• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuanto debería durar la carga de mi Longines de oro?

  • Iniciador del hilo Bily88
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bily88

Bily88

Milpostista
Sin verificar
Hola buenas tardes!
Hace un tiempo ya abrí un hilo referente a uno de mis relojes '' https://relojes-especiales.com/threads/longines-flagship.330217/ '' preguntando cosas sobre el, ya que era una herencia y gracias a los expertos del foro me puse al corriente de lo que tenia (una vez mas ¡Muchas gracias!). Es un Longines con una maquinaria manual (de cuerda) 13'34, la pregunta que tengo ahora es ¿cuanto debería durar la carga? Hace un tiempo le hice hacer una limpieza de maquinaria por sus años y tal, aparte de así asegurarme que la maquinaria quedaría como nueva, pensé que la carga duraría mas. Me dura unas 8-10 horas mas o menos, no lo tengo del todo calculado, pero algo así. ¿es normal? ¿debería durar mas? si es así, que debo hacer¿?
Un saludo!
 
Lo normal es que tengas más de 24 horas de reserva de cuerda (igual que un Longines de acero , con la misma maquina).

Seguramente tienes un problema en el muelle real (la cuerda) o no es la suya o esta rota ??
 
Yo también creo que existe un problema en el muelle real que puede estar roto o con la brida en mal estado. Cambiarlo no debe suponer ningún problema.

Enviado desde mi G630-U20 usando Tapatalk 2
 
Buen día Bily; la experiencia que tengo me dice varias cosas. 1) Mire sí la corona no es chica o está gastada?

2) Bily: pruebe en darle cuerda hasta el final. Se vá a dar cuenta por que la corona llega al tope. Despues se coloca el reloj y no le de cuerda por 24/30 hs.

3) sí continúa con el mismo problema - escriba y nos cuenta las novedades o se lo lleva lleva a su relojero...es lo mejor.

Un saludo. Luis desde Argentina
 
Debería durar bastante, :D
 
¿...? Traducción, Álvaro...
 
  • #10
El bump en un hilo de foro,
es cuando habiendo pasado un tiempo sin respuesta,
el posteador vuelve a escribir algo (a veces, sólo bump)
para hacer subir el hilo de nuevo entre los primeros.

Por supuesto, ésto está permitido en cuerto tipo de mensajes y en muchos foros, no.

A veces se hace cuando uno vende algo en el FCV, por ejejmplo,
que al mes, en el mismo mensaje, ya pone "subidita, " etc, con lo que se "renueva"
el mensaje y vuelve a estar al tope de la lista.

Hacer bump de un hilo a los 5 minutos de haberlo abierto,
y más en consulta, parece propio de un chat.
Aparte de la consulta de literatura o de Internet, y el tiempo que demanda,
los foreros también tienen vida propia y, oh sí, .. cosas que hacer...

Espero haber dado una explicación razonable.

Slaudos
Alvaro
 
  • #11
Repetido y corregido en el foro General, Normas, Cierro el hilo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie