• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cyma 586k estrenado por mí.

  • Iniciador del hilo ikusmin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ikusmin

ikusmin

Milpostista
Sin verificar
A ver si os gusta esta paellera de 38mm que no se donde estaba metido y que rescate de ebay. La caja es muy bonita con corona original y dial color crema con apliques dorados nuevitos y brillantes y sin tocarle la raqueta un desfase hacia atras de 5segundos en 24h.

lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Buen día iku y felicitaciones por este bello e impecable reloj CYMA. Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
Impecable amigo Ikusmin, precioso Cyma con un gran movimiento y por las condiciones que se encuentra -nuevo-, un reloj eterno.
Le queda de maravilla esa pulsera de grano fino marron rojizo. Muy bonito, que lo disfrutes con salud.

Saludos

Fernando
 
Relojazo te has echado Pedro,cuando vengas por aquí no te olvides de traerlo
 
Realmente un gran allazgo, impecablemente nuevo.
Que lo disfrutes
Saludos
 
Felicidades, parece en tan buen estado que parece NOS. A disfrutarlo, y con ese 586 K, para años...
 
Buenas tardes bonito e impoluto ejemplar. Muy hermoso. Además con uno de los mejores calibres de la Cyma, felicitaciones.
 
Un clásico en un estado impecable , un gran reloj

Felicidades
 
Poco se puede decir de este reloj y de su calibre que ya no se haya dicho Iku, esta en un estado impecable, que lo disfrutes porque es un reloj para no desprenderse de el y dejarlo en los fijos de la coleccion.:clap::ok::
 
  • #10
No es fácil encontrar un CYMA como ese en ese estado, y del calibre, qué se puede decir... yo tengo un ejemplar con el mismo y es uno de los relojes más precisos de los que tengo, si no el más preciso (incluyendo los relojes actuales)
Felicidades
 
  • #11
Hola ikusmin.
Felicidades por tan bonito ejemplar. Me encantan los relojes antiguos que están como este en perfecto estado.
Saludos.
Luis M.
 
  • #12
Compañero, ¿de qué año es?
 
  • #13
Imponente, tengo devocion por los Cymaflex.
 
Última edición:
  • #14
HOLA IKUSMIN: UNA PIEZA DE PRIMERA LINEA. Un dial con mucha presencia y un movimiento que se compara con cualquiera de su epoca en calidad y confiabilidad.
QUE LO DISFRUTES AMIGO¡¡¡¡ :ok::
Un ABRAZO
 
  • #15
Hola Ikusmin, felicidades por tu Cyma, está realmente bien conservado. Yo tengo un par de Cymas, pero no con el aspecto del tuyo. Son realmente buenos los 586K. De nuevo felicidades.
 
  • #16
Buen ejemplar en estado conservación espectacular. Enhorabuena por ese rescate
 
  • #17
Un Cyma precioso en un estado fantástico, muy bonito y un diámetro de los que a mi me gustan, un lujo Ikusmin.
 
  • #18
Felicidades Ikusmin, se ve realmente estupendo.
Un saludo, Jose.
 
  • #19
Gracias por las respuesta, Rasec me pregunta de que año es, pero no lo sé, aunque me atrevería a decir de 1961, pero los expertos te lo dirán mejor.
 
  • #20
Qué preciosidad......no se encuentra todos los días, y así.
Es como si estuviéramos en los 60, vas a la relojería y te compras un reloj...
así con toda naturalidad.............como el pan del día.
Que lo disfrutes amigo ENHORABUENA.
Saludos.
julio
 
  • #21
Hola Ikusimin, es un cyma precioso :):) y en un estado excepcional....y para tu deleite casi COSC :D.
A ver si aprendo de vosotros, que ya me estoy acostumbrando a minuto arriba o minuto abajo....por eso cambio tanto de reloj para que no se note mucho:laughing1::laughing1:.
El calibre también un mito por lo que he leido por aqui. Un saludo
 
  • #22
Facilito manana si nos provoca salimos a comprar otro jajajajaj, felicitaciones por el hallazgo.
 
  • #23
Muy bonito, yo tengo un calibre 586 k con dial, estoy buscando una caja para terminar el proyecto, espero que me quede tan bien como ese tuyo. Aprovecho, por si alguien sabe de alguna caja que me avise, jejejeje.
 
  • #24
muy bonito, si señor !!! se ve impecable, buen rescate en ebay:ok::

salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie