• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un cuarzo

  • Iniciador del hilo guagui
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
guagui

guagui

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues aquí os dejo las fotos de este cuarzo que ha sido el último en llegar. Me gustan los cuarzos, ya se que me miran mal por la calle, pero que le vamos a hacer.

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
bello........

Precioso, y además, aún siendo un novato..................

¿es más una mujer bella que una bella mujer?...............

Es un reloj precioso.....y seguro que el tiempo pasa a través de él por igual...........
 
es precioso, que le den a los demas, jajaja

saludos
 
Precioso!
Podrias poner una foto del calibre?
 
impresionante bellezon¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
mi mas sincera enhorabuena por es maravilla¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
que es quarzo.......no te preocupes,en este rincon del foro saben apreciar una pieza de coleccion como la tuya.

un gran abrazo¡¡¡¡¡¡
 
Felicitaciones,es hermoso y en perfecto estado.

Saludos cordiales.
 
Precioso reloj y hermosa combinacion con la correa!!!!! Enhorabuena amigo!!
 
Sencillamente precioso, me encanta el reloj y la marca me suena de algo:)
 
No es el mío pero se supone que tiene que ser igual que este, compartido por Jaeger le Coultre y Girard Perregueaux por lo que he leído por ahí.

lostimage.jpg
 
  • #10
Hola.

Bueno, es que este es un cuarzo, pero no cualquier cuarzo.
Primero que es un reloj de un diseño sobrio y elegante.
Segundo que JLC es sinónimo de calidad suprema.

Yo admiro mucho a esta casa y si he de tener un cuarzo (que tengo, vamos que no ando con sectarismos relojeriles) que sea un JLC como este.

¡Enhorabuena!
 
  • #11
Excelente pieza, y aunque no soy particularmente fan de los cuarzo , este no es uno cualquiera , es todo un MASTER quartz :ok:::ok::

Felicidades y a disfrutarlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie