• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuanto soléis pagar?

  • Iniciador del hilo jordigp
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jordigp

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola la gente que sale de caza los sábados y domingos cuanto se suele gastar en los mercadillos


salu2
 
Desde 1 euro a 10 millones.
:whist::
 
Amigo como bien dice Golipo, lo menor posible para llevarse la pieza que interesa que a veces pueden ser varios miles y otras pocos euros. Saludos
 
Hola,para mi desgracia,la mayoría de los Domingos,no me gasto nada.Sin ir mas lejos,esta mañana,no he visto ninguna pieza.
Slds
 
Efectiviwonder!! La inmensa mayoría de las veces, nada de nada. Yo aquí por donde vivo solo hay mercadillo una vez al mes, y de vintage no suele haber nada. Si al menos me pareciera caro me quedaba mínimo con la alegría de haberlos visto. Siempre lo que hay que hacer es verlos, mirarlos, sacarles defectos y tratar de hacer una oferta por lo bajo pero, esta es mi estrategia, sin que se note que sabes algo de relojes. Muchas veces odio esos sábados porque me obligo a ir con un casio digital de 7 euros...
 
Dónde están esos mercadillos........

Saludos.
 
Efectiviwonder!! La inmensa mayoría de las veces, nada de nada. Yo aquí por donde vivo solo hay mercadillo una vez al mes, y de vintage no suele haber nada. Si al menos me pareciera caro me quedaba mínimo con la alegría de haberlos visto. Siempre lo que hay que hacer es verlos, mirarlos, sacarles defectos y tratar de hacer una oferta por lo bajo pero, esta es mi estrategia, sin que se note que sabes algo de relojes. Muchas veces odio esos sábados porque me obligo a ir con un casio digital de 7 euros...


Serías tan amable de decirme en Pamplona, donde está ése mercado de relojes, solo es de relojes o es de más cosas, muchas gracias y ya puestos a pedir de que hora a que hora funciona, un abrazo
 
Yo tengo por norma no más de 100 euros, dependiendo ya del estado del reloj, si funcionan....
 
Al mercadillo nunca llevo mas de 150€ en efectivo y si veo algo extraordinario.... Mastercard.
 
  • #10
Buenos días locojerezano,

El primer sábado de mes, en la plazuela de San José, a un lado de la catedral, se ponen por las mañanas, de 9 a 14 creo. Comentarte que allí, en el año y pico que me he hecho habitual, he comprado dos veces: el Alza Superwatch que presenté el otro día (y del que, por cierto, no he conseguido aún información sobre su movimiento) y el mes pasado cayó un Cyma Synchron que tengo que revisar porque cambia de fecha a las 7 en vez de a las 12. Es un mercadillo de antigüedades, no es de relojes solamente, de hecho de relojes hay poco, muy poco. De hecho, hay dos puestos de relojes, en uno un hombre tiene un maletín con relojes de muy poquísima monta, setenteros y casi sin interés, a él le compré el Alzawatch. El otro puesto es de alguien que los tiene en perfectísimo estado, no todos vintage, pero no es amigo de negociar y nunca le he comprado porque los mismos los he podido conseguir mejor de precio en Madrid, aunque me lo ha recomendado mi relojero. A veces, alguno aparece en el medio de la cacharrería de monedas, insignias carlistas o dedales, por eso uno se entretiene mirando bien.

También los sábados, pero esta vez todos los sábados, en los porches de la plaza del Castillo se ponen algunos puesticos de monedas y sellos, y he visto algún reloj, pero todo es basurilla... imitaciones de Casio, cosas así, más malas...

Según me comenta mi relojero, los amantes vintage de Pamplona se van a Zaragoza, no sé donde, pero me gustaría saberlo. De todos modos tengo puestas mis esperanzas en Hondarribia y el sur francés, que en breve iré a conocer. A Donosti, por cuestiones familiares, he ido unas cuantas veces este marzo pasado, pero no hay nada de nada, de nada nada. Y me choca, pues debe de haber auténticas joyas en los cajones de las casas nobles donostiarras, muertas de asco todas ellas.

Si te animas a venir el sábado que viene, yo encantado, aunque te advierto que probablemente lo mejor sea una ración de fritos en el Otano!!!
 
  • #11
lo menos posible jajaj,pero vamos todo depende ,mas de una vez he tenido que ir al cajero por cash,,,,,,,si me sale algo bonito claro
 
  • #12
Vamos que por lo general de 100€ no baja
 
  • #13
Salgo con 100 y rezo para volver con los 100 otra vez para casa.

Un saludo.
 
  • #14
Yo soy de limitar el gasto en mercadillos para minimizar el riesgo.
Creo que como máximo me he gastado en un mercadillo en Pamplona 150€ y como minimo 2€.
Saludos.
 
  • #15
Buenas noches

Yo por circunstancias ya casi no salgo, o mejor no salgo, pero siempre me ha parecido y soy de la opinión de gastar lo jsuto y necesario que más o menos valga la pieza en cuestión, sin ponerse loco el vendedor a subir el precio ni el comprador a pedir rebaja. Al final, todos, tienen su precio justo al cual accederá cualquier vendedor aunque antes haya que intercambiar, digamos, "algunas opiniones".

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie