• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuando los relojes hablan por nosotros

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

barista

Visitante
Amigos y amigas del Foro Vintage, buenas noches
Los apuros de esta vida desquiciada nos pone en aguas turbulentas, a veces. En lo que a mi respecta, tengo la enorme fortuna de ser quién quiero ser; estar donde quiero estar, y hacer lo que me gusta. No cualquiera, seguramente, puede hacer esa triple afirmación.
Hace unos días, sin embargo, me he encontrado infelizmente atrapada en una disyuntiva: seguir entre ustedes o no. Y la razón ya la conocen ustedes: soy muy vehemente, impulsiva, cruel por momentos; y en otros momentos voraz, poco tolerante y despiadada. No puedo contenerme cuando creo tener razones para argumentar; no soy buena para callar.
Si creyese en fantasías - lo extraño y maravilloso de crear un momento ideal que se desvanece cuando volvemos al ruedo - me convertiría en una mujer reposada, ejemplar, verborrágica, amorosa... pero otra soy, y todos, incluso yo, convivimos con este ser polifacético, enredado, enmarañado en una multiplicidad de aristas, andares y palabras...
Una vez Casiná ( manolo querido, cuánto te quiero ) argumentó que los relojes que posteo hablan por mí; y algo similar ha dicho también mi amigo vomrotw ( Williams, también a tí te quiero un montón ). Esas piezas eclécticas, más o menos rumbosas, cerriles, bellas, bobas, tontas, espléndidas y relojilmente guturales y de visceras a la vista muestran el sumidero de mi pasión, pero también la gloria. Reflejan el paraíso, pero también el infierno en el que me encuentro, a veces...
Mi imperdonable descompostura, mi falta de tacto y cintura para mediar han hecho que salte por el aire un hilo entero, esa belleza colosal de las vistas formidables del sótano de Williams. Estoy arrepentida por eso, pero ya nada puedo hacer más que escribir estas lineas.

Tengo agradecimientos que hacer:
- al maestro Luis, por su confianza
- a Susana: me has ayudado mucho, querida compañera, tus consejos me apuntalaron.
- a Williams, por ese alma de león que me alentó a que intentara nuevamente esta hermosa aventura de estar entre ustedes.
- A manolo, porque tú me tienes confianza, y no entiendo como...
- A Rogger, Juan Pablo, Enrique, Ocelote, y tantos más que han estado pendientes, muchas gracias

Y tres agradecimientos especiales:
- A usted Agustí: por escuchar, tolerar y comprender
- A tí AbderramanII: me conoces del Foro General y ya conoces mis iras, lo irrespetuosa que soy, lo mezquina que me vuelvo. Tú también has prestado oídos cuando me encontraba mal. Y estoy muy agradecida, compañera, gracias
- Jordi: debería escribirlo en catalán, pero no sé. Vos sos de esos amigos que se gana a fuerza de trapear. Y me estás prestando una oreja...

Y para que no sea un Off Topic, le pido a nuestro moderador Agustí que me espere hasta el lunes para colgar fotos, no tengo manera, en este momento, y tampoco podré mañana. Si los amigos quieren y pueden, son bienvenidas imágenes chulas,guapas y muy bonitas

Buenas noches a todos amigos, y gracias por leer.
 
Gabriela, si tods fuéramos iguales, que aburrida sería la vida, este foro es para nosotros, quienes de alguna manera podemos estar felices en la buenas y en la malas con los hilos y respuestas que damos, en mi muy humilde opinión no encuentro alguna razón por la cual creas que es el momento de dejarnos, más bien gracias por aguantarnos.

Por favor descansa y mañana verás que este es un lugar sagrado para los que estamos aquí, aquí somos quienes somos y si nuestras piezas muestran un poco de nuestra alma, pues que así sea !

Un abrazo

Rogger

P.d. Pongo una foto para que no sea borrado este hilo.

Slds
lostimage.jpg
 
Hola Gabriela, yo no se muy bien de que va todo esto y desconozco también cuales son tus motivos, pero si me permites un consejo te diré que solamente por las personas que has nombrado te merece la pena estar aquí.

Recapacita un poco y recuerda que este foro lo componemos todos, cada uno a su manera aporta un granito de arena que hace que la montaña sea inmensa.

Recibe un cordial saludo
 
En primer lugar y respecto al agradecimiento hacia mi persona, decirte simplemente que no hay de qué:friends:

Estoy como los compañeros tiosanchez y blau: no sé de qué va esto. He notado durante unos cuantos días que no participabas en el subforo, aunque veía que estabas entre bambalinas porque repartías 'me gusta' con el derroche que acostumbras;-). Pensé que no sacabas tiempo suficiente y que te habías centrado temporalmente en escribir en el General. Ahora creo entender que has estado disgustada y la falta de participación ha sido deliberada; solo te puedo decir una cosa, y es que me alegro de que hayas cambiado de parecer y participes de nuevo en este acogedor rinconcito del foro. Como bien dice tiosanchez, aquí hay sitio para todos, y todos, con nuestras luces y nuestras sombras, contribuimos a que sea lo maravilloso que es (aunque algunos contribuimos menos que otros, qué le vamos a hacer si no damos para más:pardon:).

Un aviso: revisa el hilo del vintage del día, porque en tus días de ausencia te has perdido un Spendid del compi fufu652 que, o mucho me equivoco, o te fascinará:-P
 
Guaooooo, inmerecidos agradecimientos, a un simple mortal que lo que hace es disfrutar de las amistades forjadas a letras jajajajajaj, que puede decirse cuando lo que quieres es callar , como callar cuando quieres reventar a gritos, este foro es un diván de experiencias personalidades y camaradería, recuerdo cuando me aleje motivado a los hechos de violencia en mi país, todos los foreros que siempre nos frecuentan me mantuvieron en su corazón y preocupados por mi, gracias, eso es esto amigos , amigos , y muchísimo mas amigos, si algo he aprendido es a saber respetar aunque no compartir las decisiones pero si me esfuerzo en dar lo mejor para que la otra parte retome cualquier , macula que lo pueda afectar y lograr su retorno, hoy domingo estaré en actividad deportiva y como se que es un hilo fuera de tópico me permito poner una imagen de la indumentaria con la que juego ya que soy capitán de un equipo de airsoft......gracias gabriela por estar con nosotros....te queremos mucho...

PD SI SE FIJAN TAMPOCO PIERDO LO VINTAGE, TENGO PUESTO UN SANTOS DE CARTIER JAJAJAJAJAJ


foto avatar 400.jpg
 
Última edición:
Ay, de descansar nada. Acabo de venir de la Disco... y a abrir la cafetería. Gracias amigo por las palabras. Y a México sólo irá mi compañero Breil Manta. Me compraré toneladas de Haste... por cierto, muy bello el tuyo
 
Hola Gabriela, yo no se muy bien de que va todo esto y desconozco también cuales son tus motivos, pero si me permites un consejo te diré que solamente por las personas que has nombrado te merece la pena estar aquí.

Recapacita un poco y recuerda que este foro lo componemos todos, cada uno a su manera aporta un granito de arena que hace que la montaña sea inmensa.

Recibe un cordial saludo

Hola compañero, los motivos - borrados ya. pero con huellas aún- están en el hilo que he nombrado. gracias por tus palabras. te mando un saludo cordial. Gabriela
 
Repito lo mismo que al compañero Tiosanchez: los motivos están - pero borrados, aunque se puede adivinar lo que pasó - en el hilo al que hago mención.
Y en realidad llevo varios a la vez: uno en cada muñeca, pero en la cartera, no menos de 5, por si cambio de opinión.
Gracias por participar
Gabriela
 
  • #10
En primer lugar y respecto al agradecimiento hacia mi persona, decirte simplemente que no hay de qué:friends:

Estoy como los compañeros tiosanchez y blau: no sé de qué va esto. He notado durante unos cuantos días que no participabas en el subforo, aunque veía que estabas entre bambalinas porque repartías 'me gusta' con el derroche que acostumbras;-). Pensé que no sacabas tiempo suficiente y que te habías centrado temporalmente en escribir en el General. Ahora creo entender que has estado disgustada y la falta de participación ha sido deliberada; solo te puedo decir una cosa, y es que me alegro de que hayas cambiado de parecer y participes de nuevo en este acogedor rinconcito del foro. Como bien dice tiosanchez, aquí hay sitio para todos, y todos, con nuestras luces y nuestras sombras, contribuimos a que sea lo maravilloso que es (aunque algunos contribuimos menos que otros, qué le vamos a hacer si no damos para más:pardon:).

Un aviso: revisa el hilo del vintage del día, porque en tus días de ausencia te has perdido un Spendid del compi fufu652 que, o mucho me equivoco, o te fascinará:-P

Repito lo dicho a los compañeros Tiosanchez y blau73: en este hilo hago mención a mi espantosa participación en el hilo del sótano de williams: allí están los motivos...
Ahora intentaré ver el reloj que mencionas. Un saludo cordial
Seren
 
  • #11
Ahora me ubico, pues ya se qué es Disco. No se qué sería este hilo sin Don Luis ni Gabriela, tienen la capacidad hacer reflexionar los vintage en la cabeza ( la tenemos bien puesta?) de los foreros.
saludo....
 
  • #12
¡¡¡ Pero si pareces del comando especial !!! ¡¡¡ O un actor de cine de Argentina Sono Film !!!! Qué guapo te ves, williams, todo un profesional del airsoft. Y como te dije en privado, lo mío no es airsoft - aunque es una disciplina que me agrada -. Mis "juguetes" distan mucho de tirar colores...
Y la verdad, no logro divisar el Cartier...
 
  • #13
Jajajajajaja, pon la lupa en el brazo que tengo la cinta roja y lo ves al lado del guante negro....
 
  • #14
Si usted nos deja, esto se queda bastante huérfano!!!
 
  • #15
Buen día sere y gracias; ¿que significa en el hilo del sótano de Willians? ¿hay un sotano donde muestran vintages...?
... y yo lo desconozco? ¿como puedo llegar a ese hilo? Un saludo, Luis desde Tristan Suarez - Bs.As. Argentina
 
  • #16
Tengo una feroz miopía... en vez de lupa usaré el microscopio. Y de verdad tengo un microscopio ¡¡¡ Guapo como solo puede ser un microscopio de la caja colejuntadora !!! Y cada vez que miro tu foto, williams, te veo mas´y mas guapo: un Richard Gere caribeño... una especie de " Reto al Destino" del subdesarrollo...
 
  • #17
¡¡ A no exagerar !!! Que este foro Vintage brillaba mucho más cuando yo ni siquiera estaba en Relojes Especiales...
 
  • #18
Ahora me ubico, pues ya se qué es Disco. No se qué sería este hilo sin Don Luis ni Gabriela, tienen la capacidad hacer reflexionar los vintage en la cabeza ( la tenemos bien puesta?) de los foreros.
saludo....

Por favor: visita la página de internet de "Rosebar": es la Disco más importante y sofisticada de Argentina. Es un honor y desafío profesional trabajar ahí. Cuando vengas a Buenos Aires y te invite, ¡¡¡ alucinarás !!!! Y te llevaré por la fuerza, si te resistes...
 
  • #19
¡¡¡ En Tristán Suarez !!! Qué hermoso lugar... extraño horrores a mi querido y precioso Tristán Suarez.
El hilo se llama " Seré yo el único " y es del amigo vomrotw.
Y gracias don Luis por su generosidad, sus enseñanzas y sabiduría. No se si me considera su alumna; pero usted para mí, es mi maestro.
 
  • #20
HOLA GABRIELA: PERSONALMENTE SERIA UN GUSTO SEGUIR CONTANDOTE ENTRE NOSOTROS.
Un ABRAZO AFECTUOSO
 
  • #21
Gracias Sergio, un abrazo también para vos.
 
  • #22
Querida Gabriela, no dejes de participar, ya que desde que soy forero, unos cuantos
amigos y compañeros han dejado este bonito rincón del vintage, y te puedo decir
muy sinceramente que los echo de menos, no los quiero nombrar para no dejarme a
ninguno, pero los más viejos del lugar, seguro que los recuerdan igual que yo.
También te quiero comentar que en este "rinconcito" , pasamos buenos momentos
desviándonos del "estrés" cotidiano y eso es bueno para relajarnos del día a día.

Un cordial abrazo,

Tony
 
  • #23
Gracias Tony. Prometo que haré lo posible para " portarme bien ". Y repito: si veo que no me estoy comportando como debo y que estoy perdiendo la linea nuevamente; desistiré, por el bien de todos aquí.
Y también yo me distiendo mucho aquí: mis dos trabajos son muy estresantes y de una carga física desgastante. Pero amo lo que hago en ambos: café, en uno ( pero además, gerencio el local ); y coordinar un equipo de trabajo que permite la operatividad del servicio de salón de la Disco más moderna, exclusiva y sofisticada de Argentina, en el otro.
Te mando un fuerte abrazo Seren
 
  • #24
Hola Gabriela, por favor, no desaparezcas del foro! sería una lástima!! Me pregunto, entre tanta lectura, estuviste últimamente leyendo a Schopenhauer!?
Te mostrás visceral y frontal con tu escritura, pero no te censures tanto! (por la discusión del hilo mencionado por vos...)
A no flaquear, siempre son valorados todos tus bellos hilos y relojes! Sos una forera necesaria!!
Te mando un beso!
 
  • #25
Hola Gabriela, por favor, no desaparezcas del foro! sería una lástima!! Me pregunto, entre tanta lectura, estuviste últimamente leyendo a Schopenhauer!?
Te mostrás visceral y frontal con tu escritura, pero no te censures tanto! (por la discusión del hilo mencionado por vos...)
A no flaquear, siempre son valorados todos tus bellos hilos y relojes! Sos una forera necesaria!!
Te mando un beso!
No es flaqueza, Charly, es determinación. Y mis lecturas no están en ese rango, en este momento: lo último, " Crimen de un forense " de PD James; y antes, "Daisy Sisters de Hennig Mankell...
Y creo no censurarme, sino aceptar que estuve corrosiva y desubicada...

¡¡¡ te mando un besote !!! Y a ver cuándo repetimos encuentro...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie