• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cyma & buena compañía

  • Iniciador del hilo yorlan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
yorlan

yorlan

Milpostista
Sin verificar
Buena tarde.
Hoy he tenido el gusto de compartir un café y un rato muy agradable con un compañero forero del cual aprendí muchos datos MOLT INTERESSANTS.

pues eso que en este foro no solo se aprende de relojes, también se conocen buenas personas como el compañero CESSCAT.

Además del café puede disfrutar ver tanta belleza junta aquí les dejo las fotos pertinentes [emoji39]
IMG_20180212_130321.jpgIMG_20180212_130536.jpgIMG_20180212_130249.jpg

Unas más de cerca [emoji41]
IMG_20180212_150116.jpgIMG_20180212_150138.jpgIMG_20180212_150158.jpg

Y como dicen el dicho, lo más importante esta en el interior [emoji355]
IMG_20180212_124840.jpg
IMG_20180103_150926.jpg

Un gran abrazo Francisco!! Hasta la próxima vez, que espero sea pronto [emoji106]
 
En buena compañía estuviste, con buenos relojes y buena persona…:friends:
 
No vamos a discutir sobre cual es más bonito o más reloj. Todos ...todos.:)
 
Efectivamente. Un día hablamos de vernos y conocernos y así visualizar nuestros Cyma y esta fría y algo lluviosa mañana hemos cumplido nuestra intención. Otro amigo forero amante de los relojes y de los vintages. Un placer haberte conocido y admirado en vivo tu precioso CYMA, y los otros.
 
¡Vaya quinteto precioso! :drool: De todos modos, a pesar de que lo mucho que me gustan esos Cyma, me da mucha más envida el café con Cesc :yes:

Me alegra que hayáis pasado un buen rato; gracias por compartirlo :friends:
 
Un lujo de relojes y un lujo de compañía por ambas partes :yes:
 
Cesc es un referente de este Foro, no extraña que te haya encantado conocerle. De los pelucas no digo "na" , los relojes Cyma son idolatrados en nuestro sótano.
 
Qué bien por los relojes y más por la compañía. Cesc es encantador ( lo sé de buena tinta ;-) ). Habréis pasado un rato muy agradable. Vivan las quedadas vintageras :clap:
 
Buen día amigos; no dejaremos de nombrar a cesccat. Gracias que nuestra estadía con él - casi todos los 20 días en Barcelona - nos dimos cuenta que se trataba de un extra terrestre enquistado en Barcelona. Estamos seguro que nuestra visita hubiera sido otra cosa y no lo que maravillosamente nos fue estando en su compañía.
Lástima que no le podemos devolver un pedacito de agradecimiento - ya que el no tiene pensado venir a Bs.As.
Igualmente no nos quedará oportunidad de volver a verlo a todos y agradecerle a él todo lo que hizo por Beatriz y por mi.
Gracias Francisco!!!
Un abrazo y un cariño de bea y Luis desde Argentina
 
  • #10
Ese cafe con Cesc tiene qie saber a gloria. Enhorabuena....

PD. Aahhh, y los Cymas, muy bonitos....:ok::
 
  • #11
Hola Yorlan, estoy seguro de que has pasado con Cesc un rato estupendo, ya que es una magnifica persona,
y puedo dar fe de ello. En cuanto a los Cyma´s con esos preciosos calibres que quieres que te diga, que no se haya dicho aquí.
Simplemente magníficos.

Una abraçada companys.

Tony
 
  • #12
Hola Yorlan, estoy seguro de que has pasado con Cesc un rato estupendo, ya que es una magnifica persona,
y puedo dar fe de ello. En cuanto a los Cyma´s con esos preciosos calibres que quieres que te diga, que no se haya dicho aquí.
Simplemente magníficos.

Una abraçada companys.

Tony
La verdad es que ha sido una tarde agradable a pesar de la [emoji299], he aprendido cosas que no sabía además de recibir muy buenos consejos que pienso poner en práctica.

Pude entender por que cesc es tan querido en el sótano [emoji1]
 
  • #13
Aquí la máxima prevalece....El amigo de mi amigo, pero con un agregado, aquí todos somos amigos, gracias por mostrar tus estupendos cymas y a cesc, por ser AMIGO.....
 
  • #14
Puedo imaginar el buen rato que habéis pasado y al camarero mirando extraño como desplegabais el chiringuito. Estupendos los relojes y Cesc ya ni te cuento.
 
  • #15
Es que Cesc es mucho Cesc, los 586 preciosos :clap:
 
  • #16
Cesc es una persona aparte de inteligente imprescindible en este foro, pues aunque no sea relojero nos puede enseñar muchas cosas a los que lo somos, puesto que su voluntad por ayudar a quien tiene dudas busca hasta conseguirlo la información necesaria .
Un gran :Cheers: por este gran compañero.

Cram.-
 
  • #17
Que buen rato debeis de haber pasado, compartir charla, un cafetuco y esas bonitas piezas.....un privilegio.
Grande Cesc y grande nuestro rinconcito que genera Amistad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie