• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cyma

  • Iniciador del hilo tinlag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

tinlag

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola amigos os presento mi nueva adquisición, espero que me deis datos de que año puedo ser, características del calibre...
os dejo los datos que trae grabados:
en la maquinaria.-
CYMA/ R.484/ 17JWELS/ 246700/ SWISS/ TAVANNES SWITZERLAND X
en el interior de la tapa.-
1506-332/ 18k 0750/ 2M


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
El otro día, tambien te di mi opinión sobre este magnifico
Cyma, con calibre manufactura (circa 1953-1959)y con
una buena caja.
Tengo uno igual, pero con la 484.2
Saludos,
Tony
 
HOLA TINLAG: MUY BONITA PIEZA CON UN CALIBRE QUE ES UNA DELICIA,PERO TEN LA PRECAUCION DE TENERLO BIEN LUBRICADO PORQUE EL TREN DE RUEDAS CHICAS SON LOS PUNTOS FRAGILES DE ESTOS CALIBRES.
Un ABRAZO.
 
Muy buenas.
Reloj bonito y con muy buena pinta8o.
Has visto en las relojerias-joyerías elegantes lo de los guantes blancos, y es una buena costumbre si no vas ha hacer nada más que mirar tus piezas, pero usa guantes sin pelusas, que como te entren en la maquinaria y empize ese relojazo ha hacer cosas raras lo vas a pasar mal(por lo menos yo en esa tesitura las pasaría canutas)::cry:::-((.
Un saludo y a disfrutarlo largo tiempo.
 
Esta es una de las marcas preferidas de muchos de nosotros incluyendome...........
 
Esta en el relojero, necesitaba limpieza, engrase, recuperar dos tornillos que le faltan... y perfecto, es precioso, estoy muy contento con la compra
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie