• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuando estás en el pueblu y no te atas las manitas

  • Iniciador del hilo suesu8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
suesu8

suesu8

De la casa
Sin verificar
Esto es lo que sucede...
20171216_101525.jpg20171216_101503.jpg20171216_101425.jpg

Hace unos días abrí un hilo porque tuve una tarde aburrida metida en casa porque hacía frio " en el pueblu". Alguno de vosotros me dijisteis algo de que cuidado con las compras locas, pero ya era tarde. Este Vulcain Skeleton es el resultado. No tenía un mal precio aunque el vendedor me dijo que se paraba. Me arriesgué. Llegó ayer y hoy se ha quedado en el relojero. Creo que no es nada grave, pero hay que esperar hasta ver si funciona todo ok. Cuando vuelva de su revisión, tenga su bisel centradito y le cambie la correa, prometo hilo con mejores fotos. Bonito es un rato. [emoji4]
 
Las manos quietas!!, fíjate en mi, ejemplo de mesura, contención, equilibrio mental que hace que no compre más relojes que los estrictamente necesarios :D... bueno, al lio, bonito reloj, por delante y por detrás. Gran compra!!!
 
Muy chulo el exhibicionista Vulcain, es lo que tiene este vicio que nos gustan casi todos por no decir todos. Enhorabuena y a la espera de más fotos de ese exhibicionista.
 
Las manos quietas!!, fíjate en mi, ejemplo de mesura, contención, equilibrio mental que hace que no compre más relojes que los estrictamente necesarios :D... bueno, al lio, bonito reloj, por delante y por detrás. Gran compra!!!

Por delante y por detrás, tris tras, si no dejas manos quietas te arruinarás, tris tras...eres amigo guapo del norte, pero de equilibrado nadaaaa....:whist::
 
Conoci a un tipo que aparentemente sabia de lo que hablaba y me dijo algo que mucha gente me dice: cuanto mas llamativo sea algo, peor calidad suele tener. Esto ya lo he oido mil veces sobre mil cosas y es verdad que no tiene por que ser asi del todo, pero recuerda a cuando voy en el metro y veo a otras personas (en este caso hombres adultos o jovenes) con relojes muy llamativos (demasiado, diria yo) y observas bien y ya solo con la vista dan sensacion de fragilidad, como si fueran de mentira y cuando puedes ves que es un cuarzo nisu de aliexpress de 12/15 euros o menos.
 
Y qué quieres decir con eso?? IMG-20171216-WA0019.jpg

¿crees que este es un movimiento de tan mala calidad?[emoji54]
 
Es que siempre hay gente que no sabe distinguir entre un suizo de buena calidad y uno de alguna página de ventas de China. Seguro que podrás lucir estupendamente ese reloj cuando te vuelva del relojero. No olvides enseñarlo!
 
Está muy bonito. Me gusta ver las tripas del reloj cuando lo llevo en la muñeca.
Cuando se las veo en la mesa de trabajo generalmente es que se ha roto algo🤣
 
Hola Susana, el reloj muy bonito, precioso, y tal y tal, pero.... de qué pueblu estamos hablando???. Me tienes intrigado :pardon::flirt:
 
  • #10
Hola Susana, el reloj muy bonito, precioso, y tal y tal, pero.... de qué pueblu estamos hablando???. Me tienes intrigado :pardon::flirt:

Pues no hay nada especial para intrigar...algunas veces voy a pasar finde a valdepeñas (ciudad real), y ese finde del que hablo miré por internet, una cosa llevó a la otra...
Pero vamos, que la tonteria es que me aburrí un día y puse el hilo de " en el pueblu" cuando lo compré, y este remix por cuando llegó.
 
  • #11
Vale, pensaba que era aquí en Asturias, por lo de pueblu...;-)
 
  • #12
Bonito Vulcain ... le perdono el esqueleto y todo fijate tú ... :D
 
  • #13
En el pueblu, con frío... con el frío no sales... no sales y te aburres... y el aburrimiento es la madre de todos los desastres jajajajaja :-P ¡Ni tan mal! Al menos compraste un buen reloj :ok::

Las manos quietas!!, fíjate en mi, ejemplo de mesura, contención, equilibrio mental que hace que no compre más relojes que los estrictamente necesarios :D... bueno, al lio, bonito reloj, por delante y por detrás. Gran compra!!!


:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: Me parto y me troncho :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: Estoy de acuerdo con Sue: guapu sí, pero equilibrau....
 
  • #14
Sue, bonita pieza, es un reloj perfecto para enseñar cómo funciona un automático sin tener que destriparlo, que lo disfrutes.:ok:::ok::
Por otro lado no entiendo algunos comentarios en el hilo, mi abuelo me decía: mejor es callar y que sospechen de tu poca sabiduría que hablar y eliminar cualquier duda sobre ello.

Un saludo.
 
  • #16
Sue, bonita pieza, es un reloj perfecto para enseñar cómo funciona un automático sin tener que destriparlo, que lo disfrutes.:ok:::ok::
Por otro lado no entiendo algunos comentarios en el hilo, mi abuelo me decía: mejor es callar y que sospechen de tu poca sabiduría que hablar y eliminar cualquier duda sobre ello.

Un saludo.

Simplemente genial.
:Cheers::clap: va por tu abuelo
 
  • #17
mira que no me gustan los esqueletos, pero este lo considero una excepción.
Que lo disfrutes
 
  • #18
Sue, bonita pieza, es un reloj perfecto para enseñar cómo funciona un automático sin tener que destriparlo, que lo disfrutes.:ok:::ok::
Por otro lado no entiendo algunos comentarios en el hilo, mi abuelo me decía: mejor es callar y que sospechen de tu poca sabiduría que hablar y eliminar cualquier duda sobre ello.

Un saludo.

Hay versiones de lo de tu abuelo
45e56a6a080228395628a16--interesting-quotes-search.jpg


6260ea208ae7702d77f46b730a2558b2.jpg
 
  • #20
Te entiendo a la perfección. A punto he estado alguna vez de cometer una “tropelía”. Recuerdo un Tenor Dorly que era feo como un demonio y... no sabes la de veces que me he arrepentido de no comprarlo.

Así que el tuyo que no es feo sino bien chulo... disfrútalo, que es buena compra.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie