• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cucha que gemelos

  • Iniciador del hilo salvalora
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
salvalora

salvalora

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso que un amigo al que le hice unos arreglos me trae de regalo de Cracovia este par de gemelos.
IMG_4370.jpg
IMG_4373.jpg
Son auténticas máquinas de relojes de señora rusos.
 
Elegantes no son, aunque curiosos y simpáticos sí.
 
Muy bonitos y se ajustan a tus gustos, espero que nos lo enseñes pronto
 
Muy curiosos, si señor. Un amigo mío se los hizo con omegas 620.

Ten cuidado con los ejes de volante, je,je,je
 
Es un detalle la mar de simpático y no me disgustan, aunque para ir a una boda no son.
 
Cuidado, que a uno le falta el trinquete del rochete…prefiero los llaveros :pardon:
 
A veces despiertan controversia, pero personalmente me gustan y no me parece ninguna falta de aprecio por los calibres ya que entiendo que se hacen con piezas desahuciadas a las que no esperaba mejor vida. Tanto es así, que regalé a un amigo unos similares (calibre rectangular); por cierto, le encantaron y los usa mucho :)

¡Suertudo por el regalo! Que los disfrutes :Cheers:
 
Deben ser algo como los Chaika 1600.
Se necesitan donantes de todos los movimientos hechos gemelos o llaveros y demás, gracias. :popcorn:

Saludos
Álvaro
 
  • #11
Deben ser algo como los Chaika 1600.
Se necesitan donantes de todos los movimientos hechos gemelos o llaveros y demás, gracias. :popcorn:....

Yo con ellos no te puedo ayudar pero pide cuando necesites algo que tengo mucho suelto; no tanto como un "pofesioná" pero si tela marinera. Y de lo que haya o haiga ......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie