• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuando una etiqueta lo dice todo - Evocación Vintage

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
Hola, solo unos momentos para mostraros mi alegría, ya sabéis que todo es cuestión de tiempo y paciencia, pero si lo consigues hay que celebrarlo... en eso estoy y compartiendo.

DSCF0187.jpg

DSCF0188.jpg

DSCF0183.jpg

Felices días de descanso y cuidado la carreteras. Un abrazo
 
felicidades, bonito y con sus brillantes que siempre le dan un toque diferenciado
a disfrutar :O)
 
UNA BELLEZA AGUSTI !!!! A DISFRUTARLO!!!
Un ABRAZO AFECTUOSO
 
V de vintage y si no es NOS lo disimula muy mal.
Se ve perfecto y creo que es el Seiko digital que tienes que más me gusta y eso es mucho porque ni soy de Seiko ni de digitales.

P.D. Nos vemos el 15. [emoji482][emoji482][emoji482]
 
Que reloj tan especial. Enhorabuena
 
Nada como la satisfación y la alegría de la llegada de una pieza muy buscada...gracias por compartirlo aquí. Que lo disfrutes mucho. Se le ve magnífico :)
 
No soy capaz de apreciar más que unos números muy curiosos y una disposición interesante de los pulsadores, pero que estés alegre por su llegada me parece un motivo perfecto para celebrar, así que me apunto :Cheers:
 
Enhorabuena por el reloj, seguro que es muy especial, porque para que te alegre tanto con lo que tienes, ha de serlo.
 
Compañero, una auténtica pieza de colección. Disfrútalo
 
  • #10
Un reloj especial que sin duda enriquece esa magnífica colección de Seikos que posees, enhorabuena y gracias por compartir!!!:clap:
 
  • #11
Fantàstic!!! y que cierto es que con el tiempo y tenacidad todo llega. Enhorabona :clap:
 
  • #12
Maco maco felicidades !!!!!
 
  • #13
Ehorabuena maestro Agustí, receurda que tus alegrias son las nuestras , gracias por compartirlas, sobre el reloj, poco a añadir , está en las mejores manos .

Un fuerte abrazo
 
  • #14
Que cosa más bonita mestre, yo no sabía ni que existian Seikos con diamantes
debe ser chiquitajo de quitar el hipo pero es una belleza
¿ y dá la hora con esa fuente de letra o se las has pintao tú ? lleva gps ? o algo ?
 
Última edición:
  • #15
Muy bonito y nada visto. Enhorabuena
 
  • #16
No lo conocia, es muy bonito. Me uno a la duda denla fuente en la hora, si es asi de verdad es todo un espectaculo.
Saludos.
 
  • #17
.....
 
Última edición:
  • #18
Desde mi desconocimiento absoluto Agusti,esteticamente me parece horroroso.un abrazo Reca
 
  • #19
Desde mi desconocimiento absoluto Agusti,esteticamente me parece horroroso.un abrazo Reca

Eso quería yo decir ....pero no me atrevía. !!! Qué cosa más fea !!!!. :laughing1::laughing1:

Es broma ehhhh. A mi ni me gusta ni me disgusta. Cá uno es cá uno......:ok::
 
  • #22
No lo conocía.... pero hay que decir que es chulo
 
  • #23
Gracias Amigos, quiero aclarar que cuando coleccionas cromos y quieres llenar el Album, hay que conseguirlos todos, sean bonitos o feos.

Hay piezas significativas, este los es, por el centenario de Seiko como fabricante de relojes, y hay que tenerlo, si lo puedes conseguir.

Ya he conseguido cerca de 400 Seikos que evidentemente no llenan el Album, pero cada día está más cerca de ir completandolo.

Por lo general, nunca llevo ninguno de ellos, me esmero en limpiarlos y arreglarlos, aunque compro los que funcionan o están muy cerca de ello.

Un saludos
 
  • #24
Nuevamente, gracias Agustí por el hilo y por destacar a Seiko,una gran marca que tiene un lugar de honor en la historia de la relojeria ,cientos de modelos para diferentes exigencias y mercados así lo avalan ,emperadores y famosos confiaron en ella incluso Gerald Genta diseñó algún modelo para Seiko.


seiko_image.3821398.jpg

seiko_image.3821378.jpg
 
  • #25
Nuevamente, gracias Agustí por el hilo y por destacar a Seiko,una gran marca que tiene un lugar de honor en la historia de la relojeria ,cientos de modelos para diferentes exigencias y mercados así lo avalan ,emperadores y famosos confiaron en ella incluso Gerald Genta diseñó algún modelo para Seiko.


seiko_image.3821398.jpg

seiko_image.3821378.jpg

Soy declarada admiradora de Genta; sencillamente me entusiasman sus diseños. Esto no obstante, no puedo evitar sentir cierta decepción al ver este bello Credor que no conocía. Sí sabía de algunas reinterpretaciones (acépteseme el eufemismo) de su famoso y acertado diseño, pero el añadido de otro "reciclaje" más me ha recordado a algunos arquitectos actuales que reaprovechan sus creaciones una y otra vez (Gehry, Calatrava...). No sé, creo que una cosa es tener un estilo o línea definidos y otra cosa es tener una idea y vestirla con cuatro brochazos distintos para venderla como si fueran varias.

Dicho lo cual, me encantaría poder lucir ese Credor en la muñeca :yes:

Disculpas por la digresión :ops:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie