• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CYMA 335 HERMANOS EN UN TIrA , ENCOJE JEJEJE

  • Iniciador del hilo vomrotw
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vomrotw

vomrotw

Club del Vintage
Sin verificar
Tarde tranquila, se me ocurre coloca estas correas flexibles , resulto que sin parecerme al ilustre Nicolas Hayek, AL MENOS TAMPOCO LA IDEA NO ES MALA JEJEJEJEJEJ.MOV 484
cima a.jpgcima b.jpgcima c.jpgcima d.jpgcima f.jpgcima e.jpgcima g.jpgcima h.jpgcima i.jpgcima j.jpgcima k.jpgcima l.jpgcima m.jpg
 
Última edición:
Vaya dos hermanos bonitos. Un Cyma que se ve poco y por partida doble.

Soy más de cuero, pero es difícil que algo les siente mal.

Eso sí, no sé si son aptos para brazos velludos como los tuyos amigo Williams. Creo que te van a hacer sentir que están ahí.
 
Guau, chamo, estos son mucho más guapos que los de la peli :drool:

Vaya%2Bpar%2Bde%2Bgemelos.jpg


Me gustan mucho estos Zipi y Zape de la Cyma, y también me gusta un montón cómo les sientan esos brazaletes flexibles. Son complementos algo complicados, pero cuando a mis ojos combinan con las piezas (como es el caso) les dan un toque especial :clap:

Gracias por compartir :friends:
 
vaya dos hermanos bonitos. Un cyma que se ve poco y por partida doble.

Soy más de cuero, pero es difícil que algo les siente mal.

Eso sí, no sé si son aptos para brazos velludos como los tuyos amigo williams. Creo que te van a hacer sentir que están ahí.

jejejejeje como sabes chamo, estos siempre se hacen sentir jejejejejej
 
Guau, chamo, estos son mucho más guapos que los de la peli :drool:

Vaya%2Bpar%2Bde%2Bgemelos.jpg


Me gustan mucho estos Zipi y Zape de la Cyma, y también me gusta un montón cómo les sientan esos brazaletes flexibles. Son complementos algo complicados, pero cuando a mis ojos combinan con las piezas (como es el caso) les dan un toque especial :clap:

Gracias por compartir :friends:
QUE BUEN Póster JEJEJEJ, ESTAS FLEXIBLES SIEMPRE SON UN rETO , PErO CUANDO QUEDAN QUEDAN...
 
Bonita pareja, nunca habia visto ese modelo y hoy veo dos...8o..estaré abusando de la cerveza.......:hmm:.
 
No he podido nunca llevar estas agarra pelos, por otra parte no entiendo la escritura délfica, o mejor aún, compra un teclado nuevo, creo que se te engancha la “Caps lock” :D:D

Un saludo y espero que estés bien con la que esta cayendo por esos lares.
 
No he podido nunca llevar estas agarra pelos, por otra parte no entiendo la escritura délfica, o mejor aún, compra un teclado nuevo, creo que se te engancha la “Caps lock” :D:D

Un saludo y espero que estés bien con la que esta cayendo por esos lares.
LAPTO enferma , tengo que comprar otra....
 
  • #10
Pues no les quedan nada mal esas Flexis, pero tengo que decir que hasta hace poco las tiraba cada vez que me venían con un reloj y ahora...las atesoro!. Los relojes?, sin palabras de lo bonitos que son, a pares, abusón!:clap::clap:
 
  • #11
Pues no les quedan nada mal esas Flexis, pero tengo que decir que hasta hace poco las tiraba cada vez que me venían con un reloj y ahora...las atesoro!. Los relojes?, sin palabras de lo bonitos que son, a pares, abusón!:clap::clap:
Tu tienes unos cuantos abusones jejejejejj
 
  • #12
Hola compañero.
Pues realzan su carácter vintage más si cabe por cierto vaya los Cymas 335 más guapos.
Saludos.
 
  • #13
Menuda pareja de plata y oro, muy muy bonitos, y las flex les quedan de escandalo, ademas, de vez en cuando te van danto tironcitos para recordarte que estan ahí.....:ok::
 
  • #14
Menuda pareja de plata y oro, muy muy bonitos, y las flex les quedan de escandalo, ademas, de vez en cuando te van danto tironcitos para recordarte que estan ahí.....:ok::
jejejje, justamente es el [FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial]recuerdo el que molesta jejejejje[/FONT]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie