Una abraçada

Miquel
 
  • #21
Un precioso reloj FELICIDADES.

Cada vez me gustan mas este tipo de relojes, pero soy tan novato que no se donde he de mirar para encontrar alguno.

Por ahora solo tengo el cyma heredado de mi abuelo.

Saludos

Amigo Roque, me alegra de que te guste mi reloj , no te preocupes, el tiempo y la paciencia hacen que se encuentren magnificas piezas , yo tambien soy un novato en relojeria y coleccionismo , pero he tenido la suerte de tener grandes compañeros que a través de ellos he aprendido lo poco que se , te aconsejo que leas este interesante hilo https://relojes-especiales.com/threads/como-acertar-en-la-compra-de-un-vintage.149776/

Saludos cordiales
 
  • #22
Miquel, que bella e inigualable pieza te ha llegado, tu sabes que CYMA es las marcas preferidas de muchos en donde me incluyo, la maquina todavía debe oler a nuevo jajajajajaj felicitaciones

Amigo Williams, tu hermoso reloj y la piña colada traspasaron el océano para qué con tus buenas intenciones consiguiera este bello reloj.

Muchas gracias amigo :friends:
 
  • #23
Enhorabuena Mazel por tú nuevo Cyma-Cymaflex, creo que a todos los que coleccionamos Vintag no nos puede faltar en nuestra coleccion un Cima con un buen calibre como este . El proximo que yó mande ha restaurar lo tengo bastante claro, es mi Cima C.586K ,creoque la esfera se merece una buena limpieza.

Gracias amigo pipiolo, te agradezco tu comentario , precioso modelo CYMA 586 que muestras , un auténtico vintage.

Saludos cordiales
 
  • #24
HOLA MIGUEL: Todo un clasico Vintage,con una malla milanesa que le queda muy bonita.En breve voy a mostrar un Navystar calibre 484en estado NOS.
QUE LO DISFRUTES AMIGO.
Un ABRAZO


Muchas gracias amigo Sergio , te agradezco tus siempre amables comentarios , a la espera de ver esta maravilla Navystar , recibe un fuerte abrazo

Miguel
 
  • #25
Felicidades D. Miquel, precioso y en excelente estado este mítico Cyma que posee uno de mis movimientos favoritos por sus magnificas prestaciones. Un saludo

Siempre es un honor recibir los comentarios de uno de los mejores y más entendidos coleccionistas del país.

Gràcies Agustí

Una abraçada
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie