• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cumplir lo prometido

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
Ya casi están a punto los 4 ases (1130). Me falta conseguir un juego de agujas decentes para el Duward, la caja del Amper es de calamina y peor resultado de dorado ha tenido, etc., etc., pero de unos montones de piezas tener estos cuatro jinetes de la buenaventura ya es mucho. Tampoco siempre se puede tener la perfección a mano. Con sus cajas recién doradas y algunos con cristal mineral han quedado para revista de los no muy exigentes. Como ya anuncié, tres de ellos se van a poner a la venta en el taller de mi amigo (si alguien estuviera interesado en alguno que me lo diga por privado) y yo, por el trabajo, me quedaré con el Cristal Watch para lucirlo de vez en cuando, como ahora por ejemplo. ¡Me encanta!.

P1040832_0509.jpg P1040835_0512.jpg P1040829_0506.jpg P1040830_0507.jpg P1040836_0513.jpg

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
Última edición:
Han quedado estupendos. Enhorabuena
Saludos
Jesús


Enviado desde Vigo
 
Los has dejado muy guapos ( buena faena compañero ).

Cram.-
 
tienes suerte casiná que estoy controlando la CRI, de lo contrario me llevo hasta el Cristal Watch. Observo unas esferas muy limpias. Cuéntanos como lo haces para rejuvenecerlas tanto.
 
Amigo seviyano,no me cabe en la cabeza,que con la cantidad de fotos preciosas que subes de vintage,no te hayas atrevido a subirlas a un tamaño ,que tus piezas luzcan cien veces mas,y el personal de este sótano seguro te agradecerá.....es que no lo puedo entender con lo facil que es,o es que quieres ahorrar pantalla,jodio zudeño :D

attachment.php


Un ejemplo,lo ves tu igual a la coleccion filatelica que has colgao,caaguentó :laughing1:
 
Enhorabuena por ese buen trabajo, han quedado fenomenal[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] .
 
Las fotos, al contrario que los globos, al pincharlas crecen y crecen, je,je,je.
 
Amigo seviyano,no me cabe en la cabeza,que con la cantidad de fotos preciosas que subes de vintage,no te hayas atrevido a subirlas a un tamaño ,que tus piezas luzcan cien veces mas,y el personal de este sótano seguro te agradecerá.....es que no lo puedo entender con lo facil que es,o es que quieres ahorrar pantalla,jodio zudeño :D

attachment.php


Un ejemplo,lo ves tu igual a la coleccion filatelica que has colgao,caaguentó :laughing1:

Vilobi y su cruzada contra los sellos de correos :laughing1::laughing1: Dí que sí, corazón, que cada uno tiene sus manías; sé de uno que le da por enderezar edificios :whist::

Respecto a los ases, pues lo que te digo siempre Casiná: que tú sí que eres un as :clap: Por cierto, buen gusto tienes; te has quedado el más guapo, en mi opinión. Precioso en tu muñeca:flirt:

Me hacen ilusión los rescates de estos relojitos y me encanta que los compartas :friends:
 
Última edición:
  • #10
Desde luego la esfera es preciosa un abrazo
 
  • #11
Has hecho un trabajo de lujo, enhorabuena.
El Cristal watch precioso (no sabes casi-na :laughing1:)
Saludos
 
  • #12
....... sé de uno que le da por enderezar edificios :whist::........QUOTE]

Si esto me lo dijeras aquí, que sería porque vivirías aquí, te diría: ".... no te cabe ná...."; pero como no vives aquí y no sé como lo interpretarás, pues no te lo digo ::dnz:: ::dnz::. Yo también te quiero, corasón (son las 8,35 ;-)) :friends: :Cheers:.
 
  • #13
.....El Cristal watch precioso (no sabes casi-na :laughing1:)...

Sí que lo es, el jodío; y por si alguien no lo recuerda aún más bonito es por dentro P1040795_0465.jpg y tiene unos puentes con rara forma dentro de los 1130.

Os agradezco vuestros comentarios y vuestro tiempo y me alegra que os guste (hasta la tabarra que doy con ellos).
 
  • #14
Buen trabajo y si fuera yo, también me quedaba con el Crystal.
 
  • #15
Te felicito Casiná por devolver a la vida de manera tan digna a estos preciosos relojes y con esas tripas para más. La verdad te has quedado con el más lindo pero el Cauny me gusto bastante , Saludos
 
  • #16
Gracias a todos por vuestras felicitaciones; es un auténtico gustazo volver a ver funcionando estas maravillas de la ingeniería.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie