• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuchillos, relojes, objetos, almuerzo y casa de campo en Tristán Suarez

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

barista

Visitante
Buenos días amigas y amigos del Sótano Vintage
Un placer y honor estar con ustedes

Ya conté en el Foro general sobre el almuerzo que he tenido en lo de una vecina, que tiene una espectacular casa de campo a 500 metros de la mía. Luego del almuerzo tomamos mate, saqué fotos y ésto es, más o menos, lo que ha salido... Si desean ver la casa y sus objetos bellísimos con mas detalle colgaré un hilo en Off Topic, para no invadir con imágenes nuestro sótano.
Igual, aquí pongo de presentación unas poquitas fotos para ir calentando motores: La casa de Roxana, vuestra Seren con Roxana ( morocha, muy buena cocinera y anfitriona ) y Viviana ( la otra invitada ); fuente de fideos con pollo...

ran4.jpg ran7.jpg ran10.jpg ran14.jpg ran13.jpg ran8.jpg

Y ahora los relojes, los cuchillos, objetos varios y sacapuntas Die Cast ( que han venido para quedarse... )
De izquierda a derecha: Certina, Breitling, los dos Lanco, el Ruhla.... el Breitling en un detalle de la vaina de plata y oro de un cuchillo gauchesco ( que llamamos facón ) Y otro detalle: el Tressa posa con dos mangos de facones de pezuña: uno de ternero mamón ( recién nacido ) y el otro de Ñandú ( muy parecido al avestruz ) ave autóctona de las pampas argentinas...

cure1.jpg cure2.jpg cure3.jpg cure4.jpg cure5.jpg cure13.jpg



En las fotos de abajo: Los Lanco reposando sobre vaina de cuero y plata; detalle de mango de pezuña de Ñandú con Certina; los relojes en un alto de las fotos... El Election, Le Phare y Rado Gorner junto a facón de alpaca y plata. Foto final de relojes con esculturas talladas en madera.

cure6.jpg cure7.jpg cure8.jpg cure11.jpg objyre1.jpg

Esto ha sido todo amigos y amigas. Para ver más, los interesados tienen detalles y muestra de la colección Paradiso y objetos campestres en Off Topic.

Buena jornada, gracias por leer.

serengenge72013
 
Última edición por un moderador:
Dos cosas que me apasionan los relojes y los cuchillos juntos.

Un buen facón con vaina de plata y un veriguero son parte de los motivos de querer visitar la Argentina.
Seguiremos el hilo en off topic.

Manuel
 
pollito , con paste , relojes, cuchillos , plumas guaaaooooooooo, y compania de primera que mas se puede pedir.....
 
... podría pedir que tú estés aquí conmigo, mi chamo, así nos morimos de risa un rato.... Y los fideos estuvieron deliciosos. Me comí dos platos. Roxana es una excelente cocinera, y al marido se lo ganó por el estómago...
 
Roxana como que se puso de acuerdo con jeanette, a mi me engancho este ano cumplimos 20 juntos
 
¿ Pero la patrona cocina bien ? Ya estoy haciendo las valijas, me ha dado un apetito....
 
Ufff, qué pintaza tiene esa fuente de pollo con fideos; no hay nada como una reunión de amigos en torno a una mesa:yes: Respecto a los relojes, me podría quedar con cualquiera de la última foto, con el precioso Certina o con el ilustre Breitling, pero el Lanco de esfera texturizada me parece especialmente irresistible. ¡Gracias por compartirlo!
 
Estos son los momentos que hacen afición.......
Fantástica quedada gastrono-relojera.:Cheers:
Solo parece faltar alguna foto de ¿vino?, que tampoco es imprescindible para pasar las migas.
Quiero felicitaros por ese momento fantástico que habéis pasado.....y por compartirlo.
Saludos
 
  • #10
Estos son los momentos que hacen afición.......
Fantástica quedada gastrono-relojera.:Cheers:
Solo parece faltar alguna foto de ¿vino?, que tampoco es imprescindible para pasar las migas.
Quiero felicitaros por ese momento fantástico que habéis pasado.....y por compartirlo.
Saludos

Yo no tomo alcohol, y aunque Viviana y Roxana sí, luego debían conducir...
 
  • #11
Felicidades por las amigas y por el día tan agradable que has disfrutado entre gente querida.

Relojes y cuchillos y estilograficas otras de mis aficiones ( me da la impresión de que por estos lares somos más de uno los que compartimos las mismas "manías" ) :clap:

un saludo afectuoso .
 
  • #12
Bueno, bueno: no solo sacas la maravilla de relojes ..... que ya me da envidia......... que encima me ha entrdo hambre ( como eres. Me voy a desayunar. Un fuerte abrazo. Cram.-
 
  • #13
Gracias Cram. Y sí que guapos esos relojitos. Te mando un enorme abrazo

seren
 
  • #14
Claro que sí. Pero no colecciono estilográficas... pero tengo muchas y excelentes: escribo mucho en el trabajo, en mis ratos libres y una curiosidad: sigo escribiendo cartas de puño y letra, como antes. Mantengo contacto epistolar con muchas personas; incluso algunas de RE. Te mando un beso

seren
 
  • #15
Claro que sí. Pero no colecciono estilográficas... pero tengo muchas y excelentes: escribo mucho en el trabajo, en mis ratos libres y una curiosidad: sigo escribiendo cartas de puño y letra, como antes. Mantengo contacto epistolar con muchas personas; incluso algunas de RE. Te mando un beso

seren

Pero sacapuntas si,¿no es cierto?
uno que conservo desde que era un chaval, hace ya muchos años por cierto
P9254219_zpsb1fda13b.jpg

P9254220_zps4e03d9a3.jpg


Un Besote
 
  • #16
¡¡¡ Qué bueno !!! Si, colecciono sacapuntas, monedas, sellos postales y postales. Sacapuntas tengo Playme y Die Cast, muchos de ellos. De los Die Cast tengo casi todos menos tres que no los encuentro... La de monedas es una colección cerrada: emisión de monedas argentinas desde 1896 hasta 1956. Y sellos postales la colección es de Francia de entre guerras.
De relojes colejunto, que no es lo mismo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie