• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cyma 335

  • Iniciador del hilo Xavivintage
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
X

Xavivintage

Visitante
Buenas noches y encantado, es el primer post que hago en este subforo,

Me gustaría presentarles este Cyma 335 de la década de los 30, lo adquirí aquí en el foro a un excelente forero, lo que más me sorprendió a parte del buen estado de conservación y de su excelente funcionamiento teniendo en cuenta la edad que tiene, son sus 75h de reserva de marcha y sus espectaculares acabados, era impresionante la dedicación que antes se le dedicaba al diseño y a la elaboración de estas maravillosas máquinas mecánicas.

Espero que les guste.

P.D. El reloj junto al que pueden observarlo en la última foto es un Charles Robert-Tissot circa 1890.


Xavier

IMG_7871.jpgIMG_7954.jpgIMG_7956.jpgIMG_7882.jpg
 
Hola Xavi, magníficos ejemplares los que muestras, me encanta cómo dejaste el Cyma, reloj además muy poco frecuente de ver y con unos acabados excelentes de manufactura propia como bien sabes.
El Tissot es otro piezón, con un movimiento de calidad que no te puede dejar indiferente.
Enhorabuena y a disfrutarlos.
 
2 maravillas de la técnica.

Cram.-
 
¡¡75 horas de reserva marcha!! Y con esa edad.... 8o Me parece alucinante; vaya maravilla, y encima guapo. La última foto es una belleza:ok::
 
Buen día "Abde" y buen año. Creo tener uno igual y sí lo encuentro - hoy cuando venga "sere" - se lo doy a ella - así le envía unas fotos de este reloj tan especial rareza de la marca CYMA. Un saludo, Luis desde Argentina
 
Lindo Cyma , recuerdos de la hepoca de oro de los mecánicos . Saludos
 
Hola Xavi, bienvenido a este rincón del foro.
El Cyma, es precioso y elegantisimo.
El Tissot, una maravilla de calibre.
Ahora toca disfrutarlos.
Un saludo,

Tony
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie