• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cyma Bombé.

  • Iniciador del hilo Cantabruca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cantabruca

Cantabruca

Muchas flores
Sin verificar
Despues de ver el precioso Reverso de Ayuc, me dediqué a buscar entre los relojes comprados de un cajón de relojeria, pues recordabá habia algun Cyma curioso.....y apareció este.

lostimage.jpg

Con una caja no muy común.

lostimage.jpg


Un cristal bombé, que es lo mas bonito del reloj.

lostimage.jpg


Y ademas con una maquinaria Cyma R384K, de forma, muy pequeña y preciosa cuando la ves funcionar.
lostimage.jpg
.

lostimage.jpg


Una foto más
lostimage.jpg
.
Añado fotos donde debe estar....

lostimage.jpg
.

lostimage.jpg


Ni idea del año, espero que podamos datarlo.

Gracias por llegar hasta aqui.
 
Última edición:
Pues sigue buscando que el primer intento ha sido muy bueno.
 
Cyma hacia relojes muy bonitos y este es una muestra de los excelentes ejemplares que llegaron a sacar.
 
Hola compañero, un reloj muy bonito de formas muy agradables, segun Ranfft el movimiento 384 K es de los años sesenta, un saludo.
 
Es precioso


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Precioso Cyma!, quizá sea de los años sesenta pero tiene ese aire de los años treinta que tanto me gusta. Hermoso de verdad!, enhorabuena!
 
Gracias Pinon, me pasa lo mismo, yo le hubiera datado en los 40-50 ese cristal le da un aire antiguo especial.

Precioso Cyma!, quizá sea de los años sesenta pero tiene ese aire de los años treinta que tanto me gusta. Hermoso de verdad!, enhorabuena!
 
Muy bonito y, además, los hacía muy buenos. Si es cierto que parece anterior a los 60.

¿Que tal en la muñeca?
 
Muy bonito y, además, los hacía muy buenos. Si es cierto que parece anterior a los 60.

¿Que tal en la muñeca?
En la muñeca se ve precioso[emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] y sr adapta muy bien a la muñeca
Es pequeñito 20,4x30, pero resultòn .
 
  • #10
Que belleza.
Y en gran estado! Felicitaciones...sigue buscando que aparecen sorpresas muy grataa en esos cajones
Un abrazo
 
  • #11
En la muñeca se ve precioso[emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] y sr adapta muy bien a la muñeca
Es pequeñito 20,4x30, pero resultòn .

Si, si; pero sin fotooooooo ......... :flirt:
 
  • #12
Si es muy bonito ese cima y lo que dices del cristal muy cierto, el problema es encontrarlos si tienes alguno dañado, pienso como las compañeros yo lo dataría en los 40s aunque con el calibre no hay duda.

Un saludo y a disfrutarlo.
 
  • #13

¡Qué preciosidad! Sin duda ese precioso y delicado cristal es lo más llamativo, pero esa caja es una belleza y el corazoncito también es una hermosura.

Sobre la fecha, entiendo que el calibre manda: será una pieza de los sesenta siguiendo un estilo y estética anterior.

Enhorabuena por el hallazgo:clap:Así todo, como a mi querido Casiná, también a mí me queda la duda de cómo sentará en la muñeca :whist::;-)
 
  • #14
¡Qué preciosidad! Sin duda ese precioso y delicado cristal es lo más llamativo, pero esa caja es una belleza y el corazoncito también es una hermosura.

Sobre la fecha, entiendo que el calibre manda: será una pieza de los sesenta siguiendo un estilo y estética anterior.

Enhorabuena por el hallazgo:clap:Así todo, como a mi querido Casiná, también a mí me queda la duda de cómo sentará en la muñeca :whist::;-)
Gracias Abde por tu comentario.
Estaba haciendo una foto en la muñeca, que añado.
A pesar de ser pequeño luce muy bien.....bueno a mi me lo parece [emoji57] [emoji57] [emoji57] [emoji57] [emoji57] .

lostimage.jpg
.
 
  • #15
Muy bonito y, además, los hacía muy buenos. Si es cierto que parece anterior a los 60.

¿Que tal en la muñeca?
Editado con 2 fotos en la muñeca....tú me dirás como queda [emoji57] [emoji57] [emoji57]
 
  • #16
Así me gusta, majetona: entrando al trapo:clap::clap::clap:

Me gustaría decirte que te queda mal, para que así lo descartaras y me lo mandaras para el Botxo, pero mentiría... Te sienta de perlas en la muñeca :yes:
 
  • #17
Luce estupendamente!, es un reloj que no pasa desapercibido, seguro que te lo habrán comentado muchas veces. Enhorabuena!:clap:
 

Archivos adjuntos

  • DSC_2028-1.jpg
    DSC_2028-1.jpg
    17,4 KB · Visitas: 32
  • DSC_2030-1.jpg
    DSC_2030-1.jpg
    27,1 KB · Visitas: 32
  • #18
Al final salieron, iba a enseñarte este Certina con un cristal parecido al tuyo pero no es tan abombado, pero se le da un aire.
 
  • #19
Al final salieron, iba a enseñarte este Certina con un cristal parecido al tuyo pero no es tan abombado, pero se le da un aire.
No se ve la foto del que has puesto, vuelve a ponerlas, porfa.
 
  • #20
No soy quién para contradecir al señor Ranfft, pero para mí es de los 50 o últimos 40.
Cuando tenga un momento lo miraré bien.
En los 40 y 50 las cajas cuadradas llegaron a su punto máximo de extravagancia, especialmente en EEUU, aunque los suizos, mas comedidos, tampoco se quedaron cortos.
El reloj.... Bueno, trataría de engañarte vilmente como Abde, pero creo que no va a colar. Por tanto lo dejaré en simplemente precioso.
 
  • #22
No soy quién para contradecir al señor Ranfft, pero para mí es de los 50 o últimos 40.
Cuando tenga un momento lo miraré bien.
En los 40 y 50 las cajas cuadradas llegaron a su punto máximo de extravagancia, especialmente en EEUU, aunque los suizos, mas comedidos, tampoco se quedaron cortos.
El reloj.... Bueno, trataría de engañarte vilmente como Abde, pero creo que no va a colar. Por tanto lo dejaré en simplemente precioso.
Pues comparto tu opinión totalmente, por linea de los 40-50....que es la epoca dorada de las cajas con formas cuadradas o rectangulares pero con acabados especiales, como los cristales curvos.
La maquina es 316166, de principio de los 50 .
El simbolo Cyma de la tapa lo he visto en varios de los 40 y 50, despues cambió.
O sea, la duda está en el aire.
Gracias por tu opinión.
 
  • #24
Nada?, yo las veo
DSC_2028-1.jpg
 

Archivos adjuntos

  • DSC_2030-1.jpg
    DSC_2030-1.jpg
    27,1 KB · Visitas: 25
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie