• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cyma 586k

  • Iniciador del hilo le temps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
le temps

le temps

De la casa
Sin verificar
Hola compañeros. Se me ha cruzado este CYMA 586K y tengo dudas. Todos los CYMA 586K que he visto llevan el volante con contrapesos y este parece que no los lleva. ¿Podéis darme vuestra opinión?. Gracias. Saludos.:ok::.

zd.jpg
 
Yo los 3 que tengo tienen contrapesos. Pero mira esta foto de uno de ellos en funcionamiento

P1050825_2434.jpg

Ojalá pueda ayudarte.
 
Gracias Manolo. Parece que en la foto que he puesto se vislumbran los contrapesos, pero como digo, estoy en duda. Saludos.:ok::.
 
También opino como Manolo, tiene pinta de estar en movimiento. Como las sesiones fotográficas se suelen hacer del tirón, mira si hay un par de fotos distintas de frente en las que veas el segundero en distinta posición, lo que casi confirmaría sospechas.
 
Yo veo los contrapesos en ambas fotos, movidos pero se ven, o al menos sus fantasmas.
 
Tiene tornillos de contrapeso... sólo que la foto fue tomada con obturación media
y se ven casi invisibles, en movimiento.
Fijate entre la rueda de centro y la "S" de la regulación en el puente de volante,
ahí está el brillo de los tornillos en movimiento.

Saludos
Álvaro

p.d. creo que hasta los tornillos de caja son originales.
 
Hola compañero...
Yo también creo que esta en movimiento y por eso se ve hací .
Yo también creo apreciarlos un poco como difuminados o fantasmales con a llegado a comentar un compañero.
Ya nos contaras el desenlace final espero que termine bien para ti .
Buen detalle el del compañero que comenta lo de mirar en distintas fotos la posición de la aguja del segundero.
Un saludo a todos.
 
Letemps, permíteme la broma: Si es grave que no tenga contrapesos, más grave es que el volante no tenga brazos que lo soporten:laughing1:
Es evidente: Si por la velocidad con que está tomada la foto no se aprecian los brazos, menos aún los contrapesos.
 
20160324_132019.jpg




TAPA CAIXA NO CYMA (2).jpg
 
Última edición:
  • #10
Buen día amigo cesccat; tengo un CYMA 586K igual a este - pero en estado NOS. Magnífica pieza para coleccionar!!!
Un saludo,Luis desde Argentina
 
  • #11
Gracias compañeros por vuestras prontas y agudas respuestas. Sois geniales. Saludos.:ok::
 
Última edición:
  • #12
Cerrar hilo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie