• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El culpable.......

Estado
Hilo cerrado
UDI

UDI

Milpostista
Sin verificar
Hola, me llamo Jaime, y estoy escribiendo ahora que mi papi descansa, por eso os ha tenido abandonados unos días.......y por mi culpa :laughing1: no podrá asistir a la quedada del Comando Lerele :whist::.

Me ha hablado mucho de vosotros, de los "compis de clase", como os llama él, me ha contado que cada día asiste a una Universidad especial, y en ella hay de todo, un Decano que se llama Elreloj, que sabe mucho de calibres, y que cada vez que escribe aprende algo nuevo, y no sé que de un cafelito con él.......creo que mi papi chochea :laughing1:...........que luego están los Profes Tantdetemps, que parece mago, siempre tiene lo que buscas, y sino también, y Nicolau, que le gusta escribir historias muy bonitas sobre relojes...........luego sus compis de clase, Asterix (no es ese el galo?????), Kali, compi de no se qué Lerele........ufffff.......suena mal, pero debe saber bien :clap:, Pippo, Rordserling, Joya......y muchos más que no me acuerdo, tanto de aquí como de allí......ésto último no lo he entendido mucho :clap:............me ha enseñado "relojes del abuelo", muy bonitos, y otros que..........quitan el hipo.........tanto suyos como de sus compis.....yo hoy le he quitado el suyo y lo he usado para dormir, ya que me distrae mucho el balancín ;-)....también me ha hablado del Odisea y del Diver del Foro.....creo mi mami no sabe mucho de todo ésto.....y de los relojes modernos.......uffff de muchas cosas....y creo que no se ha dado cuenta de que soy pequeño......bueno me voy a dormir......que le tengo que despertar dentro de un rato......

lostimage.jpg


Chup, chup, chup....ete......
 
Con razon tu papi no aparece por aqui , si con en bebe tan mozo , el tiempo vuela , espero que algun dia puedas venir a venezuela y tener el gusto de mostrarte algun relojillo ..........DIOS TE BENDIGA....................
 
Buen día jaimewatch; pedile a Papá - que el día de los Reyes - (no le digas nada que vos sabés que son ellos) que te traigan un lindo vintage y que no sea un fake...
...puede ser un Zenith 135 chronometer o un Omega 30t2Rg chronometer con una linda correa de piel bla, bla, bla y sí puede - lo consulte a Don Luis en que país lo puede comprar...
...o como puede hacer para que los del rastro no lo - bla, bla, bla, ...
...y los del mercadillo bla, bla, bla...
...y que los ucranianos bla,bla,bla,...
... y que no se lo compre a los indios porque son bla,bla,bla...
...shhh me voy porque me parece que UDI se está por levantar y él sí que conoce mi letra!!
Un beso y hasta muy prontito, te quiere tu maestro de Vintage.
Gracias, Luis desde Argentina
 
Pa' comerselo. A mi tampoco se me veria el pelo con semejante hermosura al lado. Tienes un tesoro.
 
DEJALO DORMIR UDI QUE SEGURO QUE JAIME VA A SER TU MEJOR ALUMNO.:ok::
TE FELICITO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡UNA DULZURA¡¡¡¡¡¡
 
Precioso y emotivo post.

Muchas felicidades papá :clap:
 
Última edición:
¡ Muchas felicidades papiiiii !.
¡ Que bonito está el nene ahí dormidito !.
Un abrazo grande.
 
  • #10
Felicidades, y un fuerte abrazo.

F.Boctok
 
  • #11
uuuuuuuuuuuyyy que ternura hay en esa foto

si yo tuviera ese nen, le pegaba una patada a los relojes que ni tesplico

ENHORABUENA, que bonito este hilo con esa imagen ...............
 
  • #12
Angel ,muchisimas felicidades!!!!!!!!!!! estoy junto con kali y te mandamos un gran abrazo.Ese chaval promete....seguro que en unos años estara con nosotros destripando algun reloj y cenando en nuestro chiringuito.
Esta noche brindaremos todos por tan precioso bebe.

Cuidaos mucho!!!!!!!

Kali y Jesus
 
  • #13
Hola Jaime, bienvenido!!!.
Dios te bendiga!!!
Ah!! Un saludo a tus viejos.!!
Daniel.
 
  • #14
Muchas felicididades, o como por aquí decimos, zorionak.
Por un momento he pensado que las manoplas eran para que no se arañara, pero ya me he dado cuenta que son más bien para tratar de forma adecuada los relojes y plumas del papi.:D
 
  • #15
Espero que le regales ese reloj a tu hijo cuando cumpla 16 años, junto con esta foto. Yo tengo que entregarle al mío un Fortis B42 con el que cronometré las contracciones. Felicidades por los dos nenes.
 
  • #16
Felicidades UDI, dejalo que duerma y que se empape bien en todo tipo de movimientos,calibres fornituras, y que mejor sueño que el de un armonioso ritmo de un TIC.TAC. para un amante del los Vintag o de los buenos aut. Hermoso dueto el que muestras , enhorabuena por Jaime y por el ocompañante.......... a y al PADRAZO.:Cheers::worshippy::clap::clap::ok::
 
  • #17
Angel, me uno al brindis que haremos esta noche. Muchas felicidades para ti, para la mamá, para el hermanito, para... todos a los que les ha hecho sonreir su nacimiento.

Nos vemos.

Un fuerte abrazo,
Enrique
 
  • #18
Enhorabuena,te ha pasado lo mejor que te puede pasar,ahora a ser felices,un beso para el pequeño y para todos los suyos.:yhoo::
 
  • #19
Felicidades y si sale como el padre, pronto lo veremos escribiendo en el foro.

Manuel
 
  • #20
Que belleza y ternura de nenito, felicitaciones Ángel, a ti y su hermosa progenitora, y a sus hermanitos…… que Dios los bendiga, los guarde y les depare un buen futuro…….

A JAIME:

Duerme plácidamente el sueño mañanero
con un rayito de sol junto a tu cuna,
duerme ángel mío, y mientras sueñas
el inefable tic tac del mundo ya te arrulla.
Santiago Poveda 2010


CON ADMIRACIÓN Y APRECIO, :yhoo:::yhoo:::yhoo::

HÉCTOR FDEZ. - CLOOKOLD - COLOMBIA
 
Última edición:
  • #21
Enhorabuena :ok::
 
  • #22
Bienvenido Jaime a esta tu casa, pequeña como tú, porque solo tiene el tamaño de un mini-televisor, dentro estamos todos los que Papá menciona y muchos más, aquí estaremos esperando que crezcas y te interesen los relojes. Papa te enseñara y cuando tengas dudas, solo tienes que preguntarnos, para estamos los Tíos. Un beso y que duermas bien.... y dejes dormir.
 
  • #23
Felicidades Udi por tu hijo.

Se pone uno tonto al ver a una criatura dormir.

Que seais muy felices.

Un abrazo
 
  • #24
Enhorabuena Udi. Fraternales y sinceras felicitaciones para tí y al resto de familia................... y gracias por hablarle de los miembros de la clase a Jaime.
Hoy más que nunca, un fuerte abrazo.
 
  • #25
Muchas felicidades Ángel, también a tu esposa, abuelos y a toda la familia.
Un abrazo,
Tony.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie