• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Curiosos vintages LED

  • Iniciador del hilo leonardoch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
leonardoch

leonardoch

Forer@ Senior
Sin verificar
Que les parece estos viejitos LED...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg





si....el primero es un girard... :whist::



Fuente:
https://watchismo.blogspot.com/search/label/advertising
 
Última edición:
A mi me parecen fantásticos. Cuando salieron los primeros, por allá los 70 me fascinaron. Claro, yo era muy joven y no tenia acceso a ellos porque recuerdo eran carísimos. Mi jefe tenia uno que le costó 25.000 pesetas de la epoca. En fin. Si encuentro alguno en buen estado lo compro.
 
eran carisimos en su dia antes y ahora

para que os hagais cuerpo
un GP CASQUETTE en condiciones se tasan a partir de 3500 libras esternilas y un omega computer mas de 1500..::bxd::
 
Supongo que encontrar uno de leds de aquella epoca que funcione ahora, sera practicamente imposible. Cuando era muy pequeño, le regalaron a un amigo uno de leds y me acuerdo que estabamos todo el dia preguntandole la hora.
Despues llego el LCD y esta tecnologia murio com poco tiempo de vida en el mundo de la relojeria.
 
Coincido con lo que dice el amigo Vintage: uno de estos, funcionando hoy en día se cotizan muy alto.
Me encantó el Omega.
 
Supongo que encontrar uno de leds de aquella epoca que funcione ahora, sera practicamente imposible. Cuando era muy pequeño, le regalaron a un amigo uno de leds y me acuerdo que estabamos todo el dia preguntandole la hora.
Despues llego el LCD y esta tecnologia murio com poco tiempo de vida en el mundo de la relojeria.

que va

no es imposible, es simplemente caro
 
Ahora con el tiempo, parecen más bonitos.
 
Ami megustan mucho gracias por enseñar los tullos.
 
No son mios....ojala lo fuesen, jeje
 
  • #10
Me encantan!!!!
Me muero por tener uno
 
  • #11
Bueno, a parte de Omegas i GP, habrá de marcas más económicas. A ver quien encuentra uno bien lo compra y lo postea!
 
  • #12
Excelentes relojes !!!!!!!
El pulido de los metales ... precioso
Y de prestigiadas marcas

Buena selección ... eres todo un watch hunter !!
 
  • #13
Son una buena opcion cpmo vintage alternativos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie