• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuántos tiipos de caja existen para el Omega Costellation 751.

  • Iniciador del hilo bravovez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

bravovez

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días, señores, me gustaría saber cuántos tipos de cajas existen para este modelo, puesto que estoy a la caza y captura de una de ellas. Me pueden dar alguna referencia, y así cómo, los lugares en dónde buscar. Saludos y gracias.
 
Supongo conocerás estas páginas: http://omega-constellation-collectors.blogspot.com/ + The C-Shape Constellation: Omega’s Child of the Sixties
Están muy interesantes y documentadas y son realmente divulgativas; no obstante, como bien sabes, en este foro hay foreros realmente especialistas en Omega. También puedes recurrir a eBay, pues es un escaparate en el que hay Omegas de todo tipo
Saludos
 
Buen día bravobez,

Según la base de datos de la Omega este calibre viene con denominación Constellation y Seamanter Te relaciono los que encontré y a qué modelo pertenece cada referencia.

168.0016 Constellation Gents' leather strap
168.0019 Constellation Modelo “C”
168.0023 Seamaster Gents' leather strap
168.0029 Constellation Modelo “C”
168.0034 Seamaster Gents' leather strap
168.0041 Constellation Gents' leather strap
368.0845 Constellation Gents´metal bracelet

Un abrazo desde Bogotá- Colombia

Oscar
 
Buen día bravo; siempre lo ví el mismo modelo de caja. Tuve 3 y llevaban la misma caja. Un saludo y gracias.
Luis desde Argentina
 
Gracias compañeros por vuestra aportación, ya me queda algo más claro. Un afectuoso saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie