• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cyma

  • Iniciador del hilo vomrotw
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vomrotw

vomrotw

Club del Vintage
Sin verificar
Les presento mi primer cyma, aparentemente NOS.
lostimage.jpg
 
Última edición:
vaya preciosidad---¿no será NOS ?
porque lo parece.
guapo-guapo.
felicidades
 
Amigo womrotw, tu Cyma es precioso y en un magnifico estado, felicidades , disfrutalo mucho :ok::
 
¡Que bonito Cyma !.
Una preciosidad y con el añadido de ser NOS.
FELICIDADES.
 
gracias por sus atentos comentarios , realmente es una sensación extraña la de tener un vintage nos, creo que compartimos el sentimiento de lo único e irrepetible cuando lo vemos y tocamos .....esperemos a ver que nos dicen de su tripa
 
Maravilloso Cyma y en un estado dificil de encontrar, a disfrutarlo. A ver esa maquina.
 
Precioso reloj, ¿qué calibre lleva?, podría ser un 586. Has tenido mucha suerte en encontrarlo en tan buen estado de conservación.
 
:drool::drool::drool::drool::drool:que bonito es el reloj ,segundero a las seis me encanta la caja
 
  • #10
Felicitaciones Don William bello reloj bello movimiento :clap::clap::clap:, en estado NOS, que más le va pedir al Niño Dios..... o a los Reyes Magos...... Un abrazo
 
  • #11
Felicitaciones Don William bello reloj bello movimiento :clap::clap::clap:, en estado NOS, que más le va pedir al Niño Dios..... o a los Reyes Magos...... Un abrazo


Tenerles a todos como mis nuevos amigos es mi mejor regalo de navidad, ahora fíjense que duda, sucede que el ser NOS es porque nunca fue usado, entonces para mantener esa condición no podre portarlo y solo lo disfrutare de miradas nada mas.............
 
Última edición:
  • #12
Que bella pieza¡¡¡¡¡FELICITACIONES¡¡¡¡
Un ABRAZO. :ok::
 
  • #13
Uffffff !!!! menudo ejemplar, babeando me tienes.... enhorabuena !
 
  • #15
carlos, como que a los que nos iniciamos con CYMA un angel sortario nos acompaña
 
  • #16
Estimado Vomrotw,

Te felicito por tan maravilloso reloj. Que lo disfrutes.

Un saludo
 
  • #17
Precioso. Me encantan los calibres manuales de Cyma de esa época. Los chatones y las cotes de geneve le dan un gran empaque, además de la exclusividad que le da el hecho de que el calibre sea de manufactura.
Enhorabuena!!
 
  • #18
Gracias sergiowilde, luislg, carlos,saopa, joselin, por sus comentarios, leyendo el hilo de carlos y por el comentario de don luis entonces podría ser una maquina 234?
 
  • #19
Hombre William, releyendo el hilo me dí cuenta que no participé; Bueno, pues enhorabuena por tan excelente ejemplar de la marca que en su día fué la más elegante ..... en mi opinión claro y dentro de su segmento.

Es un precioso reloj, ciudalo mucho.
Saludos
Fernando
 
  • #20
Saludos a todos y disculpad el retraso pero la gripe a pasado por casa, Womrtw enhorabuena por el Cima que as conseguido en un buen estado de conservacion, tanto de la caja como del movimiento, muy bien conservado.Aqui dejo fotos de un Cima Tavannes C.586k,el cual conserva el movimiento perfecto pero nesecita una limpiaze del dial.
 
  • #21
Gracias fernando y pipiolo, por cierto al detallarlo vi que el nombre cyma es sin el concepto del globo terráqueo y no indica cimaflex sino absorción de golpes, estariamos hablando de que fecha aproximada de su salida al mercado?
 
  • #22
Vomrotw:
Yo creo 1945-1952
Abrazo
 
  • #23
Tenemos entonces ya Fecha EXELENTE gracias carlos
 
  • #24
Algunas publicidades gracias al forero KALIMOCKO.
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie