• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuando una puja se convierte en una puya

  • Iniciador del hilo Zappp
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Zappp

Zappp

De la casa
Sin verificar
...O un puyazo.

Este fin de semana me relamía pensando en que me llevaba un reloj que me gustaba mucho, mucho. Con un calibre, Zenith 120T, que no suelo ver y que tenía muchas, muchas ganas. Por no darle al dedo y pensar que tenía todo controlado lo perdí por un precio más bajo al que tenía programado. Qué dos segundos más tensos y más descorazonadores al acabar la puja. Y es que, confía en el snipper y no corras. ::bash::

Os animo a que os exorcicéis y contéis aquel reloj que se os escapó y os acordáis de él.

Por no tener no tengo ni el consuelo de que ponía que necesitaba un repaso, porque esto incluso seguro que ahuyentó más de un comprador.

Este es. Al menos espero que el vendedor sea ese que le mandó una cabeza de pescado a Casiná a modo de maldición y me haya librado de tan malos augurios. Para qué engañarme, prefería el pescado.

$_57.jpg
$_57 2.jpg
Sin título.jpg
 
No, chaval; me mandó el pescado entero el muy hijo de Leví.

Consuélate pensando que la esfera está hecha polvo ........ :pardon: :laughing1: ::dnz::
 
Última edición:
Amores perros!

P.D. Yo de Israel no compro ningún reloj. Difícil que no te tanguen -argumento basado en mi propia experiencia- para los que se escuecen con agua tibia.
 
Alguna disputa hay con alguno de ellos pero la verdad es que, ante tan mala fama, se cogen buenas gangas.
 
Curioso, yo no sabia de la mala fama de Israel, le compre alla un Orient a mi hijo y todo salio bien. Seguramente fue suerte de principiante.
 
Lo del pescado es lo más truculento que he oído en la vida en esto de las compras por interné :laughing1:

Pues que pena, Zappp, bonita pátina "soleil"... yo los que más me fastidia perder son los del despiste, se me pasa la hora haciendo otras cosas y ya, me da mucha rabia. Los snippers no los uso porque otra cosa que me fastidia bastante es ganar con una puja 50€ por encima de la puja anterior... aunque sea lo máximo que estoy dispuesto a pagar, pagar por pagar me repatea jeje
 
A mí me pasó no hace mucho, y luego me consoló que se lo llevó el bueno de Fugito (Hay que verrrr!!!):)
 
Me ha pasado varias veces últimamente, porque no oigo el aviso del móvil......y siempre recuerdo que tenia algo pendiente a los 2 minutos o menos de finalizada la subasta ::bash:: Y cuando veo que salió por menos de lo que pensaba pujar :-(( Me entran ganas de estampanar el móvil :laughing1: Me contengo por las buenas fotos que hace el bicho..... :yhoo::
 
Lo del pescado es lo más truculento que he oído en la vida en esto de las compras por interné :laughing1:

....... otra cosa que me fastidia bastante es ganar con una puja 50€ por encima de la puja anterior... ......

Tu ríete de los truculentos que verás cuando te llegue el pez más tieso que un palo y te diga el israelita que va a venir a matarte, que sabe donde vives y tal ........... sabiendo como se portan con los palestinos. Ríete que verás .......

Hombre en ebay nunca ganarás una puja 50 euros por encima de la anterior, sólo un euro o dos, dependiendo de la cantidad total, más que la mayor puja de otro pujador distinto a ti.
 
  • #11
Claro que me ha pasado!, que en el último segundo y pensando que ya nadie te va a sobrepujar...zasca!. Y el último fue precisamente un Zenith, aunque realmente no pujé pensando que si nadie pujaba sería por algún motivo que a mi se me escapaba...y vaya si se me escapó, todo un Zenith en buen estado y con un martillo en su interior, solo hubo una puja y no fue la mía ::bash::
 
  • #12
Menuda pesambre escaparse ese Zenith con esa patina tan expectacular....... Hace unos meses se me escapó un crono Printania, con su trébol de cuatro hojas en relieve ::bash:: que para no gustarme los cronos me chechiflaba, se vendió por 85 eurillos, y no pujé más por roñoso.... Y un 586 precioso, mucho más barato aún, que se escapó por lo mismo, y más y más.........si es que me sale mi vena catalana :D

No sé a vosotros, pero en esos últimos 20 seg me pongo taquicardico......
 
  • #13
Hombre en ebay nunca ganarás una puja 50 euros por encima de la anterior, sólo un euro o dos, dependiendo de la cantidad total, más que la mayor puja de otro pujador distinto a ti.

Si usas un sniper de esos sí que puedes ganar por 50€, pues el programa dispara tu precio máximo a los 8seg del fin de la puja independientemente de cuál es la puja más alta en ese momento (al menos el sniper que yo conozco, el gixen). Por eso no lo uso, prefiero disparar yo mismo por ebay que te incrementa solo el mínimo necesario.
 
  • #14
Aviso.... quedan 20 minutos para terminar la puja....

Los latidos del corazon empieza a subir de ritmo...
Abres la pantalla y ves que las pujas estan inmóviles....

Genial... no hay nadie... piensas...

Los pujadores estarán en otras cosas...... 15 minutos....

Te empieza a entrar un hormigueo en el estomago... sientes las pulsaciones.... nerviosismo... 11 minutos... que eternidad....
6 minutos... alguien sube la puja... ! mierd.... hay alguien más....

El corazon te palpita en la siene....y sientes una opresión en la cabeza.... te sudan las manos....

3 minutos.. la puja no se ha movido desde el minuto 6....

1 minuto.... ( no pujes aun... espera.... espera.... 45 segundos... 30..... ahora.... pujo.... )
Subo hasta 20 euros ... 5 segundos... 4... se apaga...

Mensaje.... Tu puja a sido superada.. el lote se ha vendido por 1,5 € más.... de tu última puja... alguien rie al otro lado de los cables... dónde.. Chi lo sá

:laughing1:
 
  • #15
Lo del pescado es lo más truculento que he oído en la vida en esto de las compras por interné :laughing1:

Pues que pena, Zappp, bonita pátina "soleil"... yo los que más me fastidia perder son los del despiste, se me pasa la hora haciendo otras cosas y ya, me da mucha rabia. Los snippers no los uso porque otra cosa que me fastidia bastante es ganar con una puja 50€ por encima de la puja anterior... aunque sea lo máximo que estoy dispuesto a pagar, pagar por pagar me repatea jeje

Una pena sí, la esfera estaba hecha un cromo para Casiná, pero para mí está preciosa. Lo de los snipper precisamente lo utilizo yo para evitar pagar de más. No vas a pagar 50 € más que la anterior puja, es sólo pagar un escalón más. Yo así evito calentarme en las pujas y aquellos vendedores que se autopujan para exprimir el máximo lo que están dispuestos a pagar los compradores.
 
  • #16
Si usas un sniper de esos sí que puedes ganar por 50€, pues el programa dispara tu precio máximo a los 8seg del fin de la puja independientemente de cuál es la puja más alta en ese momento (al menos el sniper que yo conozco, el gixen). Por eso no lo uso, prefiero disparar yo mismo por ebay que te incrementa solo el mínimo necesario.

Con Gixen jamás me pasó. Sólo se dispara esos 50 € si hubo un pujador que subía 49.
 
  • #17
Aviso.... quedan 20 minutos para terminar la puja....

Los latidos del corazon empieza a subir de ritmo...
Abres la pantalla y ves que las pujas estan inmóviles....

Genial... no hay nadie... piensas...

Los pujadores estarán en otras cosas...... 15 minutos....

Te empieza a entrar un hormigueo en el estomago... sientes las pulsaciones.... nerviosismo... 11 minutos... que eternidad....
6 minutos... alguien sube la puja... ! mierd.... hay alguien más....

El corazon te palpita en la siene....y sientes una opresión en la cabeza.... te sudan las manos....

3 minutos.. la puja no se ha movido desde el minuto 6....

1 minuto.... ( no pujes aun... espera.... espera.... 45 segundos... 30..... ahora.... pujo.... )
Subo hasta 20 euros ... 5 segundos... 4... se apaga...

Mensaje.... Tu puja a sido superada.. el lote se ha vendido por 1,5 € más.... de tu última puja... alguien rie al otro lado de los cables... dónde.. Chi lo sá

:laughing1:

Yo estoy tranquilo hasta el aviso de "quedan 15 minutos", ahí empiezo a mirar el móvil como un bobo haciendo tiempo y mirando cada minuto cuánto falta y cuando llega el último minuto estoy más tenso que Usain Bolt antes de la final de los 100. Como utilizo el snipper normalmente y sé que otros tantos lo mismo, otro momento mágico es cuando acaba la puja y actualiza la página... redoble de tambores a ver qué pasó...

Muy mal no me tiene que ir la vida cuando me pongo nervioso por esta gilipollez, ahora que lo pienso...
 
  • #18
Lo peor es cuando esperas al último segundo para pujar y al hacerlo te sale el mensaje de que has perdido la conexión o simplemente se queda colgado el móvil ::bash::

Zappp, pues a mi Gixen me hizo eso: gané la puja con el máximo, me extrañó, me pase a ver las pujas y la anterior era como 40€ menos. Nunca más!
 
Última edición:
  • #19
Que alguien cuente la historia del pescado por Dios :laughing1: Que me estoy quedando con la duda

Y Zappp, no le des mas vueltas por que te vas a martirizar, la verdad es que el precio era cojonudo, pero...
 
  • #20
Este hilo va a ser una orgía de masoquismo, pero pinta divertido, jajajaja. Yo tengo suerte, porque encargo estas tareas a mi jefe de compras y el disgusto, gracias a mi memoria de pez afectado por Alzheimer, dura una media hora :D
 
  • #21
Israel en eBay, chungo para todo, no solo relojes.

En eBay hay que pujar con tu cantidad máxima, que ya se ajustará para superar solo al anterior pujador. Es decir, si uno ha calculado que pagaría como máximo 200 por un artículo, es lo que hay que meter. Si el anterior máximo pujador puso como máximo 150, tú quedarás en 151, no en los 200. Siempre hay que pujar con el máximo que aceptarías.

A mí se me escapó un diver setentero más bonito por no pujar como es debido... Se vendió por menos de lo que hubiera pagado, eso duele. Ni guardé las fotos, del cabreo. Prefiero no recordarlo.
 
  • #22
A mí se me escapó un diver setentero más bonito por no pujar como es debido... Se vendió por menos de lo que hubiera pagado, eso duele. Ni guardé las fotos, del cabreo. Prefiero no recordarlo.

Tampoco sabes hasta cuánto hubiera pujado ese que ganó... ese es mi consuelo cuando pierdo una puja por despiste y se vende barato.
 
  • #23
No me habléis, no me habléis!
Aún no se me ha borrado de la retina un Elgin de los años 30 impecable que se me escapó en menos de tres (3) dólares!
Dolares de cabeza me dió:laughing1:
...pero la venganza fue terrible: Otro mucho más interesante conseguí al poco tiempo, aunque no con un precio tan rematadamente sexy, lástima!
Y es que dicen que la mancha de mora con mora se quita y que con un clavo sacas otro clavo.
 
  • #24
Hola a todos,

Yo quiero que Casiná cuente lo del pez.....:D

jajajaja
 
  • #25
Amores perros!

P.D. Yo de Israel no compro ningún reloj. Difícil que no te tanguen -argumento basado en mi propia experiencia- para los que se escuecen con agua tibia.

Yo también he tenido suerte, he comprado una vez en Israel e incluso una vez en Turquía y todo llegó bien. Sin mojama ni na.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie