• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cyma 586K

  • Iniciador del hilo Antoniop
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Antoniop

Antoniop

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros:), pues hoy les muestro mi único Cyma Vintage, que adquirí como casi siempre después de oír tanto y tan bueno sobre ellos de ustedes y que monta el fiable y bello calibre 586 K.

La pieza está hecha en material noble y mide 36 Mm. sin corona, ancho de asas en 18 y con pasadores hembra –creo que se dice así-, ::bash:: lástima no haberme acordado de fotografiar ese detalle junto a la corona firmada.

Me acompaña a menudo a la oficina y debo reconocer que al tener poco bisel parece un pelín más grande de 36 Mm.….me encanta su tamaño. Su clara esfera creo que es un clásico ejemplo sesentero, y muy bella y embriagadora :) al estar adornada con esos círculos concéntricos exteriores al unísono de los de la subesfera, y con esas agujas esbeltas y lanceoladas.



lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


Del calibre 586K, sólo puedo corroborar todo lo dicho aquí sobre el, que es una manufactura de grandísima calidad con puentes decorados con cotes de Geneve, 17 rubíes engarzados con chatotes, sistema antichoque patentado Cymaflex, espiral breguet –hoy para hacer el hilo me he informado bien de lo que era :whist::-, 18.000 alternancias y la apreciación personal que la resonancia de su latir en la caja es de las mas agradables que he oído, si no la que más.



lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


Saludos compañeros y espero que les guste el "cumbre":bye:.
 
Felicitaciones Antoniop!!!
Ese Cyma me gustó mucho, es un conjunto muy bien logrado. Hermosa esfera, caja de oro -muy elegante- y con uno de los calibres Cyma más vistoso y gran de calidad. Buena pieza.
Abrazo y Suerte
 
Enhorabuena, si he de serte sincero, es uno de los 586k más bonitos que he visto, encima de oro y con muy bonita esfera, agujas y corona original. Es magnífico. Yo hace tiempo que busco algo parecido pero no lo encuentro. ¿Dónde lo has cazado?

A disfrutarlo con salud. De la maquinaria nada añado que no sepas, un calibre mítico sin duda.
 
HOLA ANTONIO: FELICITACIONES POR OBTENER ESTA PIEZA DE LUJO!!!!.DE SU MOVIMIENTO NI QUE HABLAR,VERAS QUE ES UNOS DE LOS MEJORES LOGRADOS DE SU EPOCA,COMPARABLE A MI ENTENDER CON UN 30L O UN 30T2.
DISFRUTALO AMIGO.
Un ABRAZO.
 
Felicidades amigo Antonio por este Bello CYMA que nos muestras, muy bien conservado y con el añadido de ser la caja de noble metal, toda una joya.

Saludos cordiales
 
Precioso reloj Antonio, gran movimiento y esfera preciosa acompañada de esas robustas agujas que siempre me llaman la atención.
Un saludo, Jose.
 
Precioso reloj, y como siempre digo me encantan los relojes con el segundero separado.
 
Estimado, soy un enamorado de este calibre, le aseguro que su pieza es de las mas lindas que he visto, su cuadrante o mostrador está inmaculado y creo en su estado original, que lo disfrute por mucho tiempo, un saludo. Marcelo
 
Muy bonito si señor (a la par que alguno de los míos)
 
  • #10
QUE LE AGREGAS A ALGO TAN BONITO OTRO BONITO JAJAJAJ
CYMA.jpg
 
  • #11
Es absolutamente precioso, me encanta la esfera, con una gran máquina dura y resistente un saludo
 
  • #12
Me parece un reloj magnifico, buena marca, buen calibre, de oro, no se puede pedir más, que lo disfrutes.

UN SALUDO
 
  • #13
Hola Antonio, magnifico reloj por donde lo mires. Lo tienes en un estado de lujo.
Sobre esta marca y el calibre, solo tengo palabras de grandeza. Pues tengo uno
con este calibre que perteneció a mi padre durante muchisimos años de su vida,
y que yo debo conservar para mi hijo.
Enhorabuena por tan mítico reloj.
Saludos,
Tony
 
  • #14
Noble reloj, Amigo Antonio, reconocido por los mejores relojeros que, a buen seguro, solo te dará satisfacciones. Felicidades. Un saludo
 
  • #15
Jo que reloj más bonito,y las fotos muy buenas,le hacen justicia al reloj,enhorabuena Antonio
Saludos
Héctor
 
  • #16
Gracias a todos por las comentarios :):), y me alegro que os agrade, la verdad sea dicha es uno de esos relojes que crean afición.

Perdonar que no os responda personalmente :(, todavía estoy investigando :hmm:como se contesta individualmente en un único mensaje: el reloj fue adquirido en el FCV hace más de una año, creo que es todo original por confianza con el vendedor y por las características del dial, como veis en el post no he comentado nada de su marcha y es porque francamente me parece tan bello que me es igual la misma a no ser grandes desfases -que no es el caso :ok::- que requerirían más atención; precioso también tu Cyma amigo Willlians :), que me consta de buena fe es una de tus marcas favoritas.

Tengo que comentaros muy ilusionado ;-) que aprovechando que a mediados de junio viene un familiar de USA le he encargado un detallito para mi -estoy ansioso por recibirlo-, y es que puesto a repetir calibres, como con los 2 Citizen 8110,...pues porqué nó piezas…… Mi otro "pogue" :clap::yhoo:::clap::yhoo:::clap::yhoo::-foto del vendedor-

lostlink.jpg
 
  • #17
Belleza, elegancia, técnica, en oro, caja suiza, lo tiene todo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Hermoso
 
  • #18
Precioso ese Cyma compañero
 
  • #19
No entiendo como hay gente que se deshace de estas joyas. Bueno sí lo entiendo si es que no hay para comer, sólo por eso. Uno no puede cansarse jamás de estos vintage que no pasan nunca de moda. Tampoco entiendo el rollo que se llevaban los de Cyma con el oro. Casi todos los modelos que he visto llevan algo de metal precioso. No más precioso que el movimiento que encierran.
Una virguería de dial.
Exquisita compra. :ok::
 
  • #20
Hola, Antonio. Precioso, en efecto. Yo también llevo hace semanas el que es mi primer Cyma (que presenté con bastante pocoa gracia y peores fotos) y es cierto lo que deices, tienen "algo".
 
  • #21
Me encanta. Cuantas satisfaciones nos ha dado y nos seguirá dando el mítico Cyma 587 K. Que lo disfrutes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie