• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuales son las peores fotos que habéis visto en anuncios de relojes vintage?

  • Iniciador del hilo Max
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Max

Max

Milpostista
Sin verificar
No se si os pasa a vosotros, pero yo no dejo de sorprenderme con las fotos que ponen en algunos anuncios de relojes, a veces ni se ve el reloj :D

Ahora acabo de ver uno, que no he podido evitar ponerlo para que lo veáis (y si os animáis a compartir los más sorprendentes que veáis también será divertido verlos :ok::

En el anuncio que acabo de ver, pone el vendedor la descripción del reloj con el siguiente texto:
"PRECIOSO RELOJ DE PULSERA DE CARGA MANUAL ROYCE , UN RELOJ DE SEÑORA SUIZO DE CARGA MANUAL FUNCIONANDO PERFECTAMENTE , UN LUJO, VER FOTOS."

"Precioso y un lujo!", la cosa pinta interesante, y encima nos anima a ver las fotos, ¿qué podría ir mal?, además son 9 fotos!, "difícil que alguna no haya salido bien" podríamos pensar, vamos a verlas:

- Foto nº1: sin duda se debió quedar muy sorprendido el vendedor con el reflejo del flash 8o , no se ve la esfera (un error muy común, seguro que rápido le pondrá remedio sin duda alguna):

1.jpg


- Foto nº2: el vendedor toma distancia para evitar el reflejo (que podría salir mal?):

2.jpg

- Foto nº3 y Foto nº4: el vendedor intenta unos ángulos diferentes, casi milimétricos, hacía la izquierda y derecha, pero que le parecían perfectos para solventar el problema:

3.jpg 4.jpg

- Foto nº5: "bueno, quizás un intento otra vez de cerca y desde un poco más arriba podría ser la solución":

5.jpg

"Tarea imposible esto del flash" ::Dbt:: -piensa el vendedor-, "Eureka!, quitaré el flash!" :light: :light: :light:

- Foto nº6: al fin sin flash!, pero... movida y desenfocada

facepalm.jpg

7.jpg



- Foto nº7: el vendedor piensa: "el flash me habrá vencido, pero esto de sacar una foto con buen pulso, lo arreglo en la siguiente":

7.jpg

- Foto nº8: "no hay forma de tener buen pulso, bueno, pues mejor con una mano sujeto el reloj para que no se mueva y con la otra sujeto la cámara" (de forma increíble y contra todo pronóstico la foto sale con un pulso perfecto! 8o, pero... a traición el flash hace de nuevo su aparición! ::bxd::, y para más inri ahora si enfoca todo, hasta un padrastro de la punta de un dedo, cosa que antes no era capaz de hacer ni a tiros ::Dbt:: ):

8.jpg

- Foto nº9: el vendedor ya totalmente entregado a la causa, decide dejarnos una buena foto de la trasera del reloj para que no nos falte detalle por ver, aunque especialmente veremos casi toda su mano y un trocito del brazalete, y poco más.

9.jpg

Y hasta ahí llegó toda su paciencia, y nos dejó sin ver la esfera del reloj :D
Link para que veáis que es todo verídico:
lostlink.jpg


No se si os pasa a vosotros, pero yo no dejo de sorprenderme y siempre consiguen superarse por muy difícil que parezca :D
Un saludo!
 
Bueno, no nos quejemos: El mayor problema de esas fotos es para el vendedor, que no lo va a vender NI DE COÑA a buen precio, dado que el comprador arriesga mucho practicando el sistema Tómbola - Style.
En caso de venderse, es el comprador quien puede tener alguna ganancia si logra intuir bajo la nebulosa alguna cosa bien sabrosa. Y a otra cosa, mariposa.

Ejemplo:
De ésta foto, que está mucho mejor que las que tú has adjuntado...

s-l1600.jpg

...Brotó éste hermoso Radiant de su primera época.

20190417_095246.jpg

Foto tal cual llegó.

Obviamente me salió a precio de boleto de tómbola: P
Poca información = Poco riesgo = Poca pérdida / ganancia.

Es lo que hay:flirt:
 
Hola, este que compre hace poco.

160734062_135929620_tcimg_1B13603C.jpg


Y me llego esta maravilla que la foto no le hace justicia, el reloj esta impoluto.

attachment.php
 
Ahora no me viene a la cabeza ninguna en concreto, pero es un clásico. Siempre he dicho que me encanta comprar esos relojes en los que la foto está mal hecha, el plexi completamente rayado y puesta una correa asquerosa. Han sido mis mejores compras, relojes poco deseables convertidos en estupendos en cuanto que se le han dado unos pocos mimos.
 
A mi me vienen a la cabeza numerosos vendedores de nuestro foro. Estoy seguro de que sus relojes son mucho más bonitos a como los muestran.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
He visto muchísimas malas pero seguro que de las peores corresponden a anuncios de nuestro país. No sé porqué se tiene tan poca perspectiva comercial y tanta dejadez, con las fotos y con las descripciones. Me parece increible cómo se ha abusado de la famosa frase: "estado: mira las fotos", como si se pudiera saber cómo funciona un reloj acercándose la foto al oido.
 
Fotos sacadas ahora mismo de nuestro FCV. Dan mucho que pensar.

35d87b246ebce1f9b6d2196ef5da9b25.jpg


4c7ee2ea59508b78f723ebb50710ee93.jpg


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie