• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Curioso Peka

  • Iniciador del hilo gonza481
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

gonza481

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas, el otro dia me llamò mucho la atencion un reloj PEKA (marca muy poco conocida para mi), sobretodo por un muy lindo grabado que tiene en el cuadrante, y me decidi a seguir la subasta del mismo que espero ganar y poder poner fotos propias; mientras tanto, adjunto fotos del vendedor para que vean que les parece. Saludos
 
Última edición:
Saludos, gonza481, hermoso reloj, espera que los expertos lo vean y te darán sus aportes, y suerte en la subasta, me parece una interesante pieza....
 
San Cristóbal

Saludos Gonza y Clook. Muy bonito el Peka, yo tampoco lo conocía. Lo único que me atrevo a identificar es la imagen de su esfera, muy original. Aquí se representa así a San Cristóbal, por cierto que aquí lo tienen com Patrono de los Conductores.
Espero que puedas quedarte con él, luce muy bien.
 
Buen día Gonza, el movimiento es un AS y es un hermano de la misma manufactura de los AS 1130. Es muy buen reloj y en el cuadrante tan bello está esa imagen de San Cristobal, que es es patrono de los conductores aquí también. En los remates de Mercado Libre lo único que le advierto es el estado del mov. Aunque es un duro y pudo aguantar muchas guerras en los últimos 60 años hay relojeros que son mas temibles que 1.000 monos con navajas. Gracias y suerte, Luis desde Argentina.
 
Aqui también es patrono de los conductores, y de los mecánicos de automoción.
Saludos
 
Hola, mis tias, devotas de san Cristobal, todo los años me regalan un llavero de san Cristobal, en realidad la idea es de llevar la imagen con uno siempre, por eso un llavero, un aplique magnetico para el coche (cuando lo hacian de metal!!), un adhesivo, o que mejor que en un reloj!!!! Muy original y una pieza para tener siempre con uno. Felicidades. Daniel.
 
Gracias a todos por las opiniones, la subasta la gane asi que ahora voy a esperar que llegue y poner fotos propias.
Alquien sabria decirme el año del mismo??

Saludos!!
 
Buenas noches realmente bonito este San Cristobal. Espero que siempre te proteja como a mí.
Cordiales saludos.
 
Alguien sabe algo de la marca "peka"??
 
  • #10
Hola Gonza, capaz que no es una marca, si no el nombre de la persona que hizo el sobre relieve. Saludos. Daniel.
 
  • #11
San Cristobal, patr'on de los viajeros, curioso reloj !
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie