• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CYMA 586K. No me pude resistir.

  • Iniciador del hilo cesccat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cesccat

cesccat

De la casa
Sin verificar
Pese a tener varios ejemplares de este calibre, ante un ofrecimiento, no me pude resistir a adoptar uno más.
CYMA CYMAFLES 586 K SERIAL 307700.jpg

CYMA 586K NUM. SERIE 307700.jpg

CYMA 586 K SERIAL 307700.jpg

CYMA 586K Nº 307700.jpg

TAPA CYMA AMB NUMERACIO 7.4256.07- 4641-31 CALIBRE 586K SERIAL 307700.jpg
 
Cualquiera se resiste.......
 
El presentado es serial 307700 y ahora me doy cuenta que otro de los míos es 307708.
CYMA CASINA 586K 307708.jpg
 
¡¡Hubiera sido peor pecado el de abandonarlo que el de adoptarlo!!

Un modelo poco visto además

Un saludo de otro Cymadicto
 
Precioso Cesc. No hay tantos 586 así de bonitos, como para dejarlo...
 
Si lo hubieses dejado y lo hubieras dicho nos hubiéramos enfadado contigo!!!
 
Enhorabuena Cesc, por ese bonito 586K!
 
Te gustan repetidos, Francesc, los dos tienen la raqueta mirando para Cuenca, pero que gran máquina que tienen.

Un saludo y un abrazo, por favor hazlo extensivo a Paco cuando lo veas.[emoji355][emoji6]
 
Es que..... no es fácil resistirse a un calibre así con una carita tan guapa :clap: Estará magníficamente acompañado de tus otros 586K :ok::
 
  • #10
Cualquiera se resiste Cesc, además que enorme casualidad que tengan el número de serie tan cerca!!!
 
  • #11
Enhorabuena por el cyma!!
Yo tengo ya dos,y cada vez me van gustando más.
 
  • #12
A veces no hay q hacerse de rogar. Además este cyma es encantador y hace compañía al resto. Todo son aciertos. A disfrutarlo
 
  • #13
Si dos son compradas en diferentes sitios , es muy raro tener números casi iguales . Tienes suerte , prueba euromillón!
 
  • #14
Precioso. Los Cyma son dados a las casualidades. Yo tuve dos idénticos.
Saludos.
 
  • #15
Hola compañero cesccat.
Quien se puede retirar a tal ofrecimiento de tan bello reloj dejarlo pasar hubiera sido un sacrilegio.
Un saludo y a disfrutarlo mucho.
 
  • #16
Dejarlo pasar sería inperdonable, me gusta el conjunto caja esfera pero su calibre me gusta mas, gracias por compartirlo.
 
  • #17
Dejando a un lado las bondades del calibre que ya todxs conocèis, sólo decir que me parece un reloj precioso. Me encantan las esferas bitono!!!
Hiciste bien en meterlo palasaaacaaaa!!!
:)
 
  • #18
Tú no te resistes, y a mí se me resiste. Algún día llegará uno, digo yo!
Mientras, a babear con los vuestros.
Disfrútalo tanto como los otros.
 
  • #19
Con esa "pinta", como para dejarlo pasar, yo hubiera hecho lo mismo Cesc, pa casita!!!!
 
  • #20
Una pieza como esa Cesc, con esa preciosa máquina no se puede dejar escapar.

Una abraçada,

Tony

P.D. Un día de estos te llamaré.
 
  • #22
Precioso, Cesc, por fuera con esa bonita esfera y por dentro con un corazón incansable :clap:
¿Quién podría resistirse?
Que lo disfrutes muchísimo :yes:
 
  • #23
Precioso y con una de las mejores máquinas manuales de todos los tiempos, felicidades y a disfrutarlo
 
  • #24
QUIEN PUEDE RESISTIRSE A SEMEJANTE BELLEZA CEST!!!Y SU CORAZON UNO DE LOS CALIBRES MITICOS DE LA RELOJERIA A CUERDA!!!!!
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie