• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuarteto de Omegas

  • Iniciador del hilo papageno
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
papageno

papageno

Forer@ Senior
Sin verificar
Estos son algunos de mis Omegas, que no decaiga el subforo.
El Speedy es el modelo premoon, calibre 321, creo que el más veterano del foro. Algún día le cambiaré el bisel que como veis está hecho polvo (lo compré así)
El Constellation pie-pan esde acero y oro rosa, precioso en persona y con una excelente restauración de esfera.

El crono ya lo presente en este foro es un calibre 33.3 (Lemania 15 TL) esfera tambien restaurada.

Y por último el otro es el legendario calibre 30T2.
lostimage.jpg
 
Me encantan los cuatro, son geniales.
Saludos
 
Son una maravilla.
Yo tengo este trío. El Speedmaster es del año 70.
 
El de abajo me parece espectacular. Felicidades.
 
Hola Papageno.
Mi favorito es el Pie-Pan, tardé en conseguirlo, ya que no quería comprarlo en USA y es de los modelos más cotizados. Luego conseguí un armis original, así como la corona que todavía no he colocado (la conseguí en un país asiático, tal vez conserve la dirección). Es de acero. Luce estupendo. Veo que el tuyo no lleva la corona octogonal.
Mi speedy es Mark II. Cambié dial, agujas, bisel y cristal (además del armis). Los repuestos comprados en Australia, originales sin estremar. Puedo facilitarte la información del vendedor. La luminova luce como nueva tras el cambio.
Enhorabuena y saludos.
 
Hola Papageno.
Mi favorito es el Pie-Pan, tardé en conseguirlo, ya que no quería comprarlo en USA y es de los modelos más cotizados. Luego conseguí un armis original, así como la corona que todavía no he colocado (la conseguí en un país asiático, tal vez conserve la dirección). Es de acero. Luce estupendo. Veo que el tuyo no lleva la corona octogonal.
Mi speedy es Mark II. Cambié dial, agujas, bisel y cristal (además del armis). Los repuestos comprados en Australia, originales sin estremar. Puedo facilitarte la información del vendedor. La luminova luce como nueva tras el cambio.
Enhorabuena y saludos.
La coronadel pie-pan es la original, lo que pasa es que está tan hecha cisco que ya no tiene ni la forma, se le ha despegado el chapado (que debia de ser de 40 o 50 micras) y por eso no conserva ni la forma, de momento se queda como está hasta que la cambie por una original, respecto a esa dirección que me dices, si que me interesa, sobre todo para el bisel del Speedy, que es distinto al de los modelos posteriores y difícil de encontrar. Muchas gracias.
 
Otra vez tengo que pedir disculpas por el patinazo.
Cuando dije que el pie-pan es de los más cotizados, me referí a los omega automáticos sin complicaciones (dentro de los que incluyo los cronos) años 60, aunque creo recordar que sus inicios son de 1952 (sin datario). Aprovecho para añadir, que existe un armis tipo escama con reborde que salió sobre 1954 propio del pie-pan, también me refería al Armis Constellation clásico de malla y reborde no cóncavo, sino plano. Y ya que estamos, la corono no es octagonal, tiene sobre 12 caras lisas, saliendo con posterioridad otra en forma similar a una flor, con acanalados profundos.
Saludos y disculpas.
 
La coronadel pie-pan es la original, lo que pasa es que está tan hecha cisco que ya no tiene ni la forma, se le ha despegado el chapado (que debia de ser de 40 o 50 micras) y por eso no conserva ni la forma, de momento se queda como está hasta que la cambie por una original, respecto a esa dirección que me dices, si que me interesa, sobre todo para el bisel del Speedy, que es distinto al de los modelos posteriores y difícil de encontrar. Muchas gracias.


Ahí va la dirección, siempre tienen recambios Omega.
lostimage.jpg

Saludos.
 
La coronadel pie-pan es la original, lo que pasa es que está tan hecha cisco que ya no tiene ni la forma, se le ha despegado el chapado (que debia de ser de 40 o 50 micras) y por eso no conserva ni la forma, de momento se queda como está hasta que la cambie por una original, respecto a esa dirección que me dices, si que me interesa, sobre todo para el bisel del Speedy, que es distinto al de los modelos posteriores y difícil de encontrar. Muchas gracias.

NO encuentro la dirección de la corona. También en eBay, no guardé el comprador, ya que solo tení coronas de pie-pan que me interesasen. en cero y oro chapado. He buscado por la voz, y no me aparece. Lo siento. Saludos.
 
  • #10
De auténtico lujo papageno. Cuídalos, enhorabuena.
 
  • #11
Preciosos....

Si me gustan los abueletes, y también los Omegas, pues te puedes imaginar cómo me gustan éstos ;-)
 
  • #12
Hermosos sin duda pero el crono cal 33.3, esta estupendo y parece haber tenido una restauraciòn excelente. Felicitaciones
 
  • #13
Sencillamente, espectaculares los cuatro.8o Cuídalos y disfrútalos mucho. Saludos.
 
  • #14
El crono de oro........

El crono de oro es impresionante pero mi preferido es el viejo Speedy...:drool: :drool: :drool: :drool: . Ya sabes eh, el día que................y también el 30 T2 que me gusta por su sencillez.
Cordiales saludos y felicitaciones:ok::
 
  • #15
Las cuatro estaciones de Omega

Estos son algunos de mis Omegas, que no decaiga el subforo.
El Speedy es el modelo premoon, calibre 321, creo que el más veterano del foro. Algún día le cambiaré el bisel que como veis está hecho polvo (lo compré así)
El Constellation pie-pan esde acero y oro rosa, precioso en persona y con una excelente restauración de esfera.

El crono ya lo presente en este foro es un calibre 33.3 (Lemania 15 TL) esfera tambien restaurada.

Y por último el otro es el legendario calibre 30T2.
lostimage.jpg

Hola Papageno , vaya cuarteto de Omegas posees!

A mi me encantan particularmente el Constellation Pan Pie y el crono cal 33.3

(yo tengo uno no Pan Pie , chapado en oro cal 751, otro de los años 10´s o 20´s y un Speedy de comprado a principios del 2000 .

¿que calibre porta tu PanPie? es de la serie 500
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie