• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cyma by Synchron

Estado
Hilo cerrado
Bito

Bito

Habitual
Sin verificar
Hoy os voy a presentar un reloj que compré en el rastrillo hace muchos años, tantos que ni me acordaba que lo tenía. Fue verlo en el suelo, ofertar unos euros, no recuerdo si cinco o seis, y pa la saca.

El caso es que, como muchas otras cosas, lo guardé en uno de mis maletines itinerantes y luego quedó sepultado entre mas quincalla y "ferramenta". Y el otro día, intentando aligerar el peso de esos maletines, apareció el relojillo.

Dos meneos y en marcha. Luego, de casualidad, me aparece una correa marrón de 20 mm que le viene como anillo al dedo. Así que, ni corto ni perezoso, me lo enmuñequé.

IMG_20190603_193022_HDR.jpg

La caja y el plex están pal arrastre. Es por lo que mi nuevo proyecto va a ser dejar de comprar por un tiempo relojes de bolsillo, que ya voy bien servido, y buscar caja en acero para una ETA 2789. A ver si hay suerte.

Y si a algún compañero le sobra una, pues lo hablamos e igual pasa de compañero a amigo del alma. ;-);-)

Un abrazo, amigos del alma. :laughing1:
 
De momento me quedo en compañera rasa, pero estaré alerta por si me tropiezo con una caja de esas y logro ascender :D

La esfera es muy chula y estos corpulentos Cyma setenteros tienen su encanto, en mi opinión :ok::
 
.... el que inventó las dichosas cajas del By sincrhon de plástico.... vaya tela....

Compré este lote a buen precio...

001.jpg

Falta una caja de plastico estanca que destrocé intentado solucionar el problema de como quitar la tija...

Cuando montas el calibre a la esfera y a la bata y la metes en la caja, la tija debe ser partida porque si no a ver como la pones y la sacas luego una normal...

004.jpg

La esfera impoluta,... preciosa, y el 2789 funciona de maravilla....
Pero ahí lo tengo hasta que no encuentre una tija del 2789 partida...

002.jpg

Este exagonal venía con el engendro del lado, que creo que es como el tuyo, pero esa caja no le corresponde....

003.jpg

Tiene su tapa original, pero creo que no te va ha valer....

006.jpg

Tu que opinas....

008.jpg

007.jpg
 
Última edición:
Gracias Vicente, pero no, no creo que le valiera. El mio tiene la esfera redonda y ese exágono que tiene tu caja taparía algunos indices, si no en su totalidad, una parte. Y no creo que quedara nada bien.

Pero nada mas que por el ofrecimiento ya has pasado a amigo:laughing1::laughing1::laughing1:.

Un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie