• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

custom,hoy cumple 44 años

  • Iniciador del hilo cesccat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cesccat

cesccat

De la casa
Sin verificar
Si, ese sevillano amante de los relojes y de las motos, hoy cumple 44 años. Que pases un gran día.
feliz - copia.jpg
3ca1249d25119f9ad1723ff738aa051f--andalusia-spain-spain-seville.jpg
 
Muchas felicidades!
 
Buen día y muchas felicidades custon en este día tan especial.
Luis desde Argentina
 
Felicidades compañero que pases un magnífico día con tu familia y amigos.
 
Custom, amigo, que pases un día super especial!, Feliz cumpleaños!!, un abrazo!:Cheers:
 
¡¡Felicidades custom!! Que los calores no te aplatanen y te impidan celebrar con un buen jolgorio el día. Y que lo sigamos celebrando contigo por muuuuchos años más :Cheers:

PD: Qué lujo tenemos con un compi como tú, cesc :friends:
 
Felicidades, que pases un día estupendo....si es con un reloj y un paseito en moto y en buena compañia, mucho mejor.
 
Muchas felicidades, Antonio. No los representas.

Nos seguiremos viendo.
 
Hola compañeros...
Muchísimas gracias a todos por vuestras felicitaciones me tomare mas de una coca cola a vuestra salud pues no tomo alcohol .
Estos detalles son lo que hace especial a este foro y a los buenos compañeros que forman parte de el todo un placer.
Quiero hacer una mención especial si me lo permiten al compañero cesccat por estar siempre pendiente de estos buenos detalles.
Un cordial saludos a todos esperó que vosotros también tengáis un gran día.
 
  • #10
Que pases un fantastico dia......:ok::
 
  • #11
Muchas felicidades. Qué cumplas muchos más.
 
  • #12
Feliz cumpleaños amigo Custom, te deseo lo mejor para este día. Que lo disfrutes con salud!!!. (Gracias de nuevo Cesc):ok::
 
  • #13
Felicidades!!!
 
  • #14
Muchas felicidades!!! Que pases un día magnífico, que te caiga algún reloj y que nosotros lo veamos :)
 
  • #15
Estimado Compañero:

Felicidades, tu tambien del 1973:whist:::whist::

Un abrazo

F.Boctok
 
  • #16
Felicidades machote... espero que lo estes pasando con los pinrreles en remojo en alguna playita de por aqui cerca...
 
  • #17
Muchas Felicidades Compañero!!!!
 
  • #18
Mucha alegría y felicidades en este día, un saludo desde mi ciudad!!!
 
  • #19
Felicidades , espero que tengas pasado muyyyy bien .
 
  • #20
Muchas felicidades.
 
  • #21
Hola compañeros...
Muchas gracias a todos nuevamente por las felicitaciones recibidas en el día de mi cumpleaños.
Un saludo a todos y gracias al foro también y a los administradores.
 
  • #22
Hay tantos cumpleaños que se me escapó este. Felicidades con retraso.
 
  • #23
Hola compañero Zappp...
No te preocupes te lo agradezco igualmente las felicitaciones.
Y te doy yo a ti las gracias por escribir me esta palabras de felicitándome.
Un cordial saludo.
 
  • #24
Feliz cumple compañero.
 
  • #25
Feliz cumpleaños!! (con un poquito de retraso 😳)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie