• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuando menos se espera ... Omega.

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
¡Buenas tardes a todos!

Ya hacía al menos cuatro años que tenía por casa una máquina 620 que me entró como añadido a la compra de otras tres o cuatro merecedoras de atención, pero por aquello de "... llévate también ésta y me das x ...", y como x no suponía más de 10 o 15 euros de añadido, pues ......

Y mira por dónde el otro día vi esta caja junto a su esfera, que siempre es lo más complicado, y me dije "... pues otro a remontar".

Esto es lo que vino:

P1130019.jpg

P1130020.jpg

y esto es lo que había, con sus agujas y todo a falta de recortarlas

P1130048.jpg

y esto es lo que ha salido

P1130047.jpg

P1130050.jpg

Y lo más importante: a la jefa le ha gustado pese a no ser de cuadrados. Ahora estoy esperando ....

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

PS. Lo de las borrofotos es para disimular ... :laughing1:
 
Última edición:
Enhorabuena por haberlo devuelto a la vida :clap:
 
Pues sólo te falta, que a la jefa, le empiecen a gustar los omegas y te meta mano en los cajones...
:friends:
 
Mientras sea con "a" ....
 
Lo que te faltaba a ti, que te animen :laughing1::laughing1: Como se venga arriba tu santa, vais a tener que empezar a comer helado de fresa, para poder diferencias las tarrinas de cada uno :whist::

La verdad es que es bonito y coqueto y ese calibrito es una preciosidad :ok::
 
Manolo:

Estupenda pieza y es perfecta para regalar,y el cal 620 de Omega me encanta tiene par para llevar agujas de caballero buena factura y acabados, no digo nada bueno de su hermano pobre 625 y el Tissot que no recuerdo el cal pero es igual que el 625.

Una gran pieza de dama.



Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk
 
Bonito y de una gran calidad .

Cram.-
 
Pues a mi también me parece una bonita recuperación. Enhorabuena.:clap:
 
Muchas gracias a todos. Sois muy generosos y muy buena gente.
 
  • #10
-"No soy de cuadrados"...

-"Pues una lástima porque tengo este Omega que"...

-"Mira, los cuadrados tienen su punto"...

:D
 
  • #11
Que buen rescate! Ha quedado muy bien!
 
  • #12
Pues te ha quedado un reloj precioso, y la jefa contenta, que más se puede pedir....

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • #13
Gracias, gracias.

Ya tengo en mente otra recuperación 620 ...
 
Atrás
Arriba Pie