• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuervo y sobrinos

Estado
Hilo cerrado
razzi

razzi

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros me acaban de ofrecer este reloj ,¿que os parece?
IMG-20170119-WA0016.jpgIMG-20170119-WA0015.jpgIMG-20170119-WA0009.jpgIMG-20170119-WA0014.jpgIMG-20170119-WA0012.jpg

Sabiendo que estos relojes son muy falsificados ,me gustaría saber vuestra opinión
Un saludo
 
Observo dos cosas, que seguro ya has reparado en ellas, la primera ese descentrado de la esfera segundera y el distinto brillo, (no sé si será efecto de la incidencia de la luz) en el puente con el grabado de Cuervo.
 
Buen día razzi; yo lo dejaría pasar!!!
No quisiera que me coloquen otro cartel!!!
Un saludo, Luis desde Argentina
 
y la aguja de las horas está como descapullada.::Dbt::
 
Yo diría que dentro hay un Landeron, la caja ¿es de oro o chapada?. El que la aguja esté rota se arregla con una piedra arkansas. Todo depende del precio y de lo que te guste.

Ya ves que yo me tiro a un charco sin saber si hay agua.

¡¡Suerte en la decisión!!.
 
En efecto ,ya reparé en lo que comentáis y estoy totalmente de acuerdo con D Luis en dejarlo pasar
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie